Trump VS. Clinton

¿Quién va a ganar?


  • Votantes totales
    97
Mira quien hace negocio con el muro anti panchitos:

https://www.ibtimes.co.uk/israels-elbit-systems-wins-87m-contract-us-mexico-border-fence-1439378

Por cierto, que México se queja mucho cuando son el país que más inmigrantes deporta en el mundo, eso sí, cuando EEUU expulsa a sus ciudadanos les parece mal.

https://internacional.elpais.com/internacional/2015/10/13/actualidad/1444687548_349731.html

México expulsa a más de 2.000 centroamericanos a la semana
Las deportaciones de adolescentes y niños que cruzan solos el país se han multiplicado por cinco en un año


México ha expulsado del país en el último año a más inmigrantes que su vecino del norte, 107.814 (unos 2.000 a la semana) frente a 70.448 según el Migration Policy Institute (MPI). Muchos de los guatemaltecos, hondureños y salvadoreños que hubieran llegado a la frontera hace dos años, están siendo interceptados por las autoridades mexicanas. Las detenciones se han aumentado en un 25% desde que se activó el año pasado el Plan Frontera Sur, una medida gubernamental que ha garantizado más deportaciones, pero que ofrece pocas garantías sobre lo que ocurre con los que se ven obligados a regresar.
 
No haría falta muro si los americanos se currasen una especie de Humor Amarillo, fichando incluso a Takeshi Kitano.
Las mismas pruebas pero un poquito más violentas.
a3b6a5fa4f090e0edab067f92635e0c0.jpg

Charengu acceptu!
 
¿Pero qué puto problema hay con echar a tres millones de inmigrantes que delinquen y tienen antecedentes? La alternativa es tener inmigrantes que delinquen y quedártelos. A mí me parece de puta madre: inmigrante que delinca, catapultado a su país. Vamos, no sé qué es lo que escandaliza a la gente, más escándalo me parecería a mí decirles "bueno, quedáos y seguid a lo vuestro".
 
¿Pero qué puto problema hay con echar a tres millones de inmigrantes que delinquen y tienen antecedentes? La alternativa es tener inmigrantes que delinquen y quedártelos. A mí me parece de puta madre: inmigrante que delinca, catapultado a su país. Vamos, no sé qué es lo que escandaliza a la gente, más escándalo me parecería a mí decirles "bueno, quedáos y seguid a lo vuestro".

Te sorprendería la cantidad de gente a la que esto le parece mal. Por plantear la expulsión de inmigrantes liantes me han llegado a llamar xenoformo o algo así.
 
¿Pero qué puto problema hay con echar a tres millones de inmigrantes que delinquen y tienen antecedentes?
¿Qué al cabo de quince días los vuelves a tener en el país? :lol:

Si entraron ilegalmente una vez, también lo pueden hacer dos ¿no?

Y hacer un muro solo asegura acabar teniendo muchos túneles...
 
Pues nada, que se queden, pero en mi barrio no. So tolerant.
 
Como onvre de bien que soy estaba esta mañana oyendo a Federico y dijo que Obama había echado por lo mismo a 2 millones de sujetos y no había pasado nada.
 
2,5 millones concretamente. En Usa le llaman "deportador en jefe". Nunca un presidente de los Estados Unidos había expulsado a tanta gente. A su lado Trump es un aficionado.
 
Obama echó a esos inmigrantes en sus 8 años de mandato, pero Trump los quiere echar de golpe (o sea, en menos de tres meses).

¿Qué futuro tendrá el servicio doméstico en USA si imaginamos que la mayoría de esos trabajadores son inmigrantes?.
 
Como onvre de bien que soy estaba esta mañana oyendo a Federico y dijo que Obama había echado por lo mismo a 2 millones de sujetos y no había pasado nada.

Tecnicamente, gran parte de esos 2,5 millones son devueltos en la frontera. Es decir, no se valen, que fijo que a más de uno le contaron 5 veces.
 
Ahora mismo el sueño húmedo de nuestro líder es colgar a Soros de las ojeras y prenderle fuego.
 
[video=vine;epvM3Bm12ja]https://vine.co/v/epvM3Bm12ja[/video]
 
Atrás
Arriba Pie