Truco para ligar gratis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
Aqui teneis el truco, chavales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:torbear:
 
El consejo viola el principio primordial de quien usa Tinder, que es intentar follar haciendo el minimo esfuerzo.
 
Lo que Badoo y la OPEP llevan años tratando de ocultar.
 
Dos mujeres quieren conocerte cerca de Viladecans.
 
Aqui teneis el truco, chavales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:torbear:


Qué cara de felicidad tiene el perrino. Le estás metiendo un dedo por el orto o le estás pidiendo opinión? Both?
 
El mejor truco para ligar 100% es tener la cartera a rebosar de dinero, eso no falla nunca y te asegura putas mil! :torbear:
 
Pero muchas se meten solo a farmear seguidores de IG. ¿Y lo que nos dices es que piquemos y les sigamos el juego? No, hombre.
 
Yo creo que se han perdido bastantes cosas respecto a décadas pasadas. Por ejemplo, en los 80 se podía ligar soltando frases ingeniosas que a ella le hiciesen gracia. Por ejemplo "quisiera ser pirata para ver el tesoro que escondes entre tus patas"...y cosas así.:lol:
 
Yo creo que Torbe se está partiendo de risa o algo. ¿Tinder, Instagram..? pero no entendéis que una tía que use móviles, ordenadores, tabletas... compulsivamente y adicta a internet es BASURA. Estoy seguro que todas esas zorras en 1999-2000 no tocaban un ordenador ni con un palo, ¿yo? ¿un ordenador? si eso es de raros sin vida. A mi me gusta el machote callejero.
 
Yo creo que Torbe se está partiendo de risa o algo. ¿Tinder, Instagram..? pero no entendéis que una tía que use móviles, ordenadores, tabletas... compulsivamente y adicta a internet es BASURA. Estoy seguro que todas esas zorras en 1999-2000 no tocaban un ordenador ni con un palo, ¿yo? ¿un ordenador? si eso es de raros sin vida. A mi me gusta el machote callejero.

¿Qué tal van sus crisis, hamijo?.
 
¿Qué tal van sus crisis, hamijo?.

Pues de mal en peor, puesto que mis problemas sentimentales ahora mismo son el menor de mis problemas. Pero le diré que en el tema sentimental sigo solo. No me apetece estar con nadie, la verdad.
 
A mi los 80 me pilló joven. Pero las niñas de mi edad no las veo muy distintas de las de ahora salvo por la poca educación y adictas a las redes sociales.
Si le gustabas a una te lo hacía saber. Quizás un poco más directas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No os desviéis del tema del hilo, que tenemos el privilegio de leer a Torbe hablando de un tema del que es obvio que sabe mucho.
 
Yo ahora hago números y veo lo diferente que es el tema con la edad. A primeros de los años 90 cuando me atraían las jóvenes con 18 años (e incluso menos) me digo que en el 2017 esas mismas tías rondarán los 40 - 46 años y si me las cruzo por la calle ya es que ni las miro siquiera por la pérdida de belleza que han tenido...

De 18 a 40 pegan un cambio muy grande las tías.
 
Yo ahora hago números y veo lo diferente que es el tema con la edad. A primeros de los años 90 cuando me atraían las jóvenes con 18 años (e incluso menos) me digo que en el 2017 esas mismas tías rondarán los 40 - 46 años y si me las cruzo por la calle ya es que ni las miro siquiera por la pérdida de belleza que han tenido...

De 18 a 40 pegan un cambio muy grande las tías.

titanic-ny-american.jpg
 
Última edición:
me digo que en el 2017 esas mismas tías rondarán los 40 - 46 años y si me las cruzo por la calle ya es que ni las miro siquiera por la pérdida de belleza que han tenido...

¿Y tú crees que ellas se acordarán también de tí?. Bastante tendrán con cuidar de la prole de niños que han tenido o a su madre anciana.
 
¿Y tú crees que ellas se acordarán también de tí?. Bastante tendrán con cuidar de la prole de niños que han tenido o a su madre anciana.

Una vez una tía de mi barrio que la ataqué en el bus a finales de los 80 me reconoció y se me quedó mirando con cara de sorprendida. Será de ver que me mantengo igual de guapo que antes.:lol:
 
Una vez una tía de mi barrio que la ataqué en el bus a finales de los 80 me reconoció y se me quedó mirando con cara de sorprendida. Será de ver que me mantengo igual de guapo que antes.:lol:

O igual que ese día se te había olvidado ponerte pantalones antes de salir a la calle, capaz eres.
 
Es contradictorio que un video digas que Tinder es un timo y ahora vengas a predicar con esto no crees?

Además, todas las mujeres que aparecen en Tinder con su Instagram son claramente buscadoras de babas,ego y seguidores para que en algún momento les sirva para arrodillarse primero y trepar después.
 
Arriba Pie