truco sacar carne conducir

Cabrón, luego nos extrañamos de que haya idiotas que no conozcan las más elementales normas de tráfico y causen accidentes. Niñato estudia como todo hijo de vecino y sácate el carnet de conducir en condiciones, si no lo haces por ti hazlo por los demás, aunque viendo lo capullo que eres dudo que puedas ser capaz de pensar en algo que no seas tu mismo.

Sindicato Piraña rebuznó:
Hijo de puta, huelez a clon de aquí a Gattaca.
bp.jpg

en marruecos te lo dan solo con examen teorico, aprende moro y tira, antes no era convalidable en españa, ahora que gobierna ZP al kaadet si es convalidable

Lo que ha dicho este tipo antes se podía hacer pero ahora a la hora de hacer el canje te exigen que demuestres una estancia mínima de no se cuantos meses en el país donde te sacaste el carnet o que demuestres que tienes el permiso de residencia de ese país.

Folladicto rebuznó:
Lo que ha dicho este tipo antes se podía hacer pero ahora a la hora de hacer el canje te exigen que demuestres una estancia mínima de no se cuantos meses en el país donde te sacaste el carnet o que demuestres que tienes el permiso de residencia de ese país.

En tu caso es normal, de todos es sabido que un simple teórico que bakalutis aprueban sin leer el libro está a años luz de tu capacidad cognictiva. Otrosí, si tienes necesidad de darle más pompa a tus excursiones puteriles podríamos tratar un leasing, tengo un Bentley seminuevo que dado tu patrimonio, inversamente proporcional a tus luces, sería casi una dádiva.

josinpuntocom, tu eres subnormal y en tu casa no te lo han dicho.

Haz como todos nosotros y cúrratelo, pedazo de cabrón mediocre...

Me dan ASCO los tios como tu...

Ya esta el listo intentando ser mas listo que los demas, tu te crees q aki todos hemos sido tontos pq estudiamos para el carnet, y tu eres mas listo y vas a sacartelo sin hacer nada. Sigue asi por la vida, se reiran bastante de ti te lo aviso.

Folladicto rebuznó:

En hilos hablando de sidra o de sacarse el carnet de conducir sin pegar ni palo, siempre aparece usted caballero. Eso de tener el popup para cada vez qu se mencione las palabras que desea, es un adelanto.

Creo que alguno más lo tenía. Probemos: "hermana de angelote"

:lol:

Yo me iba a apuntar a la autoescuela de un amigo que me lo dejaba tirado de precio, hablando con él el otro día me comentó que la había vendido... El truco es hacerse los test de la dgt 3 ó 4 veces y te acabas aprendiendo las respuestas... No seas tonto y usa el método Gargameliano

dAN1 rebuznó:
En hilos hablando de sidra o de sacarse el carnet de conducir sin pegar ni palo, siempre aparece usted caballero. Eso de tener el popup para cada vez qu se mencione las palabras que desea, es un adelanto.

Estás demostrando muy mal gusto indigente amigo, mezclar parentesco con negocios no lleva a buen puerto. No obstante, estoy dispuesto a tragarme mi orgullo y ofrecerte los servicios de un drug dealer de confianza así como un dentista sudamericano titulado, mis honorarios no excederían de lo estrictamente habitual.
También tengo un arsenal de naves de batalla de segunda mano listas para usar.

Arc-A-ngel rebuznó:
dAN1 rebuznó:

Estás demostrando muy mal gusto indigente amigo, mezclar parentesco con negocios no lleva a buen puerto. No obstante, estoy dispuesto a tragarme mi orgullo y ofrecerte los servicios de un drug dealer de confianza así como un dentista sudamericano titulado, mis honorarios no excederían de lo estrictamente habitual.

Yo de drogaína me surten bien y a buen precio. Lo de los dientes, dejémoslo porque cada vez que me pongo dentadura nueva, acabo con los dientes del tamaño de un grano de arena.

¿ Tienes algún ligero tuneado ? :oops:

dAN1 rebuznó:
Arc-A-ngel rebuznó:
dAN1 rebuznó:

Yo de drogaína me surten bien y a buen precio. Lo de los dientes, dejémoslo porque cada vez que me pongo dentadura nueva, acabo con los dientes del tamaño de un grano de arena.

¿ Tienes algún ligero tuneado ? :oops:

¿No te interesaría mejor una estrella de la muerte toda pintada de rosa?

josinpuntocom, tengo tu IP, CABRON, me voy a enterar de donde vives y te voy a sacar los higadillos con el cuchillo que tiene mi abuelo de sangrar los cerdos.

Pronto nos veremos, te voy a dar a ti pal pelo... :twisted:

te dire lo mejor que puedes hacer:

coste medio de sacarse el carnet en madrid, aprobando a la 2º (si no, bastante más) 1000€

cada vez que la guardia civil de mierda le de la gana te lo va a quitar y te va a meter 600€

en 4 años conduciendo solo me lo han quitado una vez, 600€ frente a 1000€

en esos 4 años solo me pidieron el carnet 2 veces y una no lo llevaba y me dejaron irme (teniendolo en casa)

mi consejo: conduce sin carnet y si ves que te va a parar la guardia civil te paras, y cuando este a tu altura de la ventanilla aceleras marcha atrás, te cargas tu maletero pero da igual, tu coche andara y el suyo con el radiador roto NO, y te las piras

y si te da tiempo les escupes en la cara, como los gusanos verdes que son, que merecen todos la muerte

EL CHINO rebuznó:
mi consejo: conduce sin carnet y si ves que te va a parar la guardia civil te paras, y cuando este a tu altura de la ventanilla aceleras marcha atrás, te cargas tu maletero pero da igual, tu coche andara y el suyo con el radiador roto NO, y te las piras

Eso, y con un poco de suerte les dejas tu matricula de recuerdo...

Trespollas rebuznó:
EL CHINO rebuznó:

Eso, y con un poco de suerte les dejas tu matricula de recuerdo...

coges la del coche de tu jefe y se las pones al tuyo

josinpuntocom rebuznó:
Holaaaaaa a todo@s!!! Me estoy sacando el carne de conducir, el problema es que debido al trabajo tengo muy poco tiempo libre y lo tengo difícil para estudiar y presentarme al os exámenes, por eso me he puesto a navegar por interne, consultando webs y leyendo foros, para ver si encuentro algún método o sistema que me permita sacármelo de “manera alternativa” J
Y me he encontrado lo siguiente:
“florece una picaresca que esta dando lugar a casos verdaderamente sangrantes, y es que algunos extranjeros residentes en España y que nunca se han sacado el carne de conducir, puestos en contacto con redes de falsificadores de sus países, lo logran sin mas esfuerzo que pagar una cantidad en metálico y luego lo canjean como si tal cosa”
“en algunos países incluso se llega a expedir carnes auténticos sin que medie examen alguno”
“hace varios años, resultaba muy habitual para cientos de jóvenes, aprovechar su estancia , por motivo de estudios u otros, en países extranjeros para sacarse el carne de conducir y, posteriormente, convalidarlo fácilmente de regreso a España”
“cada municipio de Argentina tiene su propio modelo de carne de conducir: Buenos Aires, Cordoba , Cervantes...”
Me han hablado del método de las vacaciones extranjeras: te vas una semanita de vacaciones a un país que tenga un convenio de canje con España, estableces “contactos”, te sacas en un par de días el carne allí, y cuando vuelves lo canjeas en la DGT de forma rápida y sencilla, te ahorras el agobio de la teórica, el dinero de las clases practicas. Aah!!! y la semanita de vacaciones que te pegas, ya sea en Argentina, Colombia, Venezuela, Chile,,,
Que os parece este método? conocéis a alguien que lo haya empleado? tenéis idea de alguna otra forma de sacarse fácilmente el carne?
Me gustaría intercambiar información y experiencias con gente interesada en el tema. [email protected]

Yo se un truco, pero no te lo digo :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie