TSAR Bomba

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Mensajes
4.419
Reacciones
2
Un día como hoy, 30 de Octubre de 1961, a las 11:32 AM, hora de Moscú, los rusos explotaban en la isla Novaya Zemlya, cerca del círculo polar ártico, la más grande bomba nuclear jamás construida. La Bomba TSAR.

Exactamente aquí:

https://maps.google.com/maps?ll=73.744095,53.982697&spn=0.228733,0.877533&t=h&om=1

La explosión fue de 50 megatones, aunque la bomba estaba diseñada para detonar 100.

Tsarbmb.jpg


Los efectos fueron espectaculares. A pesar de la sustancial altura a la que se detonó, la enorme bola de fuego llegó a la superficie de la tierra y engulló todo lo que había debajo, alcanzando también por arriba la altura del avión que la dejó caer.
La presión de la explosión en el punto central fue de 300 PSI, seis veces la máxima presión ocurrida en Hiroshima. El destello de luz fue tan brillante que se avistó desde más de 1000 kilómetros, a pesar de que estaba nublado. Uno de los participantes del test vió el destello a través de unas gafas de cristales oscuros y sintió el efecto de impulso térmico estando a una distancia de 270 km.

Un cámara comentó:
Las nubes cercanas al avión y las que estaban a distancia fueron iluminadas por un poderoso destello. El mar de luz se expandió bajo el avión e incluso las nubes comenzaron a brillar y se volvieron transparentes. En ese momento, nuestro avión salió de entre dos capas de nubes y ahí abajo avistamos una gran bola naranja brillante emergiendo. La bola era poderosa y arrogante como Júpiter. Lentamente y en silencio se dirigía hacia arriba... Habiendo roto la capa de nubes seguía subiendo y creciendo... Parecía que iba a tragarse toda la tierra. El espectáculo fue fantástico, irreal y sobrenatural.

Tzarbo1.jpg




Más en
https://nuclearweaponarchive.org/Russia/TsarBomba.html
y
https://en.wikipedia.org/wiki/Tsar_Bomba




En Finlandia se rompieron los cristales de algunas casas.
 
Como yo después de comer garbanzos!

Ya en serio:

Cuál era el objetivo de tal experimento?

Quizás querían asegurarse de que podían arrasar un pais como España en un pulsar de botón?

Que fue de la zona donde explotó? Se juega a los bolindres allí hoy día?

Cuántas veces había visto Júpiter el del comentario del avión?
 
Un mes antes la revista TIME denunciaba la terrible escalada de detonaciones nucleares.

1101610908_400.jpg


https://www.time.com/time/magazine/0,9263,7601610908,00.html

Lo que no sabía es que al mes siguiente ocurríría la mayor en toda la historia del Planeta.

Increíbles tiempos aquellos, en los que la locura consistía en no estar convencido que seríamos aniquilados en breve.

¿Cómo hemos llegado a quitarnos toda esta amenaza de encima? ¿Quizá el horror acojonó a los dirigentes que recularon viendo lo que se venía venir? Quien sabe.

Lo cierto es que sería un error dejar que comenzara todo de nuevo.

Bush, entra ya en Irán.
 
Hyperman rebuznó:
Increíbles tiempos aquellos, en los que la locura consistía en no estar convencido que seríamos aniquilados en breve.

¿Cómo hemos llegado a quitarnos toda esta amenaza de encima? ¿Quizá el horror acojonó a los dirigentes que recularon viendo lo que se venía venir? Quien sabe.

Mira la peli "Telefono rojo: volamos hacia Moscu", tambien conocida como "Dr. Strangelove", y te haras una idea del porque.


Dr.%20Strangelove-%20more%20Slim%20Pickens%202.jpg

Dr%20Strangelove.jpg


¿La recordais?

Edito:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los rusos chanaban 10000 cuando eran soviéticos. Ahora sólo son un montón de mafiosos y putas... ah, y alcohólicos... por no mencionar al héroe popular Andrei Chikatilo (¿se escribe así?).
 
dacote rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Increíbles tiempos aquellos, en los que la locura consistía en no estar convencido que seríamos aniquilados en breve.

¿Cómo hemos llegado a quitarnos toda esta amenaza de encima? ¿Quizá el horror acojonó a los dirigentes que recularon viendo lo que se venía venir? Quien sabe.

Mira la peli "Telefono rojo: volamos hacia Moscu", tambien conocida como "Dr. Strangelove", y te haras una idea del porque.


Dr.%20Strangelove-%20more%20Slim%20Pickens%202.jpg

Dr%20Strangelove.jpg


¿La recordais?

Edito:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Magnífica película digna de culto del genio Stanley Kubrick y de la cual yo hago tributo
con una de mis firmas, con la cara del puto bush como fanático bélico, claro.
Donde se describe el pánico absurdo de dos superpotencias hacia las armas nucleares de cada uno.

Afortunadamente entre EEUU y RUSIA ya quedó atrás el recelo mutuo.
A EEUU porque Rusia le suda la polla y la tiene comiendo de su mano con créditos blandos para poder pagar
el sueldo de sus millones de funcionarios y políticos corruptos. A Rusia porque sólo le queda
chatarrra inservible de todo lo que fué, mafia y vodka de saldo.

Lo que realmente manda cojones actualmente son las pruebas nucleares que hacen los hindúes,
más ahora si cabe, porque Bush le ha dado a la India sus bendiciones para que siga con el programa nuclear y así
joder a Pakistán.
Para que luego la Casa Blanca critique a Irán. Putos Hipócritas.
 
neo-tokyo rebuznó:
la bomba nuclear es la mayor locura creada por el hombre

Depende. Si es para exterminar según qué gente la veo totalmente justificada. :lol: Bendita locura.
 
neo-tokyo rebuznó:
la bomba nuclear es la mayor locura creada por el hombre

hay otras peores, por ejemplo los virus


edito: ¿es verdad que existe una bomba que deja intacto a los materiales y en cambio puede matar a todo ser humano?
 
micropene II rebuznó:
neo-tokyo rebuznó:
la bomba nuclear es la mayor locura creada por el hombre

hay otras peores, por ejemplo los virus


edito: ¿es verdad que existe una bomba que deja intacto a los materiales y en cambio puede matar a todo ser humano?


neutrones... y acaba con todo tipo de vida, pero los muebles ni los toca
 
Pues a mas de un joputa le metia yo un petardo como ese por el jolete, por cabrón, y por 10 € las respuesta yo empezaba por Zaplana
 
Hyperman rebuznó:
Un día como hoy, 30 de Octubre de 1961, a las 11:32 AM, hora de Moscú, los rusos explotaban en la isla Novaya Zemlya, cerca del círculo polar ártico, la más grande bomba nuclear jamás construida...

lo peor de todo es que la poblacon no tenia ni que comer en la URSS, mucho peor en el resto de comecon
 
LoRCa rebuznó:
Pues a mas de un joputa le metia yo un petardo como ese por el jolete, por cabrón, y por 10 € las respuesta yo empezaba por Zaplana


Amén

Después seguía con todos los correligionarios de su partido... pero el siguiente, Acebes, sin ninguna duda
 
Hyperman rebuznó:
Un día como hoy, 30 de Octubre de 1961..... un bombazo

Calculo que a 30 de octubre por ahí arriba haría un frío de cojones, nada que ver con el agradable clima primaveral del que ya disfrutamos "aquí".

Eso era una bomba, y lo demás Fanta Naranja.
 
Con una de esas en fallas eres el amo!

Me parece una barbaridad que en su dia practicaran con esa clase de armas determinados paises que todos conocemos en determinadas islas y demas.. A saber como estan actualmente esos rincones del planeta, los peces tendran 4 pollas, las estrellas de mar seran fluorescentes y con la marca Nike incrustada y las piedras imparten clases de filosofia...
 
f.resant2.jpg


Padre, si haces estallar una en la comunidad de Madrid iré a Nazaret arrodillándome cada tres pasos. Te lo prometo.
 
Perineo rebuznó:
f.resant2.jpg


Padre, si haces estallar una en la comunidad de Madrid iré a Nazaret arrodillándome cada tres pasos. Te lo prometo.
Mejor que estallen unas cuantas en áfrica y nos libramos de unos cuantos negracos y sidosos (no incluye a folladicto porque no está en África).
 
Mark Renton rebuznó:
Mejor que estallen unas cuantas en áfrica y nos libramos de unos cuantos negracos y sidosos (no incluye a folladicto porque no está en África).

En diez minutos dan las nueve asi que vete a cenar, hazte la pajilla y metete en cama para ir mañana a clase lleno de energia a quitar bocadillos en el recreo.
 
semete rebuznó:
En diez minutos dan las nueve asi que vete a cenar, hazte la pajilla y metete en cama para ir mañana a clase lleno de energia a quitar bocadillos en el recreo.
Hace años que no estoy en primaria, no como otros... (lo digo por ti, que sé que eres retarded).

Esconde bien el bocata, gordito, que te lo quitarán de nuevo.
 
Mark Renton rebuznó:
Hace años que no estoy en primaria, no como otros... (lo digo por ti, que sé que eres retarded).

Esconde bien el bocata, gordito, que te lo quitarán de nuevo.

Es posible que no, aun no he visto a ningun escolar con tendencias peloceniceras y con comentarios tan malomalosos como los tuyos.

Tu debes de ser de esos que rajas de los negracos a todas horas, y luego cuando ves a uno en una calle poco iluminada te mojas los gayumbos de mickey mouse...
 
semete rebuznó:
Tu debes de ser de esos que rajas de los negracos a todas horas, y luego cuando ves a uno en una calle poco iluminada te mojas los gayumbos de mickey mouse...
La verdad es que no veo muchos, por aquí hay pocos... y no me dan miedo, de hecho, negocio con ellos de vez en cuando.
 
Mark Renton rebuznó:
semete rebuznó:
Tu debes de ser de esos que rajas de los negracos a todas horas, y luego cuando ves a uno en una calle poco iluminada te mojas los gayumbos de mickey mouse...
La verdad es que no veo muchos, por aquí hay pocos... y no me dan miedo, de hecho, negocio con ellos de vez en cuando.

Haces negocios con ellos y quieres eliminar a los sidosos, ¿a qué tipo de negocios nos referimos?
 
Definitivamente eres 1 puto "maricon", esta claro que no quiere sidosos por que te lo pegarian o ya lo tienes.
Y por eso mismo haces negocios con los negratas " 25 CM " y no rompen el culo con ese poyon
 
Perineo rebuznó:
f.resant2.jpg


Padre, si haces estallar una en la comunidad de Madrid iré a Nazaret arrodillándome cada tres pasos. Te lo prometo.


Hijo de la nitroglicerina, ¿que te ha hecho las dinámica y solidaria Comunidad de Madrid para desearla semejante contratiempo? ¿No te das cuenta lo que una bomba así puede retrarsar las obras de la M-30?
 
El Blade rebuznó:
Definitivamente eres 1 puto "maricon", esta claro que no quiere sidosos por que te lo pegarian o ya lo tienes.
Y por eso mismo haces negocios con los negratas " 25 CM " y no rompen el culo con ese poyon
Piensa el ladrón... (sigue el refrán que seguro que sabes).

Como eres cortito te voy a decir de qué tratan los negocios: chocolate.
 
Arriba Pie