Trolleo a súcnor en Wallapop

• Iniciador del tema Iniciador del tema KATEKOX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amazords todos, me duele el pecho de reírme. Ojalá sea una troleada de katekox para hacerse de todos vuestros móviles y os haga el lío :lol:

Pues al final sí que acepta algo que no sea dinero. :121

Screenshot_2017-02-02-20-58-40-758_com.wallapop_zpsmpvjjcen.png

Screenshot_2017-02-02-21-01-42-488_com.wallapop_zpsyvs7ippp.png

Screenshot_2017-02-02-21-04-17-911_com.wallapop_zpsuvxbipev.png

Screenshot_2017-02-02-21-07-05-399_com.wallapop_zpsrzvxvrog.png

Todo esto sabiendo que @Armin Tanzariam en su puta vida ha estado en Burgos.......:1

Quien es el que ha dicho lo del padre muerto ? :lol:

c6nHmgx.jpg

Pues si vale el lote 9.500 y sin el RE5 te lo deja en 8.000 significa que el RE5 vale 1.500€.

Joer, 2 días sin poderme meter al foro y estáis a este nivel... Me despoyo....

Hecho el freno porque estaba usando mi cuenta usual.

Por un piso... Yo lo flipo... La gente tiene puta mierda y cree que tiene oro...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

yo creo que se está riendo de nosotros

ea6cfbba388b3b151f19cf9f548a8055.jpg

d7efa5af1b75be57a5ffbef5bfb1a15f.jpg

no le envía mensajes wallapop al que la tiene reservada pero a mi si porque soy especial

Editado cobardemente:
Igual no le llegan mensajes al otro tipo porque ese otro tipo era yo con otra cuenta y lo he bloqueado. :lol:

LOL.

Tampoco demuestra muchas luces con el tema, una de dos o está entrando en el juego o es tonto de baba, porque nadie en este mundo te va a cambiar cuatro juegos por un piso, no jodas :face:

Idea:

Un amigo americano está dispuesto a pagar 16.000 dólares, que son casi 15.000 €.

Tres opciones hay con esto:
  • Venderle el contacto del amigo por mil pavos. Le decís "por mil pavos ganas seis mil más. Yo no te lo compro porque no tengo lo que pides, pero te puedo poner en contacto con él por ese dinero. Ganas tú mucho más de lo que podrías ganar vendiéndolo directamente, gano yo y gana el americano que anda como loco por los juegos".
  • Utilizar esos 16K para que suba el precio más.
  • Intentar cerrar el trato y fliparse mientras tanto en plan "jojojo gracias a ti voy a hacer el negocio de mi vida" "jojo, qué bien que te he encontrado, voy a ganar pasta con lo que tienes"... a ver cómo respira el tío. Igual se empieza a chinar y dice "hostia, es que podría sacarlo yo que soy el que tiene el producto".

Las tres opciones son combinables.

De nada :1

Por curiosidad, ¿Cuánto valdría en realidad esa "coleccion"? No parecen juegos difíciles de conseguir, ¿80-100 tal vez?

Yo paso de mierdas del Wallapop y además no soy de Burgos por lo que igual no me aparece en el radar pero estaría bien si alguno le dice para quedar en algún sitio y después otro y otro...Hasta que se canse de vender mierdas a precio de oro.

Con el cuarto o quinto paseo sin que se presente el comprador igual se le quitan las ganas de vender estás mierdas.[emoji36]

Con el valor que tienen esos juegos igual los lleva a la quedada en caja fuerte y con guardaespaldas.
Tu eres de los que tira la piedra y esconde la mano? Para pasar bien qué propones chaval

Por curiosidad, ¿Cuánto valdría en realidad esa "coleccion"? No parecen juegos difíciles de conseguir, ¿80-100 tal vez?
Con todo y teniendo en cuenta que esta abierto y usado ... Yo no daría más de 8€ por cada juego de psx, 4€ por cada juego de ps2, 10/13€ por cada uno de ps3 y al precio que estén los de ps4. Las figuras fueran del blister no valen ni 15€... No hay ni de dreamcast ni de ninguna otra plataforma...

La coleccion, pues mire las fotos, pero las voy a remirar ahora mismo y te digo el precio aproximado, que no exacto de lo que se ve.

Los de Playstation 2 ... valen mierda. Basicamente, los veo en el rastro tirados a doquier cada vez que voy. Valen lo que tu quieras pagar.
El de Gamecube es el que mas se cotiza, que viene a ser el Remake del Resident Evil original, que salio para gamecube. Yo lo tengo, lo compre en su dia, y el Zero que tiene tambien de Gamecube lo tengo yo, como el cuatro, y no son ediciones platino como las de el. Ahora son buscados, pero no te llames a engaños ... valen mas los de gamecube que todos los de playstation 2 juntos. Pero los de el son platino. Eso rebaja el precio.
El gun survivor es una puta mierda de juego, que para mi no merece entrar en la categoria de resident evil ... te daria 5 euros por el. o un paquete de marlboro.
Los outbreak estaban enfocados si mal no recuerdo a red. Aunque podias jugar solo pero no llegabas muy lejos, terror 0. Cuanto... unos 20 euros por los dos outbreak ... ni llega.?
Veo en Ebay que esta en compralo ya por 11$+5 de envio, asi que no voy muy desencaminado.
El Resident evil de gamecube remake que tiene lo vi en el CeX y por 25 euros ya era tuyo. Si todo lo que te ofreciera fuera de Gamecube, la cosa cambiaba. Y de dreamcast ni hablamos....
Lo que el tiene ahi, no pasa de 100 euros. 120 a lo sumo, y ni de coña le daria eso por juegos de Playstation 2 en su inmensa mayoria.
Aqui tienes algo que fui recopilando, parte infima de mi diogenes videojueguil. solo el metal gear twin snakes ese rojo, ya vale toda su puta colección entera de juegos mierdas de ps2. Te adjunto la de Psx tambien. Trolearle con las fotos si quereis, no me importa.
Como curiosidad, compre ese metal gear, lo abri, pero jamas lo use, esta virgen. Si lo se, lo dejo cerrado.

16gx5ed.jpg

o50w1j.jpg

Hay tienes los Resident de gamecube, alguno de dreamcast ... putas joyas como el grandia, breath of fire 4 (bastante cotizado).
Buscad Leyend of the dragoon en PAL, que tambien esta en la foto de psx ... a ver que os aparece por ahi, por ebay y demas. Todo eso que veis en la foto se lo compre a uno por 80 euros. Menos algunos que ya tenia. Que coño va a costar esa colección ... lo que le quieras dar por ella. En este mi caso,si 2/3 partes de mi coleccion de psx me costo 80 euros, imagina cuanto le daria a este retrasado mental... quizas 50 euros y me costaria horrores darselos. Solo por los muñecos que dice que tiene y eso estanto un tanto generoso. Los juegos de Playstation 2 se los puede meter por el culo.

Editado cobardemente:
calculo que el más caro de la colección sea el de Gameboy y ni siquiera lo pone en la foto [emoji38]

No estáis teniendo en cuenta que en el pack incluye el 7 que ha salido esta semana y los juegos recién salidos al mercado son carillos. Por la comodidad de tenerlo todo de golpe sin necesidad de estar bicheando por todas partes para conseguir todos los títulos supongo que como mucho pagaría 150€. Eso si no tuviese ninguno, pero claro, tengo bastantes de los de ese pack.

Atrás
Arriba Pie