Truco infalible para ligar.

rocket queen rebuznó:
Si tanto le molesta algo que tiene que "arrancarlo", será que esa persona no es la que busca.

aamiga, y si te enamoras de un cabronazo, por ejemplo?
qué haces? Estás enamorada de él, quieres estar con él, pero no con un cabrón, de ahí que luego intentes cambiarlo.
No te tienes por qué enamorar del hombre perfecto (con perfecto me refiero a centrado, estable), te puedes enamorar o no una vez que le has echado el ojo, pero eso no se sabe.
La cuestión es ver qué criterios tenemos para no acabar enamorándonos del que deberíamos sino de cualquier piltrafa humana (algunas veces).
Y eso es de lo que se está hablando aquí.

Bettersea rebuznó:

¿Salir corriendo, por ejemplo? :roll:

El amor, que es irracional, tiene por fuerza para ser real y verdadero que tener una base en la realidad.

Cada vez que os enamoráis de un cabronazo, de uno que roba, pega o cosas peores en realidad os estáis enamorando de una imagen preconcebida, idealizada, que está en vuestra cabeza. Vuestra cabeza loca y tarada cose un traje precioso que se lo pone al primer mamarracho que pasa y decís: oh, que guapo, le quiero. Si les vieseis como son en realidad sin vuestro traje os daría asco.

De hecho, es curioso ver como con la edad esta tendencia se va diluyendo, y se empieza a amar a personas reales y no a personajes. Signo de que algunas de vosotras aunque solo sea un poco, empezáis a poner a trabajar la neurona. Aunque sólo os de para no amar a un hijo de puta. No a todas os pasa, claro, eso sería demasiado.

Amáis la idea falsa que de ellos os hacéis.

siempre se ha dicho que las mujeres se casan con la esperanza de cambiar al hombre y los hombres se casan con la esperanza que ellas no cambien
en ningun caso se consigue el objetivo

A cada sexo le gusta buscar algo diferente.

El hombre busca una tia que este buena por naturaleza.

La mujer el reto de moldear a un hombre como ella quiera.

ilovegintonic rebuznó:
Bettersea rebuznó:

Y lo más rápido posible además.

No podré controlar de quién me enamoro, algo irracional, pero sí lo que hago a partir de ahí y actuar en consecuencia.

Bastante nos putea la vida como para encima andar buscando dosis extra.

rocket queen rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Bettersea rebuznó:

No podré controlar de quién me enamoro, algo irracional, pero sí lo que hago a partir de ahí y actuar en consecuencia.

A veces se muestra usted razonable y sensata como pocas mujeres en este foro.

Debe tener un rabo como el de un potro, caballero.

La madre naturaleza, que es sabia, ha hecho que nos guste todo lo que sea beneficioso para la procreacion. A los hombres nos atrae las curvas de la mujer, porque una mujer con caderas anchas da a luz mejor y un buen par de peras aseguran la buena alimentacion del niño, en resumen, es un buen animal procreador. La gordura es insana, la extrema delgadez enfermiza, y ambas, causan rechazo a la vista y son nefastas para la procreacion.

En la mujer, aparte de q babean por hombres con buen fisico, por el mismo argumento, aunq ahora se estile decir que no, juega una baza muy importante el instinto de proteccion. Es decir, busca instintivamente en un tio la seguridad y proteccion que ella y sus futuros hijos necesitan. Por eso chorrean con tios especialmente agresivos e intentan enfocar esa agresividad hacia su proteccion. El problema viene cuando, a base de hostias, se dan cuenta que a la agresividad no se la puede dominar.

ilovegintonic rebuznó:
rocket queen rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Bettersea rebuznó:

A veces se muestra usted razonable y sensata como pocas mujeres en este foro.

Debe tener un rabo como el de un potro, caballero.
Si tú preguntas a cualquier mujer sobre este mismo tema te va a decir exactamente lo mismo que rocketqueen.

Si tú observas a cualquier mujer en la situación que estamos tratando, verás como ella hace justo lo contrario de lo que dicen que harían.

Rocketqueen no tiene porque ser un tio. Las mujeres si dicen cosas sensatas. El problema es que hacen justo lo contrario de lo que dicen.

DraaK rebuznó:
siempre se ha dicho que las mujeres se casan con la esperanza de cambiar al hombre y los hombres se casan con la esperanza que ellas no cambien
en ningun caso se consigue el objetivo

Duro pero cierto. Muy cierto.

Gran frase esta del casamiento! nunca me lo había parado a pensar.

La verdad es que las pocas veces que he ligado ha sido pensando "como la estoy liando, al final me va a dar un tortazo o una patada en los huevos..."

Y es triste porque si encaras a una chica de buen rollo quizás le caigas como un capullín mas del mundo. No se que les verán a los malotes.

El Cid Baneador rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
rocket queen rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
...
...
Si tú preguntas a cualquier mujer sobre este mismo tema te va a decir exactamente lo mismo que rocketqueen.

Si tú observas a cualquier mujer en la situación que estamos tratando, verás como ella hace justo lo contrario de lo que dicen que harían.

Rocketqueen no tiene porque ser un tio. Las mujeres si dicen cosas sensatas. El problema es que hacen justo lo contrario de lo que dicen.
Se dejan llevar por las emociones, y mas tarde racionalizan todo como les conviene.
En el ejemplo anterior: el cabronazo, inconscientemente lo asociais con seguridad, decision, independencia, cosas que necesitais, y como lo necesitais os atrae. Da lo mismo que penseis que es un cabron, la atraccion ya se ha producido, no es algo que puedas elegir tener o no. Y luego lo racionalizas, pensando 'bueno si le demuestro que le quiero no me hara daño y poco a poco le cambiare'. :lol: Os suena no?

lukanor rebuznó:
Me parece perfecto que eligan a los cabronazos. Lo que me parece fatal es que halla leyes que las protejan de los cabronazos. Por el propio bien de las mujeres no debería haberlas. Si con el primer cabronazo que escogiesen recibieran una paliza que terminaran en urgencias, y al denunciarlo a la policia les dijeran la realidad (o sea: te jodes por imbécil) ya veriais como se les quitaba la completa locura que padecen.

Esto me trae un recuerdo. Fue en la primera clase de teología que me dieron. El cura nos explicaba que en Roma era normal zurrar a las mujeres. Y que a los que pretendían hacerse cristianos les pedían algún cambio para demostrar su compromiso antes de aceptarlos. Y les decían: "pero hombre, no le peges a tu esposa todos los días, pegale una vez a la semana".

Atrás
Arriba Pie