Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La película me ha gustado mucho, aunque sinceramente he ido más por Daft Punk que por la película en sí. Digamos que se ha mezclado la nostalgia del cine ciberpunk ochentero con el musicón de Daft Punk. Dos horas y pico de eso.
Por cierto, si no os importa abrid el Spoiler.
Lo único que me ha jodido es que Flynn muera al final.
No vuelvo a hacer caso a una review de Internec.
Joder, dos dias de peña poniendo a caldo TRON LEGACY. Yo ya con las espectativas por los suelos.
Pues la he disfrutado como un enano, joder. No se qué coño se esperaba la gente. Y que no me vengan con que la original estaba mejor o "era mas profunda/densa/compleja" porque no lo era.
Me quedo con la impresión de que la película ha sido montada con la música, son un todo, encajado a la perfección. La estética TRON está ahí, hoy en día les resulta muy fácil.
La he visto en 3D pero hubiera preferido verla en 2D, creo que la habría disfrutado mas. La estética de oscuridad y luces de neón es muy plana, el 3D no le aporta nada mas que desenfoques a las luces de planos lejanos. Pagas mas dinero por apreciar menos.
Y como en todas las pelis de ciencia ficción las tias están buenísimas.
Quizá las expectativas generadas alrededor del titulo, han hecho, que salga totalmente decepcionado y con sensacion de haber tirado 30 eypos. :2 Me parece totalmente plana, de una estética, que pretende ser novedosa, pero que no deja de ser un mono de neopreno con rayitas a los laos. Toda la fuerza visual que comenta el compañero anterior, la veo como carestia de contenido y sobre todo, un sinfin de cosas sin ton ni son, vamos, que la han llenado de luces, proque el guion, con tres paginas, sobra.9999 Hasta un episodio de José MOta, tiene más sentido.
Vamos, no se si ha quedao claro que no me ha gustado..........
El rimeik es una puta mierda (no digo que la original fuese la panacea, pero tenía su gracia).
Es eso, un puto videoclip HD larguísimo con música infecta. Sin interés ninguno, sin guión, con ínfulas de trascendencia basadas en una yuxtaposición de la filosofía ZEN y la tecnomierda, hostiables todos los paseantes (empezando por el prota y especialmente el Nota ese rejuvenecido por CGI).
Jodida caca, como la que tengo en mi culo y me podeis comer...
¿Se dirije vd. a mi? :cry::cry:, tomaré nota:151 , pero es el problema de ejcrebí desde el curro, te pueden pillar en cualquier momentasssooooo¡¡¡¡¡¡¡ 1:99
Pues a mi, visualmente, me ha parecido una pasada. Y aderezado con la genial BSO que han hecho Daft Punk, es una gran secuela para Tron.
No os engañeis, que esto no era un Blade Runner, leches. Tron, la de los ochenta, era básicamente estética y efectos y escenas de carreras de moto. Era lo que molaba, a la mierda el guión. Y aquí han hecho igual.
¿Se dirije vd. a mi? :cry::cry:, tomaré nota:151 , pero es el problema de ejcrebí desde el curro, te pueden pillar en cualquier momentasssooooo¡¡¡¡¡¡¡ 1:99
Fui a ver la pelicula sin muchas ganas pero la verdad es que me gusto bastante, la estetica y como esta hecho mezclado con la musica esta cojonudo. Quizas le habria quitado unos minutillos de metraje, pero en general muy bien.
Joder, estoy escuchando la BSO y tiene temas exactamente iguales que la BSO de Inception! Para esto contratan a Daft Punk, para hacer una banda sonora default?
Con todas las ganas del mundo he ido esta tarde a verla. No hay por donde cogerla, muchachos.
Dos cosas fundamentalmente me han parecido nefastas: el cambio del espíritu ingenuo y cachondo (caspa) del original hacia una puta trascendencia de garrafón al estilo Matrix y la transformación del personaje de Jeff Bridges: de caradura fanfarrón (rollo Han Solo) en el 82, a maestro zen con kimono incluido en el 2010. Patético.
En un plano secundario quedaría el culo a tope de CGI y el punto de partida argumental absolutamente mierder (a su lado, el argumento de la original parece escrito por Raymond Chaendler ). Ah, y sin olvidar que por momentos llega a resultar bastante tediosa.
Supongo que era de esperar pero yo no he querido ver el bosque
P.D. coincido plenamente con Yeims. Tiene una banda sonora sobrevaloradísima la que se han marcado los Daft Punk, y que no le llega ni a la punta de los lardos de la original. Palabra de fan-boy.
Dos cosas fundamentalmente me han parecido nefastas: el cambio del espíritu ingenuo y cachondo (caspa) del original hacia una puta trascendencia de garrafón al estilo Matrix
Eso se está volviendo bastante común, en el cine y en los deportes, por todos sitios aparecen anuncios y reportajes a ritmo de la BSO de Gladiator y mierdas similares, todos mirando a cámara con cara de clint eastwood.
Para mí que se está infantilizando la sociedad... o que son productos hechos para chavalines.
La película es cojonuda , hacía tiempo que no me lo pasaba tan bién en el cine (despues de la decepción de Inception esa pseudo mezcla de "El León de Comarre" con el Modern Warfare).
Lo que me parece curioso es poder hacer una crítica con sentido de una película habiendo visto un puto screener de mierda, es como criticar un libro por haberle visto las tapas, pero en fin.
Aparte que visualmente sea tremenda, todo está estupendamente medido, el montaje, la música, las interpretaciones (esa "inocencia" de los isos vista en los ojos de Quorra) los homenajes, desde las autoreferencias hasta detalles como la habitación Bowmaniana de Flynn.
La historia puede ser tan simple o tan compleja como uno quiera: desde una mirada absurda a un videojuego desde dentro hasta la lucha de un individuo contra si mismo (clu no deja de ser Flynn).
Tenía mis recelos hasta con la escena inicial, ya que vehía dificil superar la intro de la primera parte, pero joder, el comienzo es excelente, y el primer tramo de la película (hasta la entrada en el sistema) tiene un ritmo estupendo, y todos los diálogos están justo donde deben de estar (eso si, resulta gracioso ver a Disney con las acciones de Apple haciendo apología del soft libre).
Me apena que su trayectoria en cines no esté siendo tan buena como merecería (eso si, en España en particular está funcionando peor que en el resto del mundo.. somos asín.) pero creo que acabará siendo una película de culto, como la primera.
Fuí tan "relajado" al cine que "descubrí" solo unos minutos antes que Flynn que Tron estaba ahí... y fué fantástico, y ese momento "I Fight for the users" joder, si le tienes un mínimo cariño a la primera parte (esa es la primera escena que vemos de Tron) es perfecta.
Eso si, el doblaje, además de tener el mismo error que la saga antigua de Sw (con los "yedis" y "yedais") y, aunque ahora hace una traducción fiel del término "user" la verdad es que quedaba mejor como programadores, que le hayan cambiado la voz a Bradley/tron es una cagada y el doblaje de Castor es terrible (gana y mucho en la V.O.) .
Resumiendo, un gustazo para ver en pantalla grande (eso si, el 3D tampoco aporta casi nada, me quedo con el 2D digital) y un fijo para cuando salga en blu ray