Trolleo a súcnor en Wallapop

• Iniciador del tema Iniciador del tema KATEKOX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mooooola, maaaaaaazo!!!!

05822daeeeb1b034a5c92686dfc0f959.jpg

A ver señores se agradece que pongáis los anuncios ya que algunos de ellos dan verguenza ajena, pero el propósito es que les deis conversación y el trolleo.

A ver señores se agradece que pongáis los anuncios ya que algunos de ellos dan verguenza ajena, pero el propósito es que les deis conversación y el trolleo.

Y si puede ser que se adapten a la temática del subforo. He escrito algo del cartucho pokimon pero @KATEKOX parece que no sigue hablando con el hamijo.

Y si puede ser que se adapten a la temática del subforo. He escrito algo del cartucho pokimon pero @KATEKOX parece que no sigue hablando con el hamijo.

he estado estos 2 últimos días completamente off. Anímense a subir el precio del cartucho timo a más pasta. lo "cerre" en50€. Busquemos el proposito de que de 120€ lo suba a 250€. alguno que ofrezca pasta por esa castaña

Todo es genial amigos. Dieses por el hilazo.
Ofrecer piso y parienta por unos videojuegos. Todavía me rio al recordarlo.

El lol salta donde menos te lo esperas.

K:lol:rma y :chiquito:

Grande el hilo, muy grande.
Gracias por los LOLes que me he llevado en el desayuno.:121
En cuanto pueda me instalo el gualapop ese.

Pero bueno ¿Que pasa aquí? La gente quiere sangre, escarnio y owneds. ¿Ya nadie se anima?

Vi hace poco un tipo que vendia unas zapatillas Adidas ed. especial de La Guerra de las Galaxias por un buen pico. Mínimo 10000 ecus, aunque ahora me falla la memoria. Segun el eran una cosa valiosísima.

No lo puse aqui porque no eran muy v

Vi hace poco un tipo que vendia unas zapatillas Adidas ed. especial de La Guerra de las Galaxias por un buen pico. Mínimo 10000 ecus, aunque ahora me falla la memoria. Segun el eran una cosa valiosísima.

No lo puse aqui porque no eran muy v

¿Qué pasa? ¿Te ha dado un ictus o qué ? :lol:

Esta persona es subnormal. He buceado un poco más en wallapop, como decía @s_elric por unos 5€ hay muchos, muuuchos cartuchos.
Me siento gilipollas, como soy un cacho pan, la he ofrecido 12€... He aquí su contestacion...
Deduzco que piensa que tiene un diamante de 1000€ ....
bb76bc5b93e19453ebb6f80136f586d8.jpg
57faabb73442705298c50eb3ab71c368.jpg

"Precisamente por que vendo, decido" :lol:

Si, posiblemente sea uno de estos anormales que se cree que tiene ahí 300 euros en un cartucho pelado de mierda. Lo dicho, si el 90% de los juegos de Atari 2600, cartucho pelado, entre 2 y 5 euros te los suelen tirar a la cara.

De Atari 2600 de los "típicos", el más caro que yo he visto es el Star Wars: The Empire Strikes Back, que suele rondar los 40 / 60 euros completo y el Tunnel Runner que anda por los 30 / 40 euros.

Editado cobardemente:
Enviadla alguno una oferta por 50€ a ver por donde respira

De verdad que no queréis nadie un cartucho de ET de amiga 2600 por 1000€? Si es un chollazo!!!

Editado cobardemente:
Tu dale carrete que quiero ver por donde sale, bueno te lo digo a ti, como a todos los demás.

Si veis casos parecidos, ya sabeis, a por ellos, que contais con la protección legal de @ilovegintonic y el palo que guarda @mundele en el taller debajo de la mesa.
No se merece otra cosa que mandarla a la mierda con la contestación que ha dado... Como soy poco soez no lo haré, a si que, abro el camino al resto

Atrás
Arriba Pie