Trucos para ligar

Don_Cabrón.

RangoVeterano
Registro
3 Ene 2006
Mensajes
1.041
Reacciones
0
Hola gente, abro este hilo para aportar un manual de ligue que, aunque es un poco viejo, está bastante bien.
No hay que convertirlo en la biblia, más bien es para que os echeis unas risas (aunque puede que a alguno le sirva de ayuda :wink: ).

En él descubrireis cosas nombradas por estos lares, com el bat factor y otros nuevos, como el logaritmo de Justerini&Brooks.

Espero que os guste, y el que quiera añadir algunos consejos en el arte del buitreo y la caza de féminas con nocturnidad y alevosía (como nako, que en esto parece que está muy puesto jeje) que aproveche el hilo para postearlos en vez de para insultar. Si todos aportamos algo esto molará más que si únicamente intervenimos para hacer críticas destructivas o insultar.

https://www.unizar.es/tunait/Utilidades/guerra.pdf
 
Viejo pero gracioso, algunas expresiones como lo del murcielago son mas que frecuentes en mi grupo de amigos
 
El Bat Factor es una realidad y es parte del argot nacional. Al igual que el liston.
 
El mejor truco

euros.gif
 
Aparcar con un Mercedes CLK en la puerta, ponerse ciego de cacique-cola y entrarle a todo lo que tenga coño debe de funcionar...
 
Para ligar lo mejor es no oler a solterito desesperado. Para favorecer la selección natural las hembras se sienten atraidas por los machos con pareja, pues se supone que son los mejores. Para después triunfar, ayuda tenerla algo más grande que el de mi avatar.
 
Está claro que la pasta es lo que más influye. Reconozcamoslo, los tios nos fijamos en el físico y las tias en la cartera (hay excepciones, pero generalizando supongo que la mayoría estaremos de acuerdo).
Pero pese a esto los tios que tenemos unos ingresos que no son extraordinarios también ligamos de vez en cuando. Por eso el motivo del post, para que la gente pierda el miedo y se lance a la piscina. Os aseguro que echandole morro y buitreando un poco algo caerá.
Para los que deseen iniciarse en el arte va algo más de los tios que escribieron el manual "la guerra de guarrillas":


-EL PRIMER TEJO-

Es común entre muchos soldados principiantes, y tambien entre otros muchos veteranos, el hecho de sufrir el maldito "miedo escénico" a la hora de efectuar un ataque a cara descubierta. He aquí una serie de "proyectiles" en forma de frase utilizadas por algunos de nuestros hombres. Las frases han sido probadas y contrastadas ante diversos escenarios. Ni que decir tiene que las frases no son infalibles, y que desde luego no aseguran el éxito del ataque. Lo único que aseguran dichas armas son el FACTOR SORPRESA, muy importante en este tipo de misiones. Si el ataque no se realiza con la suficiente confianza, podemos sufrir los dichosos "daños colaterales", que no son sino el hacer el más espantoso de los ridículos.

Sólo recomendaría utilizar una de estas frases, si el nivel de confianza en uno mismo supera el 90%, o en su defecto, si el nivel de alcohol en sangre es el suficiente como para no sufrir las consecuencias psicológicas de haber hecho el ridiculo hasta limites insospechados.

Todas las presentes frases han de comenzar con algo así como "oye, perdona", entre otras cosas porque si no la víctima en cuestion no se puede dar por aludida y podemos hacer el gilipollas incluso antes de haber abierto la boca. Tras el... Oye perdona... entonces pulsamos el botón ROJO.

-Anoche creo que soñé contigo, pero justo antes de que me dijeses tu nombre, me desperté... ¿como te llamabas?
Alcohol en sangre:10%

-Mira, yo no entiendo mucho de religión, pero... seguro que lo que estoy pensando ahora es pecao mortal. Por eso, me gustaría conocer a la causante de que yo vaya a ir al infierno.
Alcohol en sangre10%

-Perdona, pero tu debes ser un experimento genético ¿me equivoco?
Alcohol en sangre: 70 %

-¿Puedo tirarte los trastos?
Alcohol en sangre: 70%

-¿Tienes secretaria? Es que me gustaría pedir una cita contigo.
Alcohol en sangre: 50%

-¿Te vienes al water?
Alcohol en sangre: 100%

-¿Quieres salir conmigo... a la puerta?
Alcohol en sangre: 50%

-Oye, me gustaría tener contigo una relación estable de aproximadamente 2 horas.
Alcohol en sangre: 40 %


Si os soy sincero nunca he probado ninguna (no es mi estilo), así que el que haga de conejillo de indias que nos cuente...
 
Paparruchas.

El único "truco" que existe para ligar con éxito es tener la picha grande y tener mucha labia.

También diria que un poco de mala fama.

:roll:
 
polla lechera rebuznó:
El único "truco" que existe para ligar con éxito es tener la picha grande y tener mucha labia.

hombre,cuando estas ligando aun no sabe si la tienes grande o no...o tú se lo dices?

ronin rebuznó:
Para ligar lo mejor es no oler a solterito desesperado. Para favorecer la selección natural las hembras se sienten atraidas por los machos con pareja, pues se supone que son los mejores. Para después triunfar, ayuda tenerla algo más grande que el de mi avatar.

cuanta razón tienes!

ojalá volviera a tener parienta,al menos se me acercaban :(
 
tony soprano rebuznó:
hombre,cuando estas ligando aun no sabe si la tienes grande o no...o tú se lo dices?

Hola, me llamo Pepe, tengo 28 años y 24 cm.

nombre, edad y cm ficticios
 
El manual este dice verdades como puños. Aqui la mejor parte:

· Método Stanislavski-Strasberg: A medida que avance la conversación, vé cogiéndola suavemente del brazo o de la cintura. Acércate a ella cuando te hable. Cuando tu le hables, acércate a su oído y roza suavemente su mejilla con la tuya al acercarte y al alejarte. Bésala en la mejilla de forma imprevista en cualquier momento. Ella te preguntará por qué lo has hecho; ya la has llevado a tu terreno: ahora disparas a bocajarro. Cuando hayais intimado un poco cógela de la mano, acaríciale el pelo, HAZ ALGO, ¡coño! ¡qué no tenemos toda la noche! ...
 
kakel rebuznó:
El manual este dice verdades como puños. Aqui la mejor parte:

· Método Stanislavski-Strasberg: A medida que avance la conversación, vé cogiéndola suavemente del brazo o de la cintura. Acércate a ella cuando te hable. Cuando tu le hables, acércate a su oído y roza suavemente su mejilla con la tuya al acercarte y al alejarte. Bésala en la mejilla de forma imprevista en cualquier momento. Ella te preguntará por qué lo has hecho; ya la has llevado a tu terreno: ahora disparas a bocajarro. Cuando hayais intimado un poco cógela de la mano, acaríciale el pelo, HAZ ALGO, ¡coño! ¡qué no tenemos toda la noche! ...

Todo eso esta bien, pero son putas, cobran por ello, no hace falta que hagas toda esa morralla.
 
usar manuales para realizar tareas de comunicación social, en las que ligar está incluida, resulta caer demasiado bajo.
eso no se aprende en libros
 
Estroncio rebuznó:
usar manuales para realizar tareas de comunicación social, en las que ligar está incluida, resulta caer demasiado bajo.
eso no se aprende en libros

Ya dije en el principio del hilo que era en tono humorístico más que nada.
Aunque para los que no sepan por donde empezar pues puede animarles a que se decidan a pasar a la acción e ir haciendose a la idea de lo que es el tema. Yo cuando me inicié en el arte de la cacería femenina ni manual ni ostias, con el tiempo se maduran tus tecnicas y creas tu propio estilo, que unas veces sale bien y otras (la mayoría, no nos engañemos, esto no es moco de pavo) mal.
 
El violador del ascensor rebuznó:
Todo eso esta bien, pero son putas, cobran por ello, no hace falta que hagas toda esa morralla.

Paciencia con los menos agraciados mentalmente. Sigo esperando el potencial que Weo decia que tenias.
 
Ser famoso es el mejor truco, porque así da igual que seas un feo/a de cojones o que tengas menos conversación y cultura que la Belén Esteban.
 
Como ya se ha dicho en multitud de post y temas......SEGURIDAD EN TI MISMO........ayer volvia de viaje de bcn y me toco una chica al lado mas o menos de mi edad,y como siempre ponen peliculas de cagarse patas abajo en los viajes,pos me puse mi dvd portatil,le dije a la chica que si queria verla,y acepto,juer,no saque na mas que una conversacion agradable,pero me quede de puta madre oye.... :D
 
biologo_loco rebuznó:
Aparcar con un Mercedes CLK en la puerta, ponerse ciego de cacique-cola y entrarle a todo lo que tenga coño debe de funcionar...

Yo aporto algo mucho más sencillo.

Simplemente lleva algo de farlopa y verás como al final alguna cae.
 
panorama rebuznó:
biologo_loco rebuznó:
Aparcar con un Mercedes CLK en la puerta, ponerse ciego de cacique-cola y entrarle a todo lo que tenga coño debe de funcionar...

Yo aporto algo mucho más sencillo.

Simplemente lleva algo de farlopa y verás como al final alguna cae.

Luego no digas que no te avisamos de que esa chica podía ser peligrosa...
 
Mira lo mejor para ligar es coger confianza con ella y luego no prestarle mucha atencion,si estas todo el rato con ella al final va a pasar de ti.
 
La mejor técnica es intentar quedar todo lo de puta madre que puedas y luego pasar de la susodicha un tiempo prudencial. Otra buena técnica de ligue infalible son 60 € más 3 por las sábanas y el condón. Que coñio.
 
Tiene 3 partes simples y faciles.

-Coche : a mejor coche mejores ,tias mas tias etc ( da igual como seas mientras alla coche abra tias ).

-Fisico : Es un añadido al coche si estas to cuadrao del gimnasio la cosa aumentara.

-Farla : Si ahora añades esto tambien a las otras dos no dudes que siempre tendras alguna tia a la que follarte.
 
joselillo69xulo rebuznó:
Tiene 3 partes simples y faciles.

-Coche : a mejor coche mejores ,tias mas tias etc ( da igual como seas mientras alla coche abra tias ).

-Fisico : Es un añadido al coche si estas to cuadrao del gimnasio la cosa aumentara.

-Farla : Si ahora añades esto tambien a las otras dos no dudes que siempre tendras alguna tia a la que follarte.

Hombre de Dios, como osa escribir con semejante patadón al diccionario.
Punto negativo.
 
joselillo69xulo rebuznó:
jajajjajajaj soy un maquina de la ortografia :D

Nono que no era una broma. Encima te lo tomas a coña.
Ahora mismo está el niño dios llorando a todo llorar... con los ojos saltados de las orbitas al ver tamaño logro ortográfico (debiera decit ortopedico-terrorista?).
Vuelva usté al colegio ahora mismo que eso es para empezar parvulos de nuevo.
 
Arriba Pie