Troy McClure
Frikazo
- Registro
- 16 Oct 2014
- Reacciones
- 13.403
El otro día no sé quién me afeaba que dijese que el gobierno de Canadá es una putísima mierda woke y manipuladora.
Aquí un hilo sobre el tema de la caravana de camioneros. Seguro que lo habéis visto en la tv nacional. Segurísimo.
threadreaderapp.com
Mención especial a cuando apartan las cámaras los de la tele pública y a la espantada del hijo bastardo de Fidel Castro después de la cagada de declaraciones que se cascó.
EDITO: La caravana es contra las medidas y restricciones draconianas por el tema COVID.
Aquí un hilo sobre el tema de la caravana de camioneros. Seguro que lo habéis visto en la tv nacional. Segurísimo.

Thread by @MissisOrwell on Thread Reader App
@MissisOrwell: Bueno, lo que está sucediendo en #Canada merece hilo recopilatorio de acontecimientos. Me da a la nariz que puede ser ¡MEMORABLE! #FreedomConvoyCanada #FreedomConvoyWorld A ello⤵️ 1) Ayer, 26 de enero...…

Mención especial a cuando apartan las cámaras los de la tele pública y a la espantada del hijo bastardo de Fidel Castro después de la cagada de declaraciones que se cascó.
EDITO: La caravana es contra las medidas y restricciones draconianas por el tema COVID.
Última edición: