tsk, volvamos a empezar

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rarito rebuznó:
No seria mas chanante votar 10 actores o asi? Es que dos...coño, habra que pensarselo bien.
Pues sí, dos se queda corto. Diez está bien, pero que sean cinco actores y cinco actrices.

Rarito rebuznó:
(doy por supuesto que el recuento lo haces tu, claro :lol:)
Bueno, vale.

Hay que decir un mínimo de tres actrices.

Mis favoritos, no por orden:

-Robert de Niro
-Marlon Brando
-Jeff Bridges
-Christopher Walken
-Daniel Day-Lewis
-Charles Chaplin
-Katharine Hepburn
-Meryl Streep
-Susan Sarandon
-Cate Blanchett

Johnny Depp, Edward Norton y Forest Whitaker

y de zorras.. Cate Blanchett

Se han de votar diez, y tres actrices mínimo, amijos, para dar los votos por válidos.

Os olvidais a este monstruo de la interpretación:

bad_lieutenant.jpg

-Klaus Kinski
-Toshiro Mifune
-Fernando Rey
-Max Von Sydow
-Sam Rockwell
-Marlon Brando
-Miguel Bosé
-Michael Caine

Mujeres:
-Bimba Bosé
-Silke

ACTORES

Laurence Olivier
Robert de Niro
Marlon Brando
Sean Penn
Edward Norton (como joven valor)

Me dejo a tres actores como la copa de un pino pero que no he incluido por no meterlos a todos de la misma epoca: de la primera a Charles Laughton, de la segunda a James Stewart y de los años 70-80 a Jack Nicholson.

ACTRICES

Katharine Hepburn
Susan Sarandon
Audrey Hepburn
Meryl Streep (al igual que a de Niro, mas por su primera epoca que por esta decadente ultima).
Natalie Portman (igual que a Edward como joