Truchones en tele5

malakote

RangoNovato de mierda
Registro
13 Abr 2004
Mensajes
58
Reacciones
0
He estado hoy ojeando telecinco y me he quedado acojonado de la cantidad de truchones en los programas: Por la mañana la Campos tiene lo menos 4, al mediodia , a la tarde, a la noche: Joder!, por lo que si no eres truchon no trabajas en tele5 .:Mucho productor y director viciosillo en la cadena esta. Cualquiera de estos bujarrones seria capaz de follarse al mismisimo Pertegaz con tal de ser su acompañante mañana en la puta boda de los cojones.
Viva la Republica!
:D
 
dime programas y pesonajes, que hago un articulo

coño, ya puestos, dime los truchones mas notables de la tele española
 
-Boris
-Jorge Javier
-Mariñas
-karmele
-Ferrando
-el tipo inmundo de salsa rosa
-Jesús Vazquez

...Y la legión de mariconas amaneradas que ejercen de colabodores de segunda fila en cualquier programa de corazón

Curiosamente casi todos del ámbito rosa

¿Has de ser gay para opinar de los demás? ¿Lo exige el curriculum?
 
Aupa Torbe!
Pues por la mañana la campos lleva al Mariñas, Sergio Alis, uno de gafas maduro que es mas maricon que un palomo cojo. Por la tarde en "Aqui hay tomate" , el mariconcisimo Jorge Javier Vazquez. Por la tarde tenemos al puto Jesus Vazquez(todo el puto dia en tele 5), por las noches en Cronicas a Boris Rodolfo (la maricona venezolana). Joder asi todo el dia. Ya vere si recuerdo mas.
Viva la republica!
:D
 
hay uno al que le tengo mucho asco y es enrique del pozo, este pelotillero pedarasta de mierda se merece una buena somanta de ostias bien dadas en esa cara de cerdo vicioso que tiene, el viejo ese de gafas que trabaja con maritere campos se llama josemi, luego esta el gordo ese con tupe que tb trabaja con mari tere campos, tb tenemos a carlos ferrando, un clasico
 
Otro mas para el articulo:Jordi Gonzalez.
 
Veo muy poco la tele porque no me aporta nada. Pero sí, efectivamente, demasiado truchón en esa cadena. ¿Tendrán que hacer méritos todos los que están ahí para poder ser los protagonistas televisivos????........
 
A es larga lista de maricones que trabajan en la TV, donde casi exclusivamente se dedican al “estudio y análisis” de esa basura humana que inunda todos los programas del mediodía, y que deberían de acabar con sus huesos en campos de trabajo; es todo un fenómeno social..., digno de sesudos estudios; se podría añadir, los maricones que salen en las series de ficción, como la parejita de Aquí no hay quien viva... Y para colmo el portero lo quitan de la serie...
 
Lo de Jesus Vazquez es una pena....con lo buenisimo q está el tio...
 
Vercetti rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Lo de Jesus Vazquez es una pena....con lo buenisimo q está el tio...

Maricón y pedófilo. No lo olvidemos.

Si oiga, y tambien el trucha de los morancos estaba metido en el lio.

1febe2jorgeg.jpg
 
Cualquier día de estos me meto yo en "el armario" porque me da que todos los truchones ya están fuera.
 
Tamarán rebuznó:
Cualquier día de estos me meto yo en "el armario" porque me da que todos los truchones ya están fuera.

Torbe no hagas un articulo destructivo, que te puede acusar de trucha

juaz
juaz
 
Ah, el Arnie...Lo que hubiera dado por ver a todos esos truchones tumbados en amplios divanes con su cubata en la mano y sobando a efebos moritos.
 
:shock: Un voto de confianza señores por favor, al menos salieron ilesos de los juicios que hubo... en fín lo que hace el money :roll: ... hombres de poca fé :twisted:
 
Hola.




Hace unos meses, y descansando después de almorzar, no me funcionaba bien el Digital + y me puse a zapear por los canales "terrestres"....y de repente contemplo horrorizado como uno de los empollones de mi clase del colegio resulta que es reportero del programa del "aquí hay tomate"........


....joder, está hecho un puto sarasa de mierda. Su nombre: Luis Fernando García Temprano.
 
en el programa de la terelu en telemadrid tambien salen dos con ella, uno delgado de gafas y otro gordo repeinao, esos dos si que pierden aceite y lo demas cuento.

se comenta que la terelu lleva botas de clavos para no resbalar.

ala un saludo
 
Parece que en este pais si no eres gay no entiendes de moda o de cotilleos, luego se quejaran de que los encasillan ya veras.

Trucha pa desayunar
trucha pa comer
Trucha pa cenar
 
Yo hace meses que llevo una tira de cinta americana obturandome la canaleta del culo.
 
Lowrider rebuznó:
Hola.




Hace unos meses, y descansando después de almorzar, no me funcionaba bien el Digital + y me puse a zapear por los canales "terrestres"....y de repente contemplo horrorizado como uno de los empollones de mi clase del colegio resulta que es reportero del programa del "aquí hay tomate"........


....joder, está hecho un puto sarasa de mierda. Su nombre: Luis Fernando García Temprano.

Ese con sólo escucharlo hablar se sabe que es un truchón. Vaya voz de mariconazo que tiene. Si lo encuentra reviéntele la cabeza.
 
en el programa de la terelu en telemadrid tambien salen dos con ella, uno delgado de gafas y otro gordo repeinao, esos dos si que pierden aceite y lo demas cuento.


El delgado con gafas, se llama Josemi Rodriguez Sieiro, un personaje digno de estudio por el tito Torbe en uno de sus articulos y pierde aceite por los cuatro costados, trabaja tambien en Onda Cero, con Carlos Herrera, va de finolis y de aristócrata por la vida dando lecciones de buenas maneras y comportamientos. Aunque yo personalmente me despollo con las chorradas que cuenta y su forma tan histrionica de ser.

Y el gordo ese, en fin, con esa sonrisita lasciva que se gasta tiene pinta de ser como Gargantua, pero solo que en vez de comerse niños, los desvirga.
 
Atrás
Arriba Pie