Trolleamos foro vogue otra vez? Las moderadoras estan en huelga

Yo eso no lo conocí pero que sepáis que la primera noticia de la existencia de este foro fue porque me hablaron hace dos días de esa hazaña. Entré por curiosidad... y aquí estoy :1

Se pueden leer los trolleos esos por allá? Algún link para no andar buscando que parece aquello bastante grande?

Saludos.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Entré por curiosidad... y aquí estoy :1

No tardes mucho en mirarte el foro.

Y para kokillo; hazaña sería articular la pelvis para poder a cuatro patas
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Yo eso no lo conocí pero que sepáis que la primera noticia de la existencia de este foro fue porque me hablaron hace dos días de esa hazaña. Entré por curiosidad... y aquí estoy :1

Se pueden leer los trolleos esos por allá? Algún link para no andar buscando que parece aquello bastante grande?

Saludos.

Hazaña?

Joder, hazaña sería que la hobbit follara en GH.
 
Encaminé mis pasos a ese foro lleno de pijis y pajilleros, y me hice un fabuloso nick de lesbianorra furibunda y cachonda. Ya me han entrado tres, por ver está si cristinalmeidas o pior. Esto promete.

Dónde postearé los videos del messengel aquí o en blueshines ??
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Igual por aquí se merecían más un trolleo masivo:

Odio a los hombres

Esto es oro hamijo:

os cuento que me ha sucedido... despues de salir de una relacion bastante tempestuosa, cierto dia quedé para tomar un cafe con un viejo amigo que conocí por internet, ya habiamos quedado anteriormente una vez cuando estaba solterona pero no habia ocurrido nada... hace un mes que quedamos casi a diario, la cosa empzó como una amistad y a los pocos dias ya nos estabamos liando... el error que cometimos fue kizas el de hablar de nuestras historias pasadas, el me estaba haciendo creer que era su chica, pero la semana pasada todo se giro en mi contra, me pidio un par de dias sin vernos que necesitaba estar solo, salio por ahi de fiesta con un amigo suyo, volvimos a quedar y al final se lo saque, habia quedado una tarde con una ex suya que le habia llamado, por eso estaba confuso... hacia 1 año que no se veian, al parecer su historia fue muy corta (solo 5 meses) pero muy intensa porque incluso la habia dejado embarazada, ya sabeis que el tiempo pone todo en su sitio, y llevan 2 años separados... habran curado sus heridas?? bueno, vamos a lo que a mi me incumbe... me dijo que queria estar conmigo, que apostaba por lo nuestro... que le habia dicho a ella que estaba con una chica y tal, pero estando juntos, ella le seguia mandando mensajes y el se los conestaba... yo le dije que no podia con eso, y el me decia, lucha por mi! (ein?? que yo luche por el??) le dije que yo no, que tenia que ser el quien luchara por mi y contra los mensajes de su ex..

muahaha

:93 :115
 
Kokillo rebuznó:
Esto es oro hamijo:



muahaha

:93 :115

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!! claro, como va a luchar por un hombre la super woman! me parece que ese foro es, como bien dices, oro en estado puro. Pensamiento Cosmopolitan al poder! :137
 
Tiene una pinta excelente :lol::lol: Textos banales e infructíferos, impregnados de feminazismo pleno con comentarios de calibre similar.

:twisted::twisted::twisted::twisted:

Son mejores las perlas que dejan algunos hombres:


yo tambien soy hombre y no soy muy agraciado que digamos y además como si fuera poco, soy tímido, pero eso no me condujo a pagar por sexo nunca ... asi que creo que nadie debería justificarse cuando en realidad la razón de hacerlo es simplemente porque le gusta.
Y he aprendido que el sexo opuesto no te pone "presiones" cuando tú no se las pones primero a ellas.
A veces les exigimos a las mujeres que sean dóciles, fáciles de manejar, "buenas", bonitas, que no salgan demasiado con sus amigas, que estén siempre disponibles, etc y eso es ponerles presiones, a lo que ellas responderán poniéndoslas a nosotros.
Y la Amistad, la que va con mayúsculas, la tengo con mis amigas, las del alma, las verdaderas, no con alguien que sólo quiere de mí mi dinero

También, sin ofender,
Un abrazo
:93:93:93
 
Me parece una muy buena propuesta, Güíliam. El fin de semana habría sido un momento perfecto para darle inicio al trolleo, pero nunca es tarde si la dicha es buena.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Igual por aquí se merecían más un trolleo masivo:

Odio a los hombres

Tiene una pinta excelente :lol::lol: Textos banales e infructíferos, impregnados de feminazismo pleno con comentarios de calibre similar.

:twisted::twisted::twisted::twisted:

Jojaojaoajoajoaj ese sitio es un maná. Manda cojones que puedan registar un sitio llamado odioaloshombres.com ¿Os imagináis la que se liaría si fuera al revés?.

Yo creo que procede trolleo, de hecho algunos ya vienen haciéndolo hace tiempo:

Foro Odio a los Hombres :: View topic - Estais muy equivocadas

Y los esquiroles pagafantas que están inscritos en ese foro con la esperanza de rapiñar algún chocho revenido y L'Orealista merecen fuego purificador aún más si cabe.
 
Una de las moderadoras se hace llamar McBeal.

Me parto el ojal!!
 
PERVERTMAN rebuznó:
Jojaojaoajoajoaj ese sitio es un maná. Manda cojones que puedan registar un sitio llamado odioaloshombres.com ¿Os imagináis la que se liaría si fuera al revés?.

