Trump VS. Clinton

¿Quién va a ganar?


  • Votantes totales
    97
No me gusta ver este hilo hundiendose fuera de la primera pagina, asi que up like donald trump

Introducing por el ano* Milo Yannopoulos

232e7e03-1fcf-4ba3-b38a-30d7bcb87d38-640x427.jpg


Oficialmente, un gay* sin oficio ni beneficio que se declara antifeminista, racista, homofobo, amante de las armas de largo alcance y buen cristiano. Un forero de pro, vaya. Como es EEUU pues no se puede saber a ciencia cierta si es un personaje o si verdaderamente profesa y ejerce lo que dice, sobre todo porque esto ultimo es perfectamente posible en esos lares :trump:

dd6522cb1b62a68c8ff6d7eb28afb8b2.jpg


2cdd91374751ffc22a8ee2f50d5d7606.jpg


Es muy pillin y le han baneado de twitter por postear all kind of annoying comments

35556DC500000578-3643931-image-a-107_1466050954030.jpg


En fin, fuere como sea el coleguita se dedico a hacer campaña pro trump y expandir su ano y sus ideas por las universidades.

milo-piece.jpg




Todo un ser humano ... ahi teneis google para ahondar en su ano.
Podría decirse que es un mariconazi.[/Matías]
 
Al que va a poner en defensa, lo llaman "perro loco".


Todo correcto.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Al que va a poner en defensa, lo llaman "perro loco".


Todo correcto.

Soy pobre y tengo una mierda de Lenovo A630 con mogollón de fotos de pollas

James Mattis es literalmente un Santo en Vida para el cuerpo de Marines. Si viviésemos en una era donde el valor personal sirviese para algo, ya sería Consul o Princeps.
 
El único "perro loco" Useño que conozco es este

Howlin-Mad-Murdock-A-Team-Dwighht-Schultz.jpg


Así que todo en orden.
 
Anda que no habrá hostias por hacerle trapitos, a algunos que se creen el ojete del universo les vendrá bien quedarse en la ignorancia y de paso ver como las ventas de sus rivales suben.

Porque en cuanto la Melania se ponga un modelito todas las mongolas around tha world irán a calzón quitao a comprarse otro
 
Inditex se ha pronunciado?
 
Que mas da, si esta pava con el tipo que tiene va a un wallmart de esos y va a salir hecha un pincel comprando la primera mierda que encuentre.
 
Sigue la fiesta.

La lider del partido de los verdes, sea quien sea había iniciado una campaña de crowfunding para recaudar nada más y nada menos que dos millones y medio de dolares para recontar los votos en los estados donde ganó Trump mientras Clinton sigue llorando y clamando que los resultados están amañados. Lo más asombroso es que han recaudado ese dinero en menos de una semana.

Muy poso sospechoso la verdad, no me imagino una situación donde los democratas usen a un partido supuestamente independiente para impuslar algo así, inyectar el dinero que haga falta para que el recuento se lleve adelante y luego... luego a saber que son capaces de hacer ya que si hubo evidencia alguna de intención o intentos de amaño es en su lado. Esta gente tiene el mundo demasiado enmierdado como para dejarlo ir, la guerra de proxies en Siria por ejemplo donde han invertido demasiados millones como para que venga Trump y lo joda todo.
 
Atrás
Arriba Pie