Trucos para ligar en la playa.

rod_montana

RangoForero del todo a cien
Registro
7 May 2006
Reacciones
0
Bueno se acerca el veranito y ya va siendo hora de desempolvar la mochila playera.

Consejos para ligar en la playa.
Cual es mejor presa una tia solitaria,una pareja de jovencitas dorandose al sol o un grupo de tias?

lo mejor sigue siendo estar cachas y broceado, asi de triste es la vida, todo lo demas que te digan es falso

Yo solo veo claro dos formas de ligar en la playa, una es tener un cuerpo danone, es decir, ser un adonis, y la otra es tener un fisico pasable o normalito y encima tener bastante labia ya que en la playa si se puede hablar tranquilamente no como en una discoteca.
De todas formas ligar en la playa es jodido y complicado, pero si lo consigues la ventaja que tiene es que sabes a que te estas ligando, no te pueden engañar tanto como por las noches en la discoteca con su kilo y medio de maquillaje.

de nada.

La ventaja de la playa es que no hay "engaños", las ves tal cual son (fisicamente) y no da lugar a futuras sorpresas.

El handicap es que ese mismo cuento se te aplica a ti y, como dice ruben_vlc, con un aspecto atractivo ya tienes algo ganado, aunque tampoco hay que ser derrotistas y pensar que es lo unico que cuenta.

Yoda_lo_sabe rebuznó:
Yo solo veo claro dos formas de ligar en la playa, una es tener un cuerpo danone, es decir, ser un adonis, y la otra es tener un fisico pasable o normalito y encima tener bastante labia ya que en la playa si se puede hablar tranquilamente no como en una discoteca.
De todas formas ligar en la playa es jodido y complicado, pero si lo consigues la ventaja que tiene es que sabes a que te estas ligando, no te pueden engañar tanto como por las noches en la discoteca con su kilo y medio de maquillaje.

Totalmente cierto

ruben_vlc rebuznó:
lo mejor sigue siendo estar cachas y broceado, asi de triste es la vida, todo lo demas que te digan es falso

ummm mal asunto, yo soy palido, peludo y con poco musculo, vamos que no reuno unas minimas condiciones. podre llegar al verano en esas condiciones?valdra la pena el esfuerzo?.
Gym + depilacion + solarium = porcentaje alto de ligue
Y si sabes hacer castillos o figuritas en la arena o hacer el muerto en el agua eso no las impresiona?

rod_montana rebuznó:
ummm mal asunto, yo soy palido, peludo y con poco musculo, vamos que no reuno unas minimas condiciones. podre llegar al verano en esas condiciones?valdra la pena el esfuerzo?.
Y si sabes hacer castillos o figuritas en la arena o hacer el muerto en el agua eso no las impresiona?

Si ese es tu caso, ni lo intentes. Lo mejor que puedes hacer si quieres conseguir algo es salir con un par de gramos de farla en el bolsillo, y hacer ostentación de ello ante las guarrillas discotequeras.

De nada.

rod_montana rebuznó:

A mi sí que me impresionaría. :D

Y eso de ligar en al playa... :roll: Yo soy de las que va a relajarse (tomar sol, bañarme, leer... ) y me molestaba muy mucho que viniera alguien a sacarme de mi ensimismamiento.

Lirona rebuznó:
rod_montana rebuznó:

A mi sí que me impresionaría. :D

Y eso de ligar en al playa... :roll: Yo soy de las que va a relajarse (tomar sol, bañarme, leer... ) y me molestaba muy mucho que viniera alguien a sacarme de mi ensimismamiento.

Creo que aqui se puede fraguar una bonita historia de "amor de verano"

Figuritas en la arena no se hacer pero el muerto entre las olas si.Quedamos para ir a la playa?

Como las probabilidades de ligar en la playa son proporcionales al tiempo que pases en ella, hazte hamaquero.

Si no tienes un buen cuerpo tus esperanzas de ligar en la playa se reducen a las fiestas nocturnas que se puedan hacer alli.

pues hablando de fiestas nocturnas las noche del 23 de junio es san juan y ya queda poquito...

Por cierto fui hamaquero durante dos veranos.

Olvidate de esa ecuación colega, te aseguro que no te da tiempo de llegar al verano con un cuerpo en condiciones je, y si me apuras puede que ni al próximo. No es cuestión de un par de meses el conseguir ese físico de las películas y de los anuncios ni mucho menos. Si cabe la duda para alguien no entendido de decir entonces como actores que hacen una película interpretando a algún héroe tipo Aquiles lo consiguen... pues añadiendo esto a la ecuación:

Gym + ANABOLIZANTES + depilacion + solarium = porcentaje alto de ligue

Asi sí :wink:

Respecto al tema del hilo en sí, eso de ligar en la playa se me antoja complicado, cuando se tiene 15 años siempre se puede establecer contacto con cualquier excusa tonta, pero cuando se tiene una edad... a no ser que se vaya en grupo y haya algun miembro en el grupo que haga de nexo aún a riesgo de ser humillado por las zorras divas...

Falta un mes, jodido lo teneis gente.
Y por cierto, eso de que las titis van tal como son a la playa... Ya todo parece un puto desfile

bueno realmente lo tengo igual de xungo en la playa, que en una discoteca o en una parada de autobus.

Estoy pensando seriamente la opcion del gimnasio. y cambiar a un look mas malote.

Asimila que hace falta un añito de gimnasio y dieta para que se note minimamente.

brus lee rebuznó:
Asimila que hace falta un añito de gimnasio y dieta para que se note minimamente.

Y aún así, nada de eso te servirá si no tienes o desprendes una actitud de confianza y seguridad en ti mismo.

Así que, tampoco estaría de más que, aparte de gimnasio dieta y demás cosas para el cuerpo, empezaras también a cultivar tu confianza.

ligar en la playa es imposible, entrar a alguien es muy violento y si has de esperar que vengan ellas.......bufffffff

El que liga, liga en cualquier parte. Si no sabes cómo ligar en la playa estás perdido. Y si encima no eres unos de esos "vigilantes de la pava" más todavía. En la playa sólo ligan los cuerpos que parecen colchones. La tía que está tranquilamente tomando el sol, en cuanto ve a uno arrimarse le pone el cartel de "salido". Lo tienes chungo.

...pero al final te fuiste de pilinguis o no :?:

BMP1.8T rebuznó:
Como las probabilidades de ligar en la playa son proporcionales al tiempo que pases en ella, hazte hamaquero.

esto no es ninguna gilipollez, siendo hamaquero se liga, mas que nada porque las tienes cerca y ellas saben que estas ahi por obligacion, no eres el tipico pelmazo.....un amigo mio curro de hamaquero un verano en la malvarrosa y le salio rentable es mas de un sentido

Atrás
Arriba Pie