Trolleo a súcnor en Wallapop

• Iniciador del tema Iniciador del tema KATEKOX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo que llego tarde al lol nocturno.

Os dejo idea: Empezad a ofrecerle cambios, aunque busque pasta decirle que teneis algo que vale mas pasta, ediciones coleccionista de juegos de mierda o coleccion entera de los sims. Veamos si ante un cambio jugoso hace algo :lol:

Le habeis dado la vida durante al menos 12 horas haciendole creer que tiene cinco o seis compradores del pack, debe estar frotandose las manos hasta llegar al hueso.

Editado cobardemente:
Os propongo seguir vacilando le de una forma poco llamativa. Le voy a ofrecer 1500€. Por favor, que alguno ofrezca 2000€ y así sucesivamente... Poned las cantidades sin que se suban de 3000€. Mañana le empezamos a subir hasta hacerle creer lo indicado por @ilovegintonic

ya lo ha subido a 9500
6e318f68fda496e98e346a08cf0b1db2.jpg

Estáis creando un monstruo... Le voy a ofrecer 900€

Me caguen su puta madre, 9000 euros dice ...
Por 9000 euros compro su gamboy, su coleccion de resident apestosos evils, y hasta a su madre, que deberia de venir con el lote completo. Abierta de patas y lista para hacerte las croquetas.

Desde luego yo no se, como a la gente, no le da autentica verguenza hacer este tipo de cosas.

Por 9000 euros aparte, deberia de darte las consolas para poder jugar a los juegos, es mas, deberia de darte todos los resident evil de todas las plataformas, con sus consolas respectivas.

Luego nos parece una burrada un juego de NeoGeo por 500 euros ... Dale caña @KATEKOX

Edito: Que aprenda a escribir bien lo que vende. Aunque LoL ya esta aqui .... LoL a llegado.
Reedito: Por cierto lo de los 2500 euros, es solo si una de las dos partes es empresa (con CIF). Si no es asi, no hace falta declarar nada, ya que ambos sois particulares.

Dadle al corazoncito, para que vea likes.

Ahora voy a hablarle yo.

Le estáis dando información para que mejore su oferta. 9500 y subiendo, y encima ahora ya habla del PAL y todo. [emoji38]

Solo le hace falta añadir,

vamoh primo, que me loh quitan de lahs manohs

Me meo... Os dejo paso ... Por favor subid las conversaciones... Jajaja

Esta noche le escribo diciendo que por favor que me lo reserve para el fin de semana que estoy fuera de la ciudad y que le doy 10.000€ a ver qué dice.

Esta noche le escribo diciendo que por favor que me lo reserve para el fin de semana que estoy fuera de la ciudad y que le doy 10.000€ a ver qué dice.

Ofrecele menos y dile que tienes juegos de la Megadrive o la Snes , hostia, metele alguno de la lista de los que mas se pagan :1

Estaba tentado de publicar el hilo en Twitter, pero luego he pensado que al igual se jode el invento.

¿De qué ciudad es el iluso?
¿posibilidad de conseguir el móvil y llamarle?
¿posibilidad de quedar cara a cara y hacerle un caraanchoa mientras alguien graba?

¿La subida ha sido por la oferta de alguno o porque está mordiendo la mano que le quiere dar de comer? quici, que lo sube ahora que sabe que mucha gente le ofrece 7.500€ e igual es bajo el precio.

edito: No habia visto lo de arriba, fail. El tio ya quiere quedar en persona, igual se va con los resident evil y con los 10.000 y deja un RE. Ladrillo edition.

Editado cobardemente:
Estaba tentado de publicar el hilo en Twitter, pero luego he pensado que al igual se jode el invento.

¿De qué ciudad es el iluso?
¿posibilidad de conseguir el móvil y llamarle?
¿posibilidad de quedar cara a cara y hacerle un caraanchoa mientras alguien graba?

Es de burgos pone ahi.

¿La subida ha sido por la oferta de alguno o porque está mordiendo la mano que le quiere dar de comer? quici, que lo sube ahora que sabe que mucha gente le ofrece 7.500€ e igual es bajo el precio.

edito: No habia visto lo de arriba, fail. El tio ya quiere quedar en persona, igual se va con los resident evil y con los 10.000 y deja un RE. Ladrillo edition.

Por 50 euros la gente se saca los ojos y se come las visceras de alguien, por 9000 no me quiero imaginar lo que le harían. Entraria en la categoria de ISIS decapita como puedas.

Editado cobardemente:
Que alguno le cambie el lote por el Sonic :lol:

Algunos mensajes que le mando se joden y creo que no le llegan, aunque a mi si me aparecen en el chat :sad:

28ui6na.png

124arud.png

n35bok.png

Iba a empezar el hard trolling pero me he acobardado cuando ha dicho lo de su familia. Aunque a saber si es verdad.

Sabiamente editado por un moderador:
Algunos mensajes que le mando se joden y creo que no le llegan, aunque a mi si me aparecen en el chat :sad:

28ui6na.png

124arud.png

n35bok.png

Iba a empezar el hard trolling pero me he acobardado cuando ha dicho lo de su familia. Aunque a saber si es verdad.

Esta compasibidad no me la esperaba de ustedes...

28ui6na.png

124arud.png

n35bok.png

Hombre ser pobre no te convierte en gilipollas.

Bueno, según los liberales, si:lol:
Que daño ha hecho lo de los programas de empeños, joder.

De esta mierda hablo algún día en el podcast.

Hombre ser pobre no te convierte en gilipollas.

Usar el ser pobre para vender por 9.500€ es de intentar ser muy listo. Creerte que de golpe un montón de gente va a querer tu colección incluso a cambio de un audi A4 es de ser gilipollas profundo.

Usar el ser pobre para vender por 9.500€ es de intentar ser muy listo. Creerte que de golpe un montón de gente va a querer tu colección incluso a cambio de un audi A4 es de ser gilipollas profundo.

A eso me refiero es que si alguien cree que esa colección vale 9000 napos, no es una cuestión de ser pobre o no. Es de ser gilipollas.-

Wallapop es como el badoo, te encuentras lo más granado. Un día encontré a una que vendía un champú y un gel empezados. 2 euros pedía. No es coña.

No tengo la aplicación, si no le ofrecía a cambio toda la saga del candy crush.

¿Imagináis que tiene una beta del resident 1.5 ese inédito y está vendiendo una ganga?

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie