Trump VS. Clinton

¿Quién va a ganar?


  • Votantes totales
    97
Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.302
trump-vs-clinton.jpg

Sí hamijos, cierto es que esto es un tema más del subforo política pero hay aquí un hilo de cereales, otro de jamonas, otros tantos de ciduades, etc. El debate definitivo oficial en el subforo General de Putalocura. ¿Quién va a ganar el próximo martes? LOL quiera que nuestro hamado Trump se lleve el premio gordo, hagan sus apuestas.
 
yo quisiera que ganase trump por la parida y el lol, pero apostaria que ganara hillary, y que leidas las conspiraciones que tenia por ahi en los mail intentando fomentar guerras, creo que incluso va a dar mas lol que donald.

y a bill le caera pena de muerte por algo, y a monica la encontraran fiambre en una cuneta por que se cayo sobre un tenedor, 75 veces, con la cara.
 
conan7.jpg

-Te veo confundido, hermano, vota a Hil.
-Gñé.


Si Arnold vota a Trump, me callo y obedezco.
Trump es el LOL hecho carne. Si fuese un colgao en una casa de trapis, aún. Pero es que va para capo del mundo, y eso daría jijis pa cuatro años mínimo.
 
Mas de 320 millones de almas y todo se resume a estos dos indeseables. La opción para la ciudadanía es votar por el "menos malo". EEUU es un país lleno de contrastes a la n potencia, puro lol.
Lo de la embajada de Benghazi fue una belleza de la Hillary... ... a veces trato de hacer un ejercicio de imaginación y pensar como hubiese actuado Trump en su lugar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mas de 320 millones de almas y todo se resume a estos dos indeseables. La opción para la ciudadanía es votar por el "menos malo". EEUU es un país lleno de contrastes a la n potencia, puro lol.
Lo de la embajada de Benghazi fue una belleza de la Hillary... ... a veces trato de hacer un ejercicio de imaginación y pensar como hubiese actuado Trump en su lugar.

pos asin

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


que es como mola actuar.

ha hecho muy bien en idolatrar a putin, en plan "oye vladimir, que pasa, todo guay? si? bueno... oye, que yo te compro tol gas que produzcas y eso, pero dejame chincharle un bombazo al gordo este coreano y nos partimos la polla.

no no, claro, diremos asi los dos abrazaos la de version de MC hammer de vladimir simpson, "yo no he sido".

venga, pues los holocausteo y mañana whasap lol".
 
Yo es que me descojono con los EEUU, un país en donde si tiendes a mantener contacto visual por mas de 10 seg con una tipa que este buena, te puede caer demanda por acoso sexual, un país en donde no pueden decirle negro a un negro, el colmo pues. Otra lindura: si tienes niños no puedes darles una buena zurra por mal comportamiento porque luego viene Servicios Sociales y se arma la de Dios.
 
Yo es que me descojono con los EEUU, un país en donde si tiendes a mantener contacto visual por mas de 10 seg con una tipa que este buena, te puede caer demanda por acoso sexual, un país en donde no pueden decirle negro a un negro, el colmo pues. Otra lindura: si tienes niños no puedes darles una buena zurra por mal comportamiento porque luego viene Servicios Sociales y se arma la de Dios.

pero en que pastiche te has quedado tu?

en estados unidos se le puede decir a un negro "negro" "black man", lo que no se puede decir es de un blanco a un negro "nigger" porque era como llamaban los esclavistas a los negros, por provenir de nigeria, aunque no todos ellos vinieran de alli, jodido ignorante.

y claro que puedes darles una zurra a los niños cuando se portan como unos capullos, por lo que te quitan a los crios, es por ser un borracho que les calienta el lomo un dia si y otro tambien.

nuevamente no veo nada negativo en esta practica, a ti te quitan de enmedio a los putos niños, que son un coñazo y le has podido dar unas ostias a un ser vivo, no veo la parte mala.
 
Especifico, he viajado por trabajo a Miami y a Texas, hay que tener mucho cuidado con el tema infantil es bastante complicado; tampoco les puedes decir negro a un negro, al menos mi hermana que vive allá me lo comentó. Para que lo veas en perspectiva soy de Venezuela y acá morenos bastantes, y se les dice "negro" en plan de camaradería, lo haces en EEUU siendo tú un blanco, mexicano, suramericano cualquiera y se arma un lío.
 
Pues por el arradio dicen que tiene chances de ganar el Donaldo, que si el voto nigra está como muy desmotivado, que si la Hilaria ni conecta con los hispanos y tal. Todo puede suceder.
Por cierto que el sr. Trampas tiene una color de piel que bien pudiera salir en los Simpsons.

Ka®ma anaranjada

Remitido desde selular
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No estoy seguro de la veracidad de la foto, pero anda por la red una del joven Trump acompañando a mami y a papi vestidos con las tunicas de KKK. Todo un lol.
 
Está graciosa la cosa con el ultimo escándalo acerca de movidas pedo-satánicas así entre los Democratas. Los negros y los mexicanos pueden tragar con mucho a cambio de paguitas, pero que se metan a voodoo y movidas de esas, eso si que no.
 
¿Todo bien?

Fijaos que tonterías carentes de lol.





MjJYV5A.jpeg

Aaaaaaaahhh...que me cago...


KHeF8Uc.jpeg

X5NfOhK.jpeg




prPzAUR.jpeg

¡¡Y una POLLA!!

V6pA2x1.jpeg

Que te pego leche...
 
soy de Venezuela

giphy.gif



Abre un hilo contándonos la miseria de vivir en MaduroLand. ¿Tienes que dormir en la puerta de los supermercados para obtener alimentos de primera necesidad como los niños ricos duermen en la entrada de las Apple Stores en los países del primer mundo?
 
Si amigo LeChuck, soy el primero en aceptar eso. Dese cuenta que sutilmente dije: Venezuela, no "República Bolivariana de Venezuela", que es completamente distinto. No se si pueda entender la diferencia.

Por cierto, todo lo que ven en las noticias es verdad, la gente hace colas (filas) para comprar en los supermercados, etc, no se puede salir de noche a correr en bicicleta como lo hacia en mi juventud, etc etc el HIJO DE LA GRAN PUTA DE chavez Y SU MALA COPIA MIERDERA de maduro no han puesto en una situación nunca vista.

Particularmente debido a mi trabajo y al de mi esposa no hemos llegado a lo de las colas ni ha mendigar comida, nuestros salarios son "relativamente altos" me puedo considerar algo afortunado.


Quizás abra un hilo de eso.

PD. Dejen de estar votando a Podemos, son la misma mierda que el chavismo, ojo con eso. En Venezuela el chavismo destruyo industrias enteras, expropió y transformo en mierda empresas de gran capital.
 
Última edición:
Yo una vez vi Hungría por la ventanilla del avión, cosa que me convierte en experto. Los húngaros son muy lol. Un descojone. Tierra de contrastes.
 
Tengo familia en EEUU, habré ido unas 5 veces, ya esta, contento?
 
conan7.jpg

-Te veo confundido, hermano, vota a Hil.
-Gñé.


Si Arnold vota a Trump, me callo y obedezco.
Trump es el LOL hecho carne. Si fuese un colgao en una casa de trapis, aún. Pero es que va para capo del mundo, y eso daría jijis pa cuatro años mínimo.

Pues no. Arnold Chuache ya dijo que será la primera vez en 30 años que no votará por el candidato republicano.
 
Atrás
Arriba Pie