Trolleo al foro de María (pro-ana-mia)

Casiopea

RangoNovato de mierda
Registro
27 Sep 2007
Reacciones
0
Esta noche, a las 23:00 (ya sé que os estoy avisando con poca antelación y que así no hay manera de prepararse material en condiciones, pero es que se me acaba de ocurrir) los de 1492chan invadimos "El foro de María", un foro pro-ana y pro-mia. Es decir, donde se reúnen tias que adoran la anorexia como modo de vida. Yo creo que ni ellas se aclaran, porque hay una contínua discusión entre tías que adoran a la puta Ana esta y otras pavas que se dedican a decirles lo enfermas que están.

En resumen... una tremebunda mierda.

Esta es la dirección del foro: https://foros.hispavista.com.ar/foro-de-maria/2927/

No hace falta cuenta de email para responder, pero sí confirmación por email para crear hilos. Sin embargo, con una sola cuenta de correo te puedes crear todos los usuarios que te de la gana. Lo están pidiendo a gritos.

Será más divertido cuantos más seamos, y todos conocen vuestras artes owneadoras. Si os apetece un poco de diversión, uníos a nosotros. Este es el hilo base: https://www.1492chan.es/i/res/118.html para coordinarnos

Traed vuestras fotos de anoréxicas, gordas, hamburguesas, cochinillos al horno, donuts fritos con sirope de chocolate, cadáveres y pollas cortadas. Lo que tengáis.

Al que no le mole, pues nada, que le den por culo y le dejen a la mitad, justo cuando el dolor comienza a convertirse en placer.

Casiopea rebuznó:
Al que no le mole, pues nada, que le den por culo y le dejen a la mitad, justo cuando el dolor comienza a convertirse en placer.

No, no me mola.

Casiopea rebuznó:
No, tio, a mi no me mola, pero, al menos, bajo mi punto de vista, totalmente subjetivo, ya que no puedo hablar en nombre de todos, ni en nombre de varios tan siquiera, no creo que eso a lo que tú haces referencia, lo de que le den por culo y demás a quien no le mole, sea, algo, tan siquiera, de utilidad.

Oh, qué gran trolleo! Pongamos afotos del rotten y hagamos que las cuatro anoréxicas que allí moran huyan a buscar refugio en el msn.

¿A quién podría no molarle semejante plan?

So cruel, te empalaría con mi rabo hasta darte dolor y hemorragia mortal, por GILIPOLLAS.

Estas cosas no se sugieren, surgen, como el amor. Porque estas féminas dedican amorosamente su vida hasta el punto de tirarla a perder por agradar al mundo, por parecerse a sus amigas y a las estrellas del pop adolescente, y por conseguir a un hombre que las quiera y las utilice.

Son ejemplos a seguir.

Ostias, un chan donde poneis en español lo que leis en 4chan, ¡cómo mola!

P.D: hasta la vuelta del baneo :lol::lol: (al mío, me refiero)

Hoy tengo ganas de jodienda pero no acostumbro a seguir indicaciones de un clon de mierda.
Escanéate la ip y me lo pienso.

Atrás
Arriba Pie