truco antes de comerse un buen potorrin

  • Iniciador del tema Iniciador del tema menorka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

menorka

Aborto de Forero
Registro
11 May 2004
Mensajes
15
Reacciones
0
No se vosotros, pero yo soy un poquito escrupuloso y al haberme encontrado en los caminos de dios con chochines de todos gustos y olores he desarrollado una tecnica para antes de "bajar" en una primera relacion que consiste en:
1) cosquillitas en el cuerpo.
2) Masaje.
3) besitos por el ombligo y mordisquear las ingles.
Es, en el punto 3 donde hay que aprovechar para disimuladamente olisquear el potorrin y asi saber si es "comestible" o no.
Pd: Yo antes tenia por regla general el pensar que chocho depiladito= chocho limpito NO OS LO CREAIS, a veces son los que mas apestan.
¿Que opinais vosotros?
Saludos desde Menorca, la isla de la tranquilidad.
 
ESTE HILO VA CAMINO DE CONVERTIRSE EN NO MÍTICO.....lo cual no es de extrañar, habida cuenta de la aparición del término "potorrín", que denota una edad mental de menos 45 años (no de menos de 45 años, sino de menos 45, -45)
 
Tome,para los problemas que relata protejase

helmetdrink.jpg
 
Me da que tu eres de los que se creen que la polla les huele bien... :pla :pla :pla



Edito para decir que ni se te pasará por la cabeza darle por el bollullo a ninguna mujer!
 
Pero que mierda infrahumana es esta ?, comer un coño?? os considerais hombres??

Un macho como dios manda jamas se rebajaria a hacer tal acto, en todo caso se dejaria comer le polla y el ano por cualquier mujer, que para eso son inferiores y han sido creadas para complacer al varon ( y procrear como 2º objetivo ).
 
Para que no tener problemas haz que el potorrin pase por la ducha justo antes de chupetearlo y verifica que se a restregado bien con el jabón.
 
Yo me he comido coños hasta con pus y postillas de sangre reseca de alguna menstruacion anterior
 
O esta bien limpio, o no hay comida de potorrin. Es decir la higiene es lo primero, vamos que te viene una tia despues de estar todo el dia trabajando por ahi, todo sudada y demas y te pones a darle a la lengua y te puedes morir!. Joder bien lavadito, afeitado es al gusto, y a lenguetazo...
 
Este hilo es cojonudo, a ver quien la suelta más grande.

Ni q los potorrines estuvieran en el lineal de un super no te jode
 
paradox rebuznó:
Pero que mierda infrahumana es esta ?, comer un coño?? os considerais hombres??

Un macho como dios manda jamas se rebajaria a hacer tal acto, en todo caso se dejaria comer le polla y el ano por cualquier mujer, que para eso son inferiores y han sido creadas para complacer al varon ( y procrear como 2º objetivo ).

Si claro, como que tu tienes pinta de rastrillarte los tarzanetes, amos anda
 
Señor Cojones rebuznó:
Yo me he comido coños hasta con pus y postillas de sangre reseca de alguna menstruacion anterior

Madre del Amor Hermoso :shock:

Lo peor de todo es que viniendo del Sr.Perro me lo creo.

Buenas Tardes.
 
Creo que comenzar las cosas con una ducha alivia las tensiones hihihihi. Primero un polvete rapido pa quitarse lo más gordo... duchita. y a aprtir de ahi veremos como nos lo comemos con mucha higiene y tal
 
Señor Cojones rebuznó:
Yo me he comido coños hasta con pus y postillas de sangre reseca de alguna menstruacion anterior


Lo que no nos mata nos hace más fuertes. :shock:

Ustedes lo pasen bien
 
Alekos rebuznó:
Creo que comenzar las cosas con una ducha alivia las tensiones hihihihi. Primero un polvete rapido pa quitarse lo más gordo... duchita. y a aprtir de ahi veremos como nos lo comemos con mucha higiene y tal

Lo mejor es poner uno de estos
bide.jpg


en la puerta de casa, con una flecha luminosa.
Asi te evitas el mal trago de decirle nada.
 
tienes otra solucion que es salir con el quit de supervivencia come chochos 5.1
estropajo%20verde%20con%20esponja.jpg


Asi evitaras que se te quede la lengua asi
graf30.jpg


O bien buscarte tias mas limpias
 
recuerdo una vez que chupandoselo a mi ex, le dije " que raro te sabe dulce hoy " al dia siguiente me dijo, que esa noche habia empezado con la regla, pero que no se habia dado cuenta porque estaba echando muy poco, curiosamente me gustaba el sabor de la sangre.
 
Es acaso esto una competencia a ver quien dice la cochinada más grande?
Ya casi quiero :132

Ojo: Que no es cochinada comer un coñito bien depiladito y limpito!!!
Ahh, que bonito es escucharla gemir (*ahh, Huyyy, ahhhh*)... jeje, molamola!!!
 
Atrás
Arriba Pie