Trucos para ahorrar: El mío es descuartizar a mi hermano y congelarlo. Ym es el tuyo?

turmion2

RangoAsiduo
Registro
7 Mar 2011
Mensajes
771
Reacciones
0
Se entrega a la Policía tras descuartizar a su hermano - Diario de Mallorca

[h=1]Se entrega a la Policía tras descuartizar a su hermano[/h][h=2]El hombre ha confesado que ha asesinado a su hermano, lo ha descuartizado y lo ha metido en el congelador de su casa[/h]30.09.2013 | 11:18diariodemallorca.es/Efe. Palma Un hombre de unos 30 años de edad se ha entregado hoy a la Policía Nacional de Palma, a cuyos agentes les ha confesado que ha asesinado a su hermano, lo ha descuartizado y lo ha metido en el congelador de su casa, han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de la Policía.
El presunto asesino ha acudido a las 4 de esta pasada madrugada a la sede de la Jefatura Superior de Policía y ha relatado los hechos a los agentes que estaban de guardia, que le han retenido en las dependencias policiales hasta comprobar los hechos.
Posteriormente, varios agentes han confirmado que en la casa de este hombre, en el número 6 de la calle Pere i Llobera de Palma, había un cadáver en el congelador, por lo que el hombre ha sido detenido.
A este domicilio se han desplazado miembros de la Policía Científica, Homicidios, Forense e Investigación para iniciar los trabajos de esclarecimiento de este suceso.
La investigación está abierta y ahora se trata de conocer la identidad de la persona muerta y congelada, aunque al parecer es el hermano del detenido, que también tendría unos 30 años y cuyo cuerpo lleva varios días en el congelador.




Aprovechad para florochatear, hablad sobre este increíble acto de ahorro e insumisión hacia el sistema consumista en el que vivimos, o hablad de como subsistís con whiskas/friskis mientras os disputaís los mejores cartones de zanussi.

Bechis.
 
No ducharse, aunque eso se da ya por sentado siendo foreros de PL no?
Ahorras agua, gas, chamú, gel, esponjas, ciclos de lavadora al no poner toallas, luz al no encender nunca la iluminación...
No sé de cuántos € estaríamos hablando al mes...

También está el tema de llevar siempre la misma ropa, total para ir de la mesa del PC a la mesa de comer tampoco se desgasta mucho, así que el forero puede llevar la misma ropa y zapatos durante años y años. Incluso se dice que hay foreros que toman el colacao y la comida y la cena en la misma mesa de forear.
 
No veo la relación entre el ahorro energético y el descuartizamiento. Que alguien me ayude, que igual estoy durmiendo muy poco últimamente.
 
Uncle Meat rebuznó:
No veo la relación entre el ahorro energético y el descuartizamiento. Que alguien me ayude, que igual estoy durmiendo muy poco últimamente.

Bien fácil. Es la filosofía del kilometro cero.

Para descuartizar a tu hermano (que se supone que vive en tu misma casa) no tienes gastos de transporte. Además partir algo en cuartos es relativamente sencillo, puedes hacerlo casi en penumbra sin gasto superfluo de energía. Y además para llevarlo hasta la nevera tampoco emites mucho dioxido de carbono.

Parece como si no lo hubieras hecho nunca :shock:
 
cordebou rebuznó:
Bien fácil. Es la filosofía del kilometro cero.

Para descuartizar a tu hermano (que se supone que vive en tu misma casa) no tienes gastos de transporte. Además partir algo en cuartos es relativamente sencillo, puedes hacerlo casi en penumbra sin gasto superfluo de energía. Y además para llevarlo hasta la nevera tampoco emites mucho dioxido de carbono.

Parece como si no lo hubieras hecho nunca :shock:

Ahora todo encaja. Muchas gracias.
 
Correcto, pero es una boca menos que alimentar y digo yo que también se ahorrará algo por ahí.
 
Cualquiera que tenga hermanos sabe que deshaciéndote de ellos ahorras en disgustos
 
Si sabe envasarlo al vacío lo mismo se ahorra 30 euros extra que siempre vienen bien
 
Si somos viejos recién si, no más ya está to inventao, vieron:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En el quilombo de ahorro, no más tengan en cuenta que el finado no producirá gases de efecto invernadero, y recién se restará 1 en la EPA de Septiembre. Son todo ventajas.
 
Lo más barato es ser forero. Generalmente no tienes ni novia, ni amigos, ni vida social en la que gastar el dinero. Vives con papá y mamá que te pagan internet y comida. Y encima te dan paga... es un chollo!
 
Además si el hermano viene con taras eso que se ahorra el estado
 
matildoubaldo rebuznó:
Si somos viejos recién si, no más ya está to inventao, vieron:
En el quilombo de ahorro, no más tengan en cuenta que el finado no producirá gases de efecto invernadero, y recién se restará 1 en la EPA de Septiembre. Son todo ventajas.

Tú en lo que no ahorras es en "recienes"... No hay post en que no metas al menos dos. ¿Qué cojones es "recién"?:oops:
 
Died & Risen rebuznó:
Tú en lo que no ahorras es en "recienes"... No hay post en que no metas al menos dos. ¿Qué cojones es "recién"?:oops:

Le creía más leído, Sr. Risen:

recién.
(Apóc. de reciente).
1. adv. t. recientemente. Recién salido. Recién puesta. En América, u. t. antepuesto al verbo en forma conjugada. Recién lo vi entrar en el cine.
2. adv. c. Am. apenas (‖ escasamente, solo). Recién cuando estuve dentro me di cuenta. Vicenta tiene recién una semana en casa.
3. conj. t. Am. apenas (‖ en cuanto). Lo vi recién llegó.
 
