trucos para adivinar el sexo de tu ciberligue

killermann

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Mar 2004
Mensajes
364
Reacciones
0
Me acabo de hacer 4 pajas por webcam lefando to lo que se ponia por delante a petición de una supuesta individua de género hembra pero ahora que mi cerebro primario y secundario ya se han tranquilizado me corroe la duda sobre el sexo de dich@ individu@. Aunque me haya mandado fotos ¿suyas? en poses lascivas y ligera de ropa cabe pensar que podría tratarse de un trucho de dimensiones considerables ya que me llegó a preguntar si utilizaba consoladores o instrumentos semejantes, y su actitud extremedamente viciosa no me parecía propio de una mujer de género femenino.
Quería preguntaros si sabeis trucos para distinguir las vanne_69/putónquetecagas de las vanne_69/manoloconganasdecachondeo y de las vanne_69/pedazodemariconazo.
Id con Dios y no os lefeis en el ojo izquierdo que pica mucho.
 
killermann rebuznó:
Me acabo de hacer 4 pajas por webcam lefando to lo que se ponia por delante a petición de una supuesta individua de género hembra pero ahora que mi cerebro primario y secundario ya se han tranquilizado me corroe la duda sobre el sexo de dich@ individu@. Aunque me haya mandado fotos ¿suyas? en poses lascivas y ligera de ropa cabe pensar que podría tratarse de un trucho de dimensiones considerables ya que me llegó a preguntar si utilizaba consoladores o instrumentos semejantes, y su actitud extremedamente viciosa no me parecía propio de una mujer de género femenino.
Quería preguntaros si sabeis trucos para distinguir las vanne_69/putónquetecagas de las vanne_69/manoloconganasdecachondeo y de las vanne_69/pedazodemariconazo.
Id con Dios y no os lefeis en el ojo izquierdo que pica mucho.

Es usted un Loser contandonos su miserable vida sexual. No merece la pena decirle nada más.
 
Veras, el truco esta en antes de empezar la conversacion caliente cogerte la chorra con la mano izquierda, con la derecha tendra qu coger una piedara de minimo 925gr hasta 3kilos, por eso no lesionarte la muñeca. Segun empieces realiza una parabola de tu mano derecha hasta la situacion de tu mano izquierda. Segun el dolo que sientas ahi esta la respuesta


Buenas noches.
 
El 80% son maricones, el 19% son manolones con ganas de reirse de tí, el resto son tías feas de cojones que quieren reirse de tí

De nada.
 
Cuando veais ese culete de una niña pija universitaria con su tanguita de hilo negro y nunca la volvais a ver no se porque cojones.
Creereis de una vez que tambien hay tias buenas aunque luego se escondan y no vuelvan a aparecer por culpa de su comportamiento guarrete
 
y las capturas de pantalla de la webcam o baneo inmediato por cansino
 
killermann rebuznó:
Me acabo de hacer 4 pajas por webcam lefando to lo que se ponia por delante a petición de una supuesta individua de género hembra pero ahora que mi cerebro primario y secundario ya se han tranquilizado me corroe la duda sobre el sexo de dich@ individu@. Aunque me haya mandado fotos ¿suyas? en poses lascivas y ligera de ropa cabe pensar que podría tratarse de un trucho de dimensiones considerables ya que me llegó a preguntar si utilizaba consoladores o instrumentos semejantes, y su actitud extremedamente viciosa no me parecía propio de una mujer de género femenino.
Quería preguntaros si sabeis trucos para distinguir las vanne_69/putónquetecagas de las vanne_69/manoloconganasdecachondeo y de las vanne_69/pedazodemariconazo.
Id con Dios y no os lefeis en el ojo izquierdo que pica mucho.


nunca confies en ciberligues que no tengan cam

capt0002.jpg


capt0003.jpg


capt0004.jpg


capt0005.jpg


capt0006.jpg


capt0007.jpg


capt0008.jpg


capt0009.jpg


capt0010.jpg


capt0011.jpg


capt0012.jpg


capt0013.jpg


capt0014.jpg


capt0015.jpg


capt0016.jpg


capt0017.jpg
 
semete rebuznó:
killermann rebuznó:
Me acabo de hacer 4 pajas por webcam lefando to lo que se ponia por delante a petición de una supuesta individua de género hembra pero ahora que mi cerebro primario y secundario ya se han tranquilizado me corroe la duda sobre el sexo de dich@ individu@. Aunque me haya mandado fotos ¿suyas? en poses lascivas y ligera de ropa cabe pensar que podría tratarse de un trucho de dimensiones considerables ya que me llegó a preguntar si utilizaba consoladores o instrumentos semejantes, y su actitud extremedamente viciosa no me parecía propio de una mujer de género femenino.
Quería preguntaros si sabeis trucos para distinguir las vanne_69/putónquetecagas de las vanne_69/manoloconganasdecachondeo y de las vanne_69/pedazodemariconazo.
Id con Dios y no os lefeis en el ojo izquierdo que pica mucho.


nunca confies en ciberligues que no tengan cam

capt0002.jpg


capt0003.jpg


capt0004.jpg


capt0005.jpg


capt0006.jpg


capt0007.jpg


capt0008.jpg


capt0009.jpg


capt0010.jpg


capt0011.jpg


capt0012.jpg


capt0013.jpg


capt0014.jpg


capt0015.jpg


capt0016.jpg


capt0017.jpg

ERes cojonudo dos pegas te ha faltado un saluda al foro putalocura y que por la gracia no puedas abrir tu sesion de msn
 
Al principio me la dieron un par de Gays , aunque yo nunca pongo la cam .. ahora ya no me la dan ... mis trucos ...

1º los Gays que se hacen pasar por tías suelen ir directamente al Sexo (Se les nota bastante) , las tías suelen querer charlar antes y dejarse llevar ...

2º Suelen pedir muchas fotos y que pongas la cam mu pronto ...

3º los Gays que se hacen pasar por tías nunca te quieren poner la cam (aunque aparezca el simbolito) y incluso te dirán que ni tienen ...

4º los Gays que se hacen pasar por tías tampoco quieren dar su numero de móvil ni charlar por teléfono ...

5º los Gays que se hacen pasar por tías si te mandan fotos, suelen ser de tías demasiado buenorras ...

6º Si se tiene alguna duda lo mejor es agregarla por otra cuenta del msn y decirle que sabes que es un Gay pero que no te importa y que te gustaría tener Ciber sexo ya que es una fantasía que tienes como tío, la mayoría de los Gays pican y te dicen que si ...
 
cucaracha3 rebuznó:
y las capturas de pantalla de la webcam o baneo inmediato por cansino

El dia que tu banees a alguien, no volvere a creer en la jerarquia de este foro.
Si Santo tomas levantara la cabeza...
 
Absenta rebuznó:
Al principio me la dieron un par de Gays , aunque yo nunca pongo la cam .. ahora ya no me la dan ... mis trucos ...

1º los Gays que se hacen pasar por tías suelen ir directamente al Sexo (Se les nota bastante) , las tías suelen querer charlar antes y dejarse llevar ...

2º Suelen pedir muchas fotos y que pongas la cam mu pronto ...

3º los Gays que se hacen pasar por tías nunca te quieren poner la cam (aunque aparezca el simbolito) y incluso te dirán que ni tienen ...

4º los Gays que se hacen pasar por tías tampoco quieren dar su numero de móvil ni charlar por teléfono ...

5º los Gays que se hacen pasar por tías si te mandan fotos, suelen ser de tías demasiado buenorras ...

6º Si se tiene alguna duda lo mejor es agregarla por otra cuenta del msn y decirle que sabes que es un Gay pero que no te importa y que te gustaría tener Ciber sexo ya que es una fantasía que tienes como tío, la mayoría de los Gays pican y te dicen que si ...

Suscribo punto por punto. A mi también me la colarón un par de veces. Si te empiezan con mamoneces y a mandarte fotos de pivones...marica seguro.
Este tema hay que tratarlo ¿porque los julandris tienen este vicio por verle la polla a los heteros en lugar de ir directamente a ligar con gays? ¿Algun gay en la sala puede responder?
 
Salgan a la puta calle y procuren copular con otro ser vivo (en el género no entro, pedazo de maricones).

Llegará el puto fin del mundo y todavía tendran el cipote en garantía.

Tristes obesos cabrones......
 
killerman, que carajo mas te da si tambien eres bujarra, que te van los travelos...
 
Absenta rebuznó:
Al principio me la dieron un par de Gays , aunque yo nunca pongo la cam .. ahora ya no me la dan ... mis trucos ...

1º los Gays que se hacen pasar por tías suelen ir directamente al Sexo (Se les nota bastante) , las tías suelen querer charlar antes y dejarse llevar ...

2º Suelen pedir muchas fotos y que pongas la cam mu pronto ...

3º los Gays que se hacen pasar por tías nunca te quieren poner la cam (aunque aparezca el simbolito) y incluso te dirán que ni tienen ...

4º los Gays que se hacen pasar por tías tampoco quieren dar su numero de móvil ni charlar por teléfono ...

5º los Gays que se hacen pasar por tías si te mandan fotos, suelen ser de tías demasiado buenorras ...

6º Si se tiene alguna duda lo mejor es agregarla por otra cuenta del msn y decirle que sabes que es un Gay pero que no te importa y que te gustaría tener Ciber sexo ya que es una fantasía que tienes como tío, la mayoría de los Gays pican y te dicen que si ...

Mejor aun (y este si que no falla): agrégala con otra cuenta MSN y hazte pasar por lesbiana. Si por un lado te dice que quiere palo y por otro que quiere bollo, ahí tienes a tu Manolo cazado :lol:

Edito: semete, pon links a las fotos de esa jaca que usaste en el msn :shock:
 
semete rebuznó:
Schlieffen rebuznó:
Edito: semete, pon links a las fotos de esa jaca que usaste en el msn :shock:


la unica foto que tengo de esta tipa es esta
laurita.jpg

Era una gogo de la discoteca tik, tengo por aqui unas cuantas fotos de ella, si mañana tengo tiempo os pongo unas cuantas.

Semete goloson me pones la cam :oops: :oops:
 
Armani rebuznó:
Era una gogo de la discoteca tik, tengo por aqui unas cuantas fotos de ella, si mañana tengo tiempo os pongo unas cuantas.

Semete goloson me pones la cam :oops: :oops:

no jodas, con la de veces que fui en mi tierna adolescencia y que no recuerdo a esta tipa...

que haces llendo al tik? te dedicas a ligotear con quinceañeras?
 
No, salia en el post de tias del msn que lo dijo uno.

Es gogo de esta ultima epoca, cuando iba yo al menos, estaba diana o evita, estas son de la nueva generacion

gijon7.jpg


gijon3.jpg


gijon1.jpg


gijon5.jpg


Tengo alguna mas pero os dejo que mañana curro.
 
Andrea de Málaga funciona muy bien. Los incautos que han caído... Podríamos montar un hilo de OWNED :D
 
James Moriarty rebuznó:
Salgan a la puta calle y procuren copular con otro ser vivo (en el género no entro, pedazo de maricones).

Llegará el puto fin del mundo y todavía tendran el cipote en garantía.

Tristes obesos cabrones......

:D :D :D
 
me da iwal que seais maricones, pero porke coño tienen que postear tantas fotos de pollas?
 
Arriba Pie