Holaaaaaa a todo@s!!! Me estoy sacando el carne de conducir, el problema es que debido al trabajo tengo muy poco tiempo libre y lo tengo difícil para estudiar y presentarme al os exámenes, por eso me he puesto a navegar por interne, consultando webs y leyendo foros, para ver si encuentro algún método o sistema que me permita sacármelo de “manera alternativa” J
Y me he encontrado lo siguiente:
“florece una picaresca que esta dando lugar a casos verdaderamente sangrantes, y es que algunos extranjeros residentes en España y que nunca se han sacado el carne de conducir, puestos en contacto con redes de falsificadores de sus países, lo logran sin mas esfuerzo que pagar una cantidad en metálico y luego lo canjean como si tal cosa”
“en algunos países incluso se llega a expedir carnes auténticos sin que medie examen alguno”
“hace varios años, resultaba muy habitual para cientos de jóvenes, aprovechar su estancia , por motivo de estudios u otros, en países extranjeros para sacarse el carne de conducir y, posteriormente, convalidarlo fácilmente de regreso a España”
“cada municipio de Argentina tiene su propio modelo de carne de conducir: Buenos Aires, Cordoba , Cervantes...”
Me han hablado del método de las vacaciones extranjeras: te vas una semanita de vacaciones a un país que tenga un convenio de canje con España, estableces “contactos”, te sacas en un par de días el carne allí, y cuando vuelves lo canjeas en la DGT de forma rápida y sencilla, te ahorras el agobio de la teórica, el dinero de las clases practicas. Aah!!! y la semanita de vacaciones que te pegas, ya sea en Argentina, Colombia, Venezuela, Chile,,,
Que os parece este método? conocéis a alguien que lo haya empleado? tenéis idea de alguna otra forma de sacarse fácilmente el carne?
Me gustaría intercambiar información y experiencias con gente interesada en el tema.
[email protected]