tsk, volvamos a empezar

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

UBP

RangoFreak total
Registro
9 Feb 2007
Reacciones
2.799
Venga, que hoy estoy que lo tiro (Donny dixit). Ningún forero se había atrevido a abrir un hilo así por evitar quedar de chupi ante la presencia cibernética de otro forero al que admira en secreto y que vive en la otra punta del país. Muy comprensible ello, pero lo cierto es que todos tenemos nuestros actores favoritos, aquellos que nos hacen soñar con ser héroes legendarios, psicópatas infernales, vampiros, coroneles tarados, robots, strippers heroinómanas... ya sabéis. ¿Cuál es vuestro prototipo de buen actor y por qué? ¿Qué actores que no sean archiconocidos os parecen interesantes? Unas fotitos como excusa:

article_auteuil.jpg

Actor_Tadanobu%20Asano.jpg

tn2_mark_ruffalo_4.jpg

julianne-moore-picture-4.jpg

tn2_naomi_watts_4.jpg

Texto en otro momento.

Jodó,Ubp,hoy estás que te sales.

¿Cuál será tu próximo hilo,Actores Regulares?

Ah,tengo novia.

Pero aporta algo, hijo de puta.

Mi próximo hilo será sobre la nieve en las series.

Venga,va,aporto.

0,1020,926987,00.jpg

Mas allá de la perfecta interpretación.

Ulrich Mühe se llamaba el calvete. Solo lo he visto en Amén; tengo pendiente La vida de los otros.

Sam Rockwell sera uno de los grandes, pese a Asfixia donde incluso él está mal. Pero coño, es verlo actuar en Jesse James o en Joshua y mi lado homosensual sale a flote ante tanto talento

Samrockwel.gif

-Gracias Yeims, te debo una

Mirad que poderio, cohone:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De mujeres ahora mismo me quedo con Kate Winslet, por supuesto
kate-winslet-revolutionary-road.jpg

Y tirando para España, Pere Ponce me sorprendio muy gratamente en Platillos volantes, aunque tampoco es que haya visto demasiadas peliculas suyas
00000004986.jpg

Ulrich Mühe se llamaba el calvete. Solo lo he visto en Amén; tengo pendiente La vida de los otros.
Y funny games, y funny games
funny%20games%201997.jpg

Joder,Yeims,¿cómo puedes decir que es un gran actor alguien como Sam Rockwell que parece que se empapó de toda las pelis de Jack Nicholson?

A mí me parece a little histriónico.

Ed Harris me parece un actor bastante bueno. No sé como caerá por aquí.

33e4jfl.jpg

A mí Ed Harris me parece que le falta algo de carisma, no sé.

Sam Rockwell es dios.

Joder,Yeims,¿cómo puedes decir que es un gran actor alguien como Sam Rockwell que parece que se empapó de toda las pelis de Jack Nicholson?

A mí me parece a little histriónico.

Esto del amor te ha dejado un poco tocado, no?
Tu ponte Jesse James y disfruta de la vida, desgraciao.

Una Bellísima Persona rebuznó:
A mí Ed Harris me parece que le falta algo de carisma, no sé.

Repesco este video que pusimos hace tiempo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

LockeWins.jpg

Terry O'quinn, puto actorazo que ademas canta y toca la guitarra de puta madre.

250px-ben_linus2.jpg

Michael Emerson, puto actorazo que ademas prepara unos emparedados de crema de mani chidos totales.

Otro dia seguire poniendo mas actores de Lost si eso.

Personalmente, una actriz que me gusta mucho es Natalie Portman.
Es cierto que no he visto toooodas sus peliculas, pero en la mayoria se sale con las interpretaciones. Tiene de todo, es sexy, guapa, sabe hacer sus papeles, tiene una cara que ni dios la pudo haber hecho más perfecta.
Su papel en Closer me fulminó - sobre todo en la mítica frase cuando el machote de clowen le pregunta - a que sabe tu coño ? a gloria :lol:. Amérrimo. y con V de Vendetta magistral.

natalie-portman-se-une-a-brothers.jpg

NataliePortmanStrippingInCloser3.jpg

unknown_actors_7.jpg

Bueno tambien añado a Clancy Brown, que tambien es un actor de Lost pero que sin duda lucio y brillo mucho mas interpretando al hermano Justin en Carnivale.

Este hombre es un DIOS

christopher_walken.jpg

De los clásicos siempre he idolatrado al gran Vincent Price

vincent-price0101.jpg

Y probablemente el mejor secundario de la historia del cine, Peter Lorre

PeterLorre.jpg

Y el de mi avatar y mi nick, joder.

El mejor actor español de todos los tiempos. Ya le gustaría a Bardem.

3423675277_79398e7204.jpg

Madeira rebuznó:
250px-ben_linus2.jpg

Michael Emerson, puto actorazo que ademas prepara unos emparedados de crema de mani chidos totales.

Otro dia seguire poniendo mas actores de Lost si eso.

El Emerson ese me parece un actor tirando a malo, pero ayudado por un personaje bastante fascinante. A mi ya me tiene harto que mantenga la misma puñetera actitud desde hace ya cinco temporadas. Tal vez por falta de registros.

Que opinaís de estos dos ?
Me parecen unos ACTORAZOS. No he visto papel malo o mediocre de ninguno de ellos.

Jean Reno

jean_reno.jpg

Sean Penn
Sean_Penn.jpg

Madeira rebuznó:
unknown_actors_7.jpg

Bueno tambien añado a Clancy Brown, que tambien es un actor de Lost pero que sin duda lucio y brillo mucho mas interpretando al hermano Justin en Carnivale.

Y antes que todo eso fue el inolvidable

kurgan2.jpg

Pionono rebuznó:
Y antes que todo eso fue el inolvidable

kurgan2.jpg
Ah, es cierto, me olvidaba de comentárselo. Madeira, tienes que ver, si no has visto, Los inmortales. Pídeme enlaces si quieres, que con esta película me gusta evangelizar.

A ver, otro crack, que parece que sólo os mola hablar de actores malos y poner siempre los mismos.

peter_dinklage1.jpg

En efecto, el de atrás, no el carapolla Diesel.

A mí este tipo me pareció lo mejor en Be Cool, de hecho lo único que se salva de ese fiasco.

10215582.jpg

Vamos por epocas

primero el PUTO AMO Y DIOS DE ESTO INSUPERABLE E INOLVIDABLE.

laurence6-44391.jpg

despues el que se le acercaria mas, (que no llegaria a su altura)

marlon%20brando.jpg

luego su heredero

1moviebodies-robert-de-niro.jpg

aqui uno que se colo con su estilo si bien a conseguido hacerlo demasiado repetitivo

jack-nicholson.jpg

los dos mejores actualmente

15.jpg

kevin-spacey-2.jpg

el heredero a corto plazo

edward-norton.jpg

CHOCHOS

el equivalente femenino de sir Laurence, nunca habra otra como ella, simplemente la perfeccion hecha mujer

draft_lens2055261module10260402photo_1214945200halsman-philippe-audrey-hepburn-2107407.jpeg

Actualmente me quedo con

natalie-portman-1.jpg

Que ademas siendo JUDEN llegara lejos.

Rarito, querido, si me haces el favor cambia el título del hilo a "Actores favoritos PL".

Amigos, dad un voto para vuestro actor y actriz favorito (por separado) y hacemos un ranking del foro sobre nuestros actores más mejores. A ver si no sale demasiado típico. Y seguid comentando qué actores os gustan, que no se limite el hilo a decir un favorito y ya.

No sé, se me ocurre.

No seria mas chanante votar 10 actores o asi? Es que dos...coño, habra que pensarselo bien.

(doy por supuesto que el recuento lo haces tu, claro :lol:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie