Trucos de mujer: LA ABSTINENCIA

Sr. Calcetín

RangoVeterano
Registro
19 Ago 2005
Mensajes
1.346
Reacciones
2
Hola, amigos, hoy vamos a destapar uno de los trucos que utilizan las mujeres con nosotros.
Sí, viendo el título del hilo todos sabemos que se trata de: LA ABSTINENCIA SEXUAL.

Es una artimaña que vienen utilizando desde siempre pero que les sigue dando resultado como el primer día.
Consiste básicamente en negarnos el sexo durante el mayor tiempo posible.
Esta táctica la usan sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando “la víctima” en cuestión les interesa lo suficiente como para querer engancharlo bien.
Alguno dirá:
-¡A mí con esas no me vienen porque las mando a tomar por culo echando hostias!

Pues estás muy equivocado, amigo, porque ellas saben hacerlo de tal manera que siempre parece que están a punto de caer en nuestras garras y aguantas.
Aguantas y piensas: De hoy no pasa. Lo presiento… ¡Por fin voy a bajarle las bragas!

Y pasan los días…
y los huevos se te hinchan…
y te imaginas como será penetrarla...
y si gemirá y moverá el culo tan bien como lo fantaseas…
y aguantas.

Es entonces, cuando ellas saben con total certeza que te has convertido en su perrito faldero, cuando te permiten acceder a su cueva.
Y… ¡JODER! Es el mejor polvo que has echado en tu vida. ¡Su puta madre!!!!! ¡Que bien folla la cabrona! ¡Dios, que suerte tengo!!!!
Hasta os entran ganas de casaros con ella para follárosla eternamente.

PUES NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Ni ella es la reina del sexo ni su conejito es tan maravilloso como os lo parece.
Todo eso se debe a la ABSTINENCIA.

Así que tener cuidado ahí fuera porque el enemigo es listo y sus artimañas dejan en pañales a las de cualquier secta.
 
Ustedes se ponen en esa situacion cuando sueltan basuras tales como: "creo que eres muy especial y cuando hablamos siento que puedo abrirme a ti" cuando realmente quieren decir: "quiero tirarte en mi cama y darte HASTA QUE TE HAGAS PIS".

Ustedes tienen sus juegos, nosotras el nuestro.
 
amarie rebuznó:
Ustedes se ponen en esa situacion cuando sueltan basuras tales como: "creo que eres muy especial y cuando hablamos siento que puedo abrirme a ti" cuando realmente quieren decir: "quiero tirarte en mi cama y darte HASTA QUE TE HAGAS PIS".

Ustedes tienen sus juegos, nosotras el nuestro.

y usted es una zorra reprimida con vocación de puta verbenera, como todas aquellas a las que la excitación reclama pis, sea de palabra o de hecho
 
rusas-macizas rebuznó:
amarie rebuznó:
Ustedes se ponen en esa situacion cuando sueltan basuras tales como: "creo que eres muy especial y cuando hablamos siento que puedo abrirme a ti" cuando realmente quieren decir: "quiero tirarte en mi cama y darte HASTA QUE TE HAGAS PIS".

Ustedes tienen sus juegos, nosotras el nuestro.

y usted es una zorra reprimida con vocación de puta verbenera, como todas aquellas a las que la excitación reclama pis, sea de palabra o de hecho

Venga, que reprimida no soy, sin embargo no negaré que entre mis perversiones favoritas está el mear y el ser meada. Así que le doy la razón en un 70% de lo que ha dicho :roll:
 
amarie rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
amarie rebuznó:
Ustedes se ponen en esa situacion cuando sueltan basuras tales como: "creo que eres muy especial y cuando hablamos siento que puedo abrirme a ti" cuando realmente quieren decir: "quiero tirarte en mi cama y darte HASTA QUE TE HAGAS PIS".

Ustedes tienen sus juegos, nosotras el nuestro.

y usted es una zorra reprimida con vocación de puta verbenera, como todas aquellas a las que la excitación reclama pis, sea de palabra o de hecho

Venga, que reprimida no soy, sin embargo no negaré que entre mis perversiones favoritas está el mear y el ser meada. Así que le doy la razón en un 70% de lo que ha dicho :roll:

lass tías mas zorras en la cama que he conocido son aquellas que se hacían pis ante mí del miedo y la excitación, cuando las tenía con las bragas bajadas, a la altura de las rodillas, atadas y de cara a la pared.....sobre todo algunas de mis alumnas....
 
rusas-macizas rebuznó:
amarie rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
amarie rebuznó:
Ustedes se ponen en esa situacion cuando sueltan basuras tales como: "creo que eres muy especial y cuando hablamos siento que puedo abrirme a ti" cuando realmente quieren decir: "quiero tirarte en mi cama y darte HASTA QUE TE HAGAS PIS".

