Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si alguien ve anuncios similares en milanuncios o segundamano y quiere trolear al anunciante tiene permiso y la bendicion del LOL para postearlo aqui
¿Que ha pasado con el anterior?
Si es quien creemos que es, ha contratado un despacho entero de abogados para denunciarnos
¡Qué lástima! con el hilo qye estaba quedando...
lo que habría que buscar es quién ha sido la rata traidora que le ha contado el trolleo al povre. Ya me había descargado el Wallapop para decirle que se lo cambiaba por un Skoda Octavia con 3 años y 80 mil kilometros y medio cuarto de coca.
¿No es algo raro poner aquí cualquier cosa para el LOL sabiendo que el TOPOR que tengamos va a ir a dar el chivatazo al dueño del anuncio y se va a joder otro troleo?
Joder, falto un día ... y ya se lió parda aqui, como puede alguien decir, que en esta santa casa no tenemos corazón ..... Eso es surrealista, ridiculo, y hasta insolente.
Necesitamos a @abogado alcoholico para nuestra defensa, y a @ilovegintonic , que con su fina prosa e ironia lasciva, sabe ganarse el corazón de la gente.
@kalkulon cuando entremos a la corte, haces un video tipo Benny hill ... yo me abrazo a @KATEKOX y a @Häskelärk .... y hacemos una entrada triunfal por todo lo alto.
Eso es lo que diría el topo.
¿Alguien que entra aquí, suelta su discurso mal escrito sobre denuncias, policía, etc.. y no tiene ni base para una denuncia a que cortes nos va a llevar?
Tambien me gusta que sin saber las penurias de cada uno nos pone como ricachones que fumamos puros viendolo sufrir, no sé, muy extraño todo.
Y eso es lo que diría el verdaderto topo para que no sospechen que es el topo.
![]()
A lo mejor estaba nervioso.... o quizás es que hay luna llena ...
Jajajajaja, ricachones dice ...1:1 ....
Demuéstralo o muere. Sólo demostrándolo podrás salvarte.Vale tíos, dejad de buscar un culpable. He sido yo.
![]()
BaneadoHombre, ya puestos, igual Hacienda esta interesada en conocer a alguien que quiere vender en negro por 8000€ algo en Wallapop.No existe nada más vinculante que un cruce de mensajes en el chat de wallapop.
@Boniato tiene carretillas de jurisprudencia sobre esto.
BaneadoTan vinculante como que si tiene forma de verificar la identidad de la contraparte, es suficiente, dadas las circunstancias.
Yo ya tengo el hilo puesto en favoritos, por si le da por denunciar al Cid Campeador.
A ver cómo acaba esto...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.