Yo creo que procede trolleo, de hecho algunos ya vienen haciéndolo hace tiempo:

Foro Odio a los Hombres :: View topic - Estais muy equivocadas

Y los esquiroles pagafantas que están inscritos en ese foro con la esperanza de rapiñar algún chocho revenido y L'Orealista merecen fuego purificador aún más si cabe.

ya ha pasado algo parecido en una web llamada "sois todas unas putas" . ahí encontré el enlace a "odio a los hombres", quejándose precisamente de lo mismo que dices tú.

Esta Web

Y sí, lo peor es que por allí haya "homvres" que vayan a dejar un rastro increíble de babas a ver si se comen algo con alguna pseudo diva (que luego habría que ver si están la mitad de buenas de lo que aparentan estar por su actitud).
 
PERVERTMAN rebuznó:
Yo creo que procede trolleo, de hecho algunos ya vienen haciéndolo hace tiempo

Pervert, hay que trollear muahaha Pero a lo masivo sería mucho más brutal. Si definieramos día y hora, estaría encantado de formar parte del pelotón. Pero eso sí, que no sea ni viernes ni sábado noche, que estoy por ahí de fiesta :lol:
 
NSBM rebuznó:
Pervert, hay que trollear muahaha Pero a lo masivo sería mucho más brutal. Si definieramos día y hora, estaría encantado de formar parte del pelotón. Pero eso sí, que no sea ni viernes ni sábado noche, que estoy por ahí de fiesta :lol:

Bueno pues como veais, yo es que estoy en un estado de ataraxia con respecto a las feminazis que ya ni sufro ni padezco, me sudan la polla, pero vamos que si hay que trollear se trollea, organizadlo y a ver si se hace bien como antaño.

Yo si puedo intentaré aportar pero vamos que ahora mismo no me siento muy invasivo así que el que tenga ganas que lo organice.
 
Me parece que despues de registraros hay que pedir permiso a una moderadora para que os de voz en todos los foros, para evitar el spam dicen, asi que pienso yo que mejor iros registrando poco a poco para no levantar sospechas y hasta si quereis disimulando con algun post de L´Orealista empedernida. A mi hoy se me acaban las vacaciones asi que no se cómo andaré de tiempo :mad:. Pero al menos ya tenéis nuevos horizontes :twisted:
 
Ahora ya se puede, es que me la he cascado leyendo las recomendaciones para comerle el corte a una fémina.

Bechis
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Me parece que despues de registraros hay que pedir permiso a una moderadora para que os de voz en todos los foros, para evitar el spam dicen, asi que pienso yo que mejor iros registrando poco a poco para no levantar sospechas y hasta si quereis disimulando con algun post de L´Orealista empedernida. A mi hoy se me acaban las vacaciones asi que no se cómo andaré de tiempo :mad:. Pero al menos ya tenéis nuevos horizontes :twisted:

Sí, hay que mandar un mensaje a la admin para que te de permiso de escritura. Estamos trabahando en ello.

Lo suyo sería empezar esto desde la madrugada del jueves, para que pille a la mayoría de gente, los viernes es cuando más estamos por aquí polla en mano.
 
Bien pues procedo a registrarme yo también, a ver que pasa.

Esto de colar tropas al amparo de la noche es un lol todavía más grande :lol:
 
Avisad cuando preparéis la invasión. Me acaban de dar permiso para escribir y acceder a todos los subforos :1
 
NSBM rebuznó:
Bien pues procedo a registrarme yo también, a ver que pasa



Vamos a tantear un poquillo y no dar caña todavía. Eso de tener que dar permisos para postear es un coñazo, pero indica que el foro tiene vulnerabilidades.
 
Pero esperad a que se anime más gente, lo digo por si os entran tentaciones al poco de "tantear" :lol:. Eso sí, si liais algo, poned subforo y nick muahaha


NSBM rebuznó:
Pero a lo masivo sería mucho más brutal

Por eso mismo :twisted:.
 
Misstress_pivon a su servicio :lol: esperando ordenes.
Los ultimos post son de hace 3 dias... creo que no habra ningun problema en llenarles todo de mierda. Cuando deis luz verde posteare mi colección de post de Wetamir con fotos de peleas de boxeo mixtas sin guantes. (guiño guiño)

lol-1.jpg


Joder, que éxito.
 
<table class="forumline" width="100%" border="0" cellpadding="3" cellspacing="1"><tbody><tr><td class="catHead" colspan="2" height="28"> Quién está conectado</td> </tr> <tr> <td class="row1" rowspan="2" valign="middle" align="center">
whosonline.gif
</td> <td class="row1" width="100%" align="left">Nuestros usuarios han publicado en total 4325900 mensajes
Tenemos 86076 usuarios registrados
El último usuario registrado es loli_la_ShulA </td> </tr> <tr> <td class="row1" align="left">En total hay 195 usuarios conectados :: 32 Registrados, 13 Ocultos y 150 Invitados [ Administrador ] [ Moderador ]
El nº máximo de usuarios conectados a la vez fue de 1913 el Mar Ene 15, 2008 11:09 am
Usuarios Registrados conectados: *silvia**, -(SuMMerLoVe)-, Anita*, Centella*, Chay, chilicatupequense, dogmalaley, Dri, Ella_26, ErikaC, Guajara, Ingrid Morrison, isamimosin, Ladybird, lagean, Leandro Gado, loli_la_ShulA, Lylimar1, matata, miboda09, milana_, Miss_Teriosa, mOreniTa*, nebulosa, PATRYCIA KAULITZ, peaeka, PequeñaMon, Sam_Zoe, Syd, TravisEnAcidos, xia, zhade


muahaha
</td></tr></tbody></table>
 
Arriba Pie