Ustedes tienen sus juegos, nosotras el nuestro.

y usted es una zorra reprimida con vocación de puta verbenera, como todas aquellas a las que la excitación reclama pis, sea de palabra o de hecho

Venga, que reprimida no soy, sin embargo no negaré que entre mis perversiones favoritas está el mear y el ser meada. Así que le doy la razón en un 70% de lo que ha dicho :roll:

lass tías mas zorras en la cama que he conocido son aquellas que se hacían pis ante mí del miedo y la excitación, cuando las tenía con las bragas bajadas, a la altura de las rodillas, atadas y de cara a la pared.....sobre todo algunas de mis alumnas....
fantasia.gif
 
rusas-macizas rebuznó:
amarie rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
amarie rebuznó:
Ustedes se ponen en esa situacion cuando sueltan basuras tales como: "creo que eres muy especial y cuando hablamos siento que puedo abrirme a ti" cuando realmente quieren decir: "quiero tirarte en mi cama y darte HASTA QUE TE HAGAS PIS".

Ustedes tienen sus juegos, nosotras el nuestro.

y usted es una zorra reprimida con vocación de puta verbenera, como todas aquellas a las que la excitación reclama pis, sea de palabra o de hecho

Venga, que reprimida no soy, sin embargo no negaré que entre mis perversiones favoritas está el mear y el ser meada. Así que le doy la razón en un 70% de lo que ha dicho :roll:

lass tías mas zorras en la cama que he conocido son aquellas que se hacían pis ante mí del miedo y la excitación, cuando las tenía con las bragas bajadas, a la altura de las rodillas, atadas y de cara a la pared.....sobre todo algunas de mis alumnas....
jajajajjaa joder, joder, joder...ajaj
 
es verdad....a las tías la autoridad les excita hasta un punto en que se lo hacen encima, como no les bajes las bragas.....[/list]
 
en el fondo se resume todo en la famosa frase: " cuando no tienes algo lo quieres y cuando lo tienes dejas de quererlo".
Si no dan/damos las cosas tan fáciles (aunque tengan/amos ganas de darlas) es simplemente para eso, para no perder al macho, para que no pierda interés (eso si te interesa él, claro)
Que sí, que lleva usted razón, señor Calcetín.
Si no viéramos día tras día en como se esfuman las adquisiciones una vez finaliza la abstinencia de la que tu hablas, todo seía distinto.(yo hablo más por lo que veo que por lo que he podido comprobar, pero creo que me vale de referencia)
De no ser así, de no ser vosotros así de "caprichosos" no sufriríais esa artimaña...


Por lo menos quédate con que si te lo pone difícil es porque algo le importas... y por eso quiere no perderte.., no es bonito el amor??

:eek:
 
Señor calcetin usted las malinterpreta.

Ellas tienen las mismas ganas que nosotros. Lo que pasa es que hasta hace dos generaciones no había anticonceptivos fiables y ellas se quedaban embarazadas después de follar. Por eso ellas tienen el cerebro programado para ser muy selectivas a la hora de echar un polvo (cosa que nosotros no). Y además a lo largo de la historia y en la actualidad los hombres han visto a las salidas como no validas para el matrimonio. Así que ellas tienen ganas, pero tienen que fingir que no las tienen para que no se las vea como a unas salidas. Y como son selectivas a la hora de echar un polvo les cuesta mucho menos trabajo que a nosotros fingir.

Luego está el tema de que ellas utilizan el sexo como arma y aquí si lleva usted toda la razón en todo lo que ha dicho.

Este tema tenemos que hablarlo con nuestras novias y pedirles que no sean unas salidas que fingen ser estrechas. Y dejarles bien claro dos cosas:
-no aceptamos la deshonestidad: que si tienen ganas que no nos engañen al respecto y que tampoco vamos a aceptar la deshonestidad sobre cualquier otro tema.
-que no nos vamos a casar con una estrecha, que queremos como esposa a una mujer que este salida y que tenga ganas de follar todos los días y de probar cosas nuevas.
 
Bettersea rebuznó:
en el fondo se resume todo en la famosa frase: " cuando no tienes algo lo quieres y cuando lo tienes dejas de quererlo".
Si no dan/damos las cosas tan fáciles (aunque tengan/amos ganas de darlas) es simplemente para eso, para no perder al macho, para que no pierda interés (eso si te interesa él, claro)
Que sí, que lleva usted razón, señor Calcetín.
Si no viéramos día tras día en como se esfuman las adquisiciones una vez finaliza la abstinencia de la que tu hablas, todo seía distinto.(yo hablo más por lo que veo que por lo que he podido comprobar, pero creo que me vale de referencia)
De no ser así, de no ser vosotros así de "caprichosos" no sufriríais esa artimaña...


Por lo menos quédate con que si te lo pone difícil es porque algo le importas... y por eso quiere no perderte.., no es bonito el amor??

:eek:
Hay una contradición en tu forma de razonar. Si los hombres solo pensamos en follar (como parece que crees tú) ¿que te lleva a creer que la chica que ofrece sexo abundante y bueno va a ser abandonada?

Otra cosa es que la chica le ofrezca sexo a un necio. En ese caso vete a saber lo que pasará y si la abandonará o no. Pero no todos los hombres son necios. O al menos no tanto.

Edito para citarte: en el fondo se resume todo en la famosa frase: " cuando no tienes algo lo quieres y cuando lo tienes dejas de quererlo".

Eso de querer a una tia porque no puedes follartela y dejar de quererla en el momento en que te deja follarla es comportamiento de niñato imbécil que se niega a crecer.
 
Extravaganzza rebuznó:
Gracias por el consejo.

Tu estas buena y te lo puedes permitir...
Pero muchas de las que han escrito en el hilo tendrian que dar gracias a Dios por que un tio se las quiera follar, y dejarse de hostias y juegos de estos...
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Señor calcetin usted las malinterpreta.

Ellas tienen las mismas ganas que nosotros.

exacto.

Dr. Bacterio rebuznó:
Lo que pasa es que hasta hace dos generaciones no había anticonceptivos fiables y ellas se quedaban embarazadas después de follar. Por eso ellas tienen el cerebro programado para ser muy selectivas a la hora de echar un polvo (cosa que nosotros no).
No, no creo que sea por miedo a la fiabilidad del anticonceptivo.

Dr. Bacterio rebuznó:
Y además a lo largo de la historia y en la actualidad los hombres han visto a las salidas como no validas para el matrimonio. Así que ellas tienen ganas, pero tienen que fingir que no las tienen para que no se las vea como a unas salidas. Y como son selectivas a la hora de echar un polvo les cuesta mucho menos trabajo que a nosotros fingir.

Tampoco creo que una mujer busque ocultar su salimiento para que no piensen de ella que es una zorra y la rechacen. Más bien es el miedo a que perdáis interés una vez se os haya dado todo lo que podemos dar.
 
Bettersea rebuznó:
Dr. Bacterio rebuznó:
Lo que pasa es que hasta hace dos generaciones no había anticonceptivos fiables y ellas se quedaban embarazadas después de follar. Por eso ellas tienen el cerebro programado para ser muy selectivas a la hora de echar un polvo (cosa que nosotros no).
No, no creo que sea por miedo a la fiabilidad del anticonceptivo.
Es que no se trata algo consciente. Se trata de un comportamiento instintivo grabado en el cerebro que consiste en ser selectivas a la hora de echar un polvo. Eso está ahi e influye en tus decisiones tanto si te das cuenta de que está ahi como si no. Ese instinto los hombres no lo tenemos o lo tenemos en mucha menor medida.
Bettersea rebuznó:
Dr. Bacterio rebuznó:
Y además a lo largo de la historia y en la actualidad los hombres han visto a las salidas como no validas para el matrimonio. Así que ellas tienen ganas, pero tienen que fingir que no las tienen para que no se las vea como a unas salidas. Y como son selectivas a la hora de echar un polvo les cuesta mucho menos trabajo que a nosotros fingir.

Tampoco creo que una mujer busque ocultar su salimiento para que no piensen de ella que es una zorra y la rechazen. Más bien es el miedo a que perdáis interés una vez se os haya dado todo lo que podemos dar.
Es cierto que si estás con un criajo imbécil lo perderás en el momento en que le des lo que quiere. Ofreceselo a quienes no lo son. Que los hay a montones.

Estoy leyendo un libro de una sexóloga y tampoco creo yo que lo de fingir que no sois salidas se trate de algo consciente. Yo creo que debe de ser un instinto que influye en vuestras decisiones. Porque si no ya me dirás porque las mujeres de todas partes lo hacen.
 
Solo practican las abstinencia aquellas que no estan seguras de eclipsarlos a cada polvo.


Aun asi los dos estremos me parecen pateticos, sera que nunca me lo tome como un juego :?
 
Tamara rebuznó:
Solo practican las abstinencia aquellas que no estan seguras de eclipsarlos a cada polvo.

esto de esperar cierto tiempo es para ver la "validez" del susodicho, una vez se corrobore que de verdad quiere estar contigo, ya habrá tiempo de eclipsarlo..
 
Bettersea rebuznó:
Tamara rebuznó:
Solo practican las abstinencia aquellas que no estan seguras de eclipsarlos a cada polvo.

esto de esperar cierto tiempo es para ver la "validez" del susodicho, una vez se corrobore que de verdad quiere estar contigo, ya habrá tiempo de eclipsarlo..
a bueno...esk yo la validez del individuo la mido antes de que el sepa que quiero algo con el.En el momento en el que esta fichado, y tiene el certificado de galicia calidade, ya me dejo de tonterias y le doy a entender lo que hay.
En ese momento la abstinencia ya seria contraproducente

edito:
si es un simple rollo, ni tiempo ni hostias, en saber lo bueno k esta no se tarda mas de 10 minutos de intensa observacion.
 
Bettersea rebuznó:
esto de esperar cierto tiempo es para ver la "validez" del susodicho, una vez se corrobore que de verdad quiere estar contigo, ya habrá tiempo de eclipsarlo..
Pues yo creo que hay que tener confianza para poder ser honesta con él desde casi el principio de la relación. Y si ves que no puedes tener confianza en él pues que le follen y búscate a otro.
 
Bettersea rebuznó:
esto de esperar cierto tiempo es para ver la "validez" del susodicho, una vez se corrobore que de verdad quiere estar contigo, ya habrá tiempo de eclipsarlo..

FRÍGIDA es usted una hija del nacional-catolicismo.
 
Tamara rebuznó:
Bettersea rebuznó:
Tamara rebuznó:
Solo practican las abstinencia aquellas que no estan seguras de eclipsarlos a cada polvo.

esto de esperar cierto tiempo es para ver la "validez" del susodicho, una vez se corrobore que de verdad quiere estar contigo, ya habrá tiempo de eclipsarlo..
a bueno...esk yo la validez del individuo la mido antes de que el sepa que quiero algo con el.En el momento en el que esta fichado, y tiene el certificado de galicia calidade, ya me dejo de tonterias y le doy a entender lo que hay.
En ese momento la abstinencia ya seria contraproducente

edito:
si es un simple rollo, ni tiempo ni hostias, en saber lo bueno k esta no se tarda mas de 10 minutos de intensa observacion.

te refieres a si rinde?? :lol:
eso es otra cosa que yo siempre me preguntaré...¿y si después de tanto esperar (según mi punto de vista ahora...)no le gustas en la cama o no te gusta él a ti? ¿qué haces? oh madre del amor hermoso.
Enamorarte de una persona y que luego no te llene en el terreno sexual...
esta es la única pega que puede tener la espera. Si luego resulta que genial pues por lo menos ha valido la pena...
 
Bettersea rebuznó:
Tamara rebuznó:
Bettersea rebuznó:
Tamara rebuznó:
Solo practican las abstinencia aquellas que no estan seguras de eclipsarlos a cada polvo.

esto de esperar cierto tiempo es para ver la "validez" del susodicho, una vez se corrobore que de verdad quiere estar contigo, ya habrá tiempo de eclipsarlo..
a bueno...esk yo la validez del individuo la mido antes de que el sepa que quiero algo con el.En el momento en el que esta fichado, y tiene el certificado de galicia calidade, ya me dejo de tonterias y le doy a entender lo que hay.
En ese momento la abstinencia ya seria contraproducente

edito:
si es un simple rollo, ni tiempo ni hostias, en saber lo bueno k esta no se tarda mas de 10 minutos de intensa observacion.

te refieres a si rinde?? :lol:
eso es otra cosa que yo siempre me preguntaré...¿y si después de tanto esperar (según mi punto de vista ahora...)no le gustas en la cama o no te gusta él a ti? ¿qué haces? oh madre del amor hermoso.
Enamorarte de una persona y que luego no te llene en el terreno sexual...
esta es la única pega que puede tener la espera. Si luego resulta que genial pues por lo menos ha valido la pena...

Tienes toda la pinta de ser de esas que tienen novio y echan 4 polvos al mes.
Una vistecuras de manual que le llegan los dedos de una mano para contar los orgasmos que ha tenido en toda su triste existencia.

Sigan peleando, pero mejor en el barro y sin ropa.
 
Jaime por ahí no rebuznó:
Tienes toda la pinta de ser de esas que tienen novio y echan 4 polvos al mes.
Una vistecuras de manual que le llegan los dedos de una mano para contar los orgasmos que ha tenido en toda su triste existencia.

totalmente equivocado. Simplemente me gusta estar segura de con quién voy a estar. No estoy hablando de lo que haga después.
Si tienes algo que decirme en mi contra, por privado. Aquí se hablaba del porqué las mujeres llevan a acabo la abstinencia. Lo que haga yo con ese supuesto novio que me acabas de adjudicar no es asunto del hilo, ni tuyo.
 
FRANKLIM rebuznó:
Extravaganzza rebuznó:
Gracias por el consejo.

Tu estas buena y te lo puedes permitir...
Pero muchas de las que han escrito en el hilo tendrian que dar gracias a Dios por que un tio se las quiera follar, y dejarse de hostias y juegos de estos...

En algunos casos estoy de acuerdo.
 
Arriba Pie