Uncle Meat rebuznó:
No veo la relación entre el ahorro energético y el descuartizamiento. Que alguien me ayude, que igual estoy durmiendo muy poco últimamente.

Trozos pequeños y al congelador.

Lo vas sacando poco a poco, según las necesidades.

Nada se desperdicia y nada se pudre. Todo olla.
 
Ahorrar es fácil;


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Además practican el amor libre que menos a hediondo que su mujer ni come ni deja comer y Benito que si no paga no empalma al resto de foreros le va a venir bien el cambio de estilo.



Por otro lado tengo que decir que no entiendo como la gente pasa faltas viviendo en España, un país donde le dan ayudas a traficantes de drogas, pagas a subnormales alcohólicos y casas a putas que se bajan las bragas por un par de rayas de cocaína. Creo que entre la clase alta y la "gente que se lo sabe montar" hay una especie de pringadillo que debe de ser el que corta el queso en el mercadona.



Esto es para Pedro Vera que esta entre nos;

RANCIO LA GENTE QUE AHORA COMO NO TIENE UN PUTO DURO VAN DE POBRES Y SE VAN DE ACAMPADA O VAN EN BICI POR NO TENER UN PUTO DURO Y ENCIMA DICEN QUE ES QUE "SON ALTERNATIVOS"

PARA ELLOS;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Supongo que el hermano no sería un tullido.

Y ahora me explico. Tuve un par de vecinos, hermanos ellos que vivían en el piso de sus padres ya muertos pagando una mierda de renta. Uno de los hermanos tenía una discapacidad física que le impedía trabajar y se llevaba una buena pensión por ello, de manera que vivían los dos con esos ingresos. Los dos estaban tan tronaos que el día que le tocaba revisión, el tullido además se hacía pasar por retrasado babeando, balbuceando y dando pena, incluso un día que me invitaron a su casa el hijoputa del tullido, entre birra y porro nos hizo una representación de su modo súcnor, aquello fue un descojone.
 
Me asaltò una duda en su relato recién:
¿ Los padres finados seguían físicamente en el piso con los hermanos pelotudos ?
Sería otro método de ahorro, vieron: Cobrar la pensión de invalidez del tullido, y la de jubilación de los viejos, momificando recién a los viejos ¿no es cierto?
 
Le Déserteur rebuznó:
Supongo que el hermano no sería un tullido.

Y ahora me explico. Tuve un par de vecinos, hermanos ellos que vivían en el piso de sus padres ya muertos pagando una mierda de renta. Uno de los hermanos tenía una discapacidad física que le impedía trabajar y se llevaba una buena pensión por ello, de manera que vivían los dos con esos ingresos. Los dos estaban tan tronaos que el día que le tocaba revisión, el tullido además se hacía pasar por retrasado babeando, balbuceando y dando pena, incluso un día que me invitaron a su casa el hijoputa del tullido, entre birra y porro nos hizo una representación de su modo súcnor, aquello fue un descojone.

¿Si tuvieras que jugarte a vida o muerte que era foreros ambos los dos sucnors de esta santa casa, que dirías?

P.D. En la expo de Sevilla, estuve en casa de un amigo, que tenía en casa una silla de ruedas que utilizara su madre cuando vivía. Para los curiosos, padecía una esclerosis muy jodida. Pues nos cogimos la silla de ruedas, vendaje que te cagas en una pierna (y un calor en la misma que te cagas, por cierto) y ni puta cola, oija. Había unas filas especiales para discapacitados acojonantemente vacías.m Reconozco que hice mal, y con el tiempo sufrí mucho arrepentimiento. Aún hoy en día hay noches que no duermo. Hay otras que veo muertos.

P.D.2. Matildoubaldo, recién te acaban de banear, ¿qué has hecho?
 
turmion2 rebuznó:
Aprovechad para florochatear, hablad sobre este increíble acto de ahorro e insumisión hacia el sistema consumista en el que vivimos, o hablad de como subsistís con whiskas/friskis mientras os disputaís los mejores cartones de zanussi.

Bechis.

Para empezar,cuando delineo dosis de anfetamina con euskolabel,suelo adelantar por un lado y me jinco un poco de la de mis acompañantes.
Jude level: 110
 
Geoffrey Portway dungeon: First pictures of the torture dungeon where British man planned to rape, murder and eat children beneath his Massachusetts house | Mail Online
Forero fijo
article-2417572-1BC2C247000005DC-974_306x423.jpg


article-2417572-1BC2BE50000005DC-849_634x414.jpg

article-2417572-1BC2B9A3000005DC-858_634x422.jpg
 
Duendec_verdec rebuznó:
También está el tema de llevar siempre la misma ropa, total para ir de la mesa del PC a la mesa de comer tampoco se desgasta mucho
¿En lugar de comer también en la mesa del PC comes en una mesa destinada solo a ese efecto? Menudo Rockefeller estás tú hecho...
 
Usar el papel por las dos caras es un ahorro de la hostia.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo en cuenta que nuestra dieta, basada en cerveza y risketos, nos hace proclives a diarreas acuosas.
 
Tenía buen gusto, esas patatas fritas son las auténticas.
 
Pues lo típico que todos hacemos:
1-Robar wifi
2-Robar cobre (esta no cuenta)
3-Robar cosas del trabajo (hasta el papel del culo que ademas sirven como servilleta :lol: )
4-Plantar comida en casa. ( sin bromas eh..)
5-Coleccionar cupones (del carrefour por ejemplo)

Pongame un café, cuanto es? y el azucar? nada, pues póngame 2 Kilos.
 
Arriba Pie