Truco infalible para ligar.

Registro
16 Dic 2006
Reacciones
6
Asesina. Asesina pero no de cualquier manera, asesina mucho y bién para que Paco Perez Abellán haga las labores de casamentero amplificando tu perfil de macho disponible para la procreación.

Acabo de ver en la tele como el colgado ese que se dedicaba a descarrilar trenes y asesinó a su padre a flechazos ha conseguido casarse dentro del talego. Y si te pones a pensarlo, raro es el asesino en serie que no sale del trullo casado o prometido. Ahí tenemos al serial killer de Wanna, al asesino de la katana, que recibía cientos de cartas de admiradoras al més, y a muchos otros casos de asesinos en serie que parecen atraer a las mujeres como la miel a las moscas.

Que pasa por la mente de las mujeres para sentir atracción por hombres extremadamente agresivos que saben les van a acabar zurrando???

Este hilo no es fruto de la frustración por que yo nunca he tenido problemas para ligar, pero siempre me ha inquietado por que hasta los gañanes mas borrachos, analfabestias e impresentables nunca están a dos velas.

Conozco hasta el caso de dos maltratadores publicamente conocidos en la ciudad donde vivo que no tardán ni una semana en enganchar o otra conquista cuando la actual se harta de recibir hostias. También conozco a chavales que sin ser feos ni tener defectos no se han comido un rosco en su vida por ser mas buenos que el pan. Mundo de locos.

Luego los medios nos quieren insuflar pena por las mujeres asesinadas por sus parejas. Yo siempre pienso que detrás de esos desgraciados incidentes hay una mujer que conscientemente seleccionó al gallo con mas testosterona del corral, lo que a la larga acabó pasando factura.

En fin, por que creeis que las mujeres llegan a estos extremos? A mi no me entra en la cabeza que hasta un asesino psicópata les pueda resultar sexy...

Personalmente lo que logra acrecentar mi ira es pensar que clase de hez liquida tendran dentro del craneo ese par de lerdas que, siendo españolas, eran novias/esposas de los terroristas islamicos que estan acusados por el 11-M. Dan ganas de vomitar.

Becerro de oro rebuznó:
Asesina. Asesina pero no de cualquier manera, asesina mucho y bién para que Paco Perez Abellán haga las labores de casamentero amplificando tu perfil de macho disponible para la procreación.

Acabo de ver en la tele como el colgado ese que se dedicaba a descarrilar trenes y asesinó a su padre a flechazos ha conseguido casarse dentro del talego. Y si te pones a pensarlo, raro es el asesino en serie que no sale del trullo casado o prometido. Ahí tenemos al serial killer de Wanna, al asesino de la katana, que recibía cientos de cartas de admiradoras al més, y a muchos otros casos de asesinos en serie que parecen atraer a las mujeres como la miel a las moscas.

Que pasa por la mente de las mujeres para sentir atracción por hombres extremadamente agresivos que saben les van a acabar zurrando???

Este hilo no es fruto de la frustración por que yo nunca he tenido problemas para ligar, pero siempre me ha inquietado por que hasta los gañanes mas borrachos, analfabestias e impresentables nunca están a dos velas.

Conozco hasta el caso de dos maltratadores publicamente conocidos en la ciudad donde vivo que no tardán ni una semana en enganchar o otra conquista cuando la actual se harta de recibir hostias. También conozco a chavales que sin ser feos ni tener defectos no se han comido un rosco en su vida por ser mas buenos que el pan. Mundo de locos.

Luego los medios nos quieren insuflar pena por las mujeres asesinadas por sus parejas. Yo siempre pienso que detrás de esos desgraciados incidentes hay una mujer que conscientemente seleccionó al gallo con mas testosterona del corral, lo que a la larga acabó pasando factura.

En fin, por que creeis que las mujeres llegan a estos extremos? A mi no me entra en la cabeza que hasta un asesino psicópata les pueda resultar sexy...

Has perdido el norte.

pioneer rebuznó:
Personalmente lo que logra acrecentar mi ira es pensar que clase de hez liquida tendran dentro del craneo ese par de lerdas que, siendo españolas, eran novias/esposas de los terroristas islamicos que estan acusados por el 11-M. Dan ganas de vomitar.

Para colmo de males, una de ellas era modelo, y había sido miss algo si mal no recuerdo.

Becerro de oro rebuznó:

De hecho las tias que pueden liarse con quien quieren porque están super macizas casi siempre se enamoran de drogradictos, fracasados, delincuentes y desechos humanos en general. Hombres que no las quieren, que las tratan como a una puta mierda y que no tienen nada que aportarles excepto desgracias son a los que ellas eligen como novios y a quienes quieren con locura.

Y si consiguen cambiarlos y que se vuelvan buenos (que a veces lo consiguen), entonces se desenamoran de ellos y se enamoran de otro desecho humano para volver a repetir el proceso.

Las mujeres son deshechos humanos. Son infraseres.

En la antigua Roma las mataban en cuanto nacian. Normalmente las depositaban vivas en el conducto del alcantarillado. Lo que provocaba que se atascasen por la acumulación de cadaveres. Rara era la familia que criaba mas de una niña. La primera vivia. Las demás las mataban.

Y no tenían tanta tontería como las de ahora. Las casaban y las follaban de niñas. No tenían ninguna clase de derechos. Y cuando se pasaban de imbéciles el marido las echaba de casa así sin mas.

El Cid Baneador rebuznó:
De hecho las tias que pueden liarse con quien quieren porque están super macizas casi siempre se enamoran de drogradictos, fracasados, delincuentes y desechos humanos en general. Hombres que no las quieren, que las tratan como a una puta mierda y que no tienen nada que aportarles excepto desgracias son a los que ellas eligen como novios y a quienes quieren con locura.

Y si consiguen cambiarlos y que se vuelvan buenos (que a veces lo consiguen), entonces se desenamoran de ellos y se enamoran de otro desecho humano para volver a repetir el proceso.

Las mujeres son deshechos humanos. Son infraseres.

De esos maltratadores que he citado, uno es un culturista teñido de rubio platino al que atropellarías varias veces con gusto, pero el otro ya es para echarse a llorar: un tio alto, delgado, con cara de hijo de puta que trabaja de albañil y siempre va descamisado sobre un vespino del año de la pera. Es alcoholico y un mal bicho que se lia a hostias con todo el que piensa le mira mal, incluso maderos.

Este último hijo de puta se liga a una jennys teens de infarto, el hijo de puta, y eso que los fines de semana siempre esta arrastrado por los suelos borracho. Uno de sus ligues, un bomboncito de 16 años(el cabronazo tiene 27), a la que estuvo apedreando las ventanas de su casa algunos días por las noches cuando lo dejaron.

En fin, que es para echarse a llorar.

El Cid Baneador rebuznó:
En la antigua Roma las mataban en cuanto nacian. Normalmente las depositaban vivas en el conducto del alcantarillado. Lo que provocaba que se atascasen por la acumulación de cadaveres. Rara era la familia que criaba mas de una niña. La primera vivia. Las demás las mataban.

Y no tenían tanta tontería como las de ahora. Las casaban y las follaban de niñas. No tenían ninguna clase de derechos. Y cuando se pasaban de imbéciles el marido las echaba de casa así sin mas.

Además, juridicamente tenían la llamada "imbecilitas"(de donde viene la palabra que te puedes imaginar), consistente en que los romanos creían que la mujer vivía en una minoría de edad permanente que les impedía desarrollar cargos de responsabilidad y tener plenos derechos.

Pues ni puta idea oiga.

Pero tambien es cierto que tu no sabes que hacen las 24 horas cuando están liados. Tu solo ves una parte, te quedas en lo superficial, pero vete a saber que clase de labia tendrá esa gente.

metadona_user rebuznó:
Pues ni puta idea oiga.

Pero tambien es cierto que tu no sabes que hacen las 24 horas cuando están liados. Tu solo ves una parte, te quedas en lo superficial, pero vete a saber que clase de labia tendrá esa gente.
Por comentarios típicos de mujer como este te mandé un privado preguntandote si eres mujer.

O sea: me pega, me roba el dinero, me engaña, maltrata a mis hijos, etc. pero como tiene labia estoy con él. El comentario que acabas de hacer demuestra tal grado de subnormalismo profundo y de completa locura que solo una mujer lo haría.

El caso es que subnormalismo no es. Y haciendolas un flaco favor, nosotros pecamos de lo mismo cuando se trata del fisico. Y esto es así, de manera general. ¿Cuantas veces hemos oido a tios que se enamoran de chicas con solo mirarlas? A puñaos joder, no tengo ni idea que tiene esos coños con patas en la cabeza, ni quiero saberlo, pero quien sabe si no podría ser el equivalente aunque de una manera un poco más compleja en cuanto a factores.

P.D: Calla desgraciao que me cortas el grifo.

metadona_user rebuznó:
Pues ni puta idea oiga.

Eso es algo que siempre me ha inquietado sobremanera. Todos los gañanes de ese jaez que he tratado, se caracterizan indefectiblemente por no saber ni vocalizar. Teniendo en cuenta que las conquistas se hacen y cimentan sobre el verbo, que hacen esos chulos de monotema futbolero y automovilístico para hechizar a una fémina con la palabra?

No lo entiendo.

metadona_user rebuznó:
El caso es que subnormalismo no es.
¿Te has propuesto que nadie tenga dudas de que eres una mujer?
metadona_user rebuznó:
Y haciendolas un flaco favor, nosotros pecamos de lo mismo cuando se trata del fisico. Y esto es así, de manera general. ¿Cuantas veces hemos oido a tios que se enamoran de chicas con solo mirarlas? A puñaos joder, no tengo ni idea que tiene esos coños con patas en la cabeza, ni quiero saberlo, pero quien sabe si no podría ser el equivalente aunque de una manera un poco más compleja en cuanto a factores.

P.D: Calla desgraciao que me cortas el grifo.
No tienes ni idea de como somos realmente los hombres :lol: Nos malinterpretas :lol: Típico en las mujeres :lol:

supongo que toman a estos hombres como retos.
Intentan cambiarlos, creen que pueden hacerlo..ilusas...
Yo misma en mis relaciones del pasado he intentado una cosa con cada uno de ellos, eso en parte es lo que te motiva a seguir con la relación o más bien a empezarla.
Pues bien:
1/uno era un vive la vida, un mujeriego ->cambio fallido, pues acabó siendo un calzonazos, un enamorado que publicaba su amor a los 4 vientos, uno que antepone la felicidad de la pareja sobre la suya cuando anteriormente, sólo le preocupa su bienestar...
2/ el segundo era un antisocial, un marginado, tenía miedo, verguenza, no hablaba con la gente, estaba recluído en su casa, se acojonaba literalmente al hablar conmigo por ejemplo cuando no me conocía casi. ->de no qererse, de no valorarse, pasó a ser un egoísta, un ególatra, un narcisista y dominante, vamos, el rey del mundo. el más guapo, el más listo, el más auténtico, el más increíble.

Conclusión: a ambos dos quise cambiarlos a personas medianamente normales, a uno bajarle un poco los humos y a otro subírselos.
Con ninguno pude conseguir lo que quería, pues cambiaron totalmente a sus opuestos. Como si fueran personas distintas.
Yo ya no me arriesgo a más cambios radicales, busquemos a un chico tranquilo y medianamente centrado. Que oiga, aunque sea divertida la "labor", una ya no está para disgustos y con tantos chicos normales, para qué complicarse la vida?

Becerro de oro rebuznó:
metadona_user rebuznó:
Pues ni puta idea oiga.

Eso es algo que siempre me ha inquietado sobremanera. Todos los gañanes de ese jaez que he tratado, se caracterizan indefectiblemente por no saber ni vocalizar. Teniendo en cuenta que las conquistas se hacen y cimentan sobre el verbo, que hacen esos chulos de monotema futbolero y automovilístico para hechizar a una fémina con la palabra?

No lo entiendo.
Ya lo decían los romanos (no recuerdo la frase en latín pero si en español): las mujeres son el polo opuesto a la sensatez y la responsabilidad.

Bettersea: y para que coño quieres cambiar a una persona? No es mas fácil buscar a alguien que se amolde a lo que tu buscas que coger a una persona a las antípodas de lo que esperas de tu pareja para ver si logras imprimir un giro de 180º a sus vidas???

Que falló en la evolución para que penseis así?

Bettersea rebuznó:
supongo que toman a estos hombres como retos.
Intentan cambiarlos, creen que pueden hacerlo..ilusas...
Yo misma en mis relaciones del pasado he intentado una cosa con cada uno de ellos, eso en parte es lo que te motiva a seguir con la relación o más bien a empezarla.
Pues bien:
1/uno era un vive la vida, un mujeriego ->cambio fallido, pues acabó siendo un calzonazos, un enamorado que publicaba su amor a los 4 vientos, uno que antepone la felicidad de la pareja sobre la suya cuando anteriormente, sólo le preocupa su bienestar...
2/ el segundo era un antisocial, un marginado, tenía miedo, verguenza, no hablaba con la gente, estaba recluído en su casa, se acojonaba literalmente al hablar conmigo por ejemplo cuando no me conocía casi. ->de no qererse, de no valorarse, pasó a ser un egoísta, un ególatra, un narcisista y dominante, vamos, el rey del mundo. el más guapo, el más listo, el más auténtico, el más increíble.

Conclusión: a ambos dos quise cambiarlos a personas medianamente normales, a uno bajarle un poco los humos y a otro subírselos.
Con ninguno pude conseguir lo que quería, pues cambiaron totalmente a sus opuestos. Como si fueran personas distintas.
Puta. Esto no es un psiquiatrico para que nos cuentes tu demencia.
Bettersea rebuznó:
Yo ya no me arriesgo a más cambios radicales, busquemos a un chico tranquilo y medianamente centrado. Que oiga, aunque sea divertida la "labor", una ya no está para disgustos y con tantos chicos normales, para qué complicarse la vida?
Con las mujeres es siempre lo contrario de lo que dicen.

Becerro de oro rebuznó:
Bettersea: y para que coño quieres cambiar a una persona? No es mas fácil buscar a alguien que se amolde a lo que tu buscas que coger a una persona a las antípodas de lo que esperas de tu pareja para ver si logras imprimir un giro de 180º a sus vidas???

Que falló en la evolución para que penseis así?
Tú eres una persona cuerda. Ellas no lo son.

No le des mas vueltas. No trates de entenderlas porque no hay nada que entenderlas.

Los romanos si sabían como se las debe tratar.

Me hago romano pero ya. Me voy a enrrollar mis sábanas a modo de toga y voy a empezar a ir en chancletas. Qué grandes los romanos. :lol:

Te veo fino, Cid, te veo fino últimamente. :lol:

Becerro de oro rebuznó:

porque atrae lo distinto, lo complicado. Como a todos, supongo.
Que sí, que hay que ser más prácticas y buscar las cosas hechas, sin luchar.
Eso lo sé ahora, antes no. Buscar un término medio en alguien que está en un punto del extremo y que ya sabes que pasará al opuesto, es prácticamente un suicidio. Por eso digo, lo correcto es buscar a alguien que más o menos se encuentre en el centro de la balanza porque hay más posibilidades de que se quede ahí, de que no te sorprenda cualquier mañana al ver que te has despertado ante una persona totalmente distinta.

Lo de todas las mujeres redentoras es que es para matarlas. Hijas de puta, que perverso mecanismo, qué clase de deformación, de agujero cerebral les impulsa a cometer semejante aberración.

Hijas de puta todas ellas, que propician que los buenos se vuelvan malos, que los malos tengan con quien serlo y que ellas se lo hagan pagar a quien no tiene culpa. Yo maldigo para siempre su infecta estirpe, la abominable caterva de las redentoras.

ilovegintonic rebuznó:
Lo de todas las mujeres redentoras es que es para matarlas. Hijas de puta, que perverso mecanismo, qué clase de deformación, de agujero cerebral les impulsa a cometer semejante aberración.

Hijas de puta todas ellas, que propician que los buenos se vuelvan malos, que los malos tengan con quien serlo y que ellas se lo hagan pagar a quien no tiene culpa. Yo maldigo para siempre su infecta estirpe, la abominable caterva de las redentoras.
Yo también abomino de ellas.

Estoy convencida de que la gente no cambia. No tan radicalmente, si uno es tímido lo es siempre, lo puede disimular, aprender a enfrentarse a la gente, pero no cambiarlo; si alguien es egoísta, lo será siempre, podrá intentar no serlo, controlar su instinto por el beneficio de otra persona, pero siempre tendrá un primer pensamiento egoísta.

Dicho esto. ¿Para qué inveretir tanta energía en intentar cambiar a nadie? Si le gusta alguien le gusta el lote completo, con los defectos también, y estos los puede pulir uno mismo si cree que molestan al prójimo, pero que me venga a mí alguien a decirme cómo debo ser o hacer las cosas, que va listo.

Si tanto le molesta algo que tiene que "arrancarlo", será que esa persona no es la que busca.

En cuanto al tema inicial, tampoco puedo entender en qué momento se "enamora" alguien de personajes así.

Atrás
Arriba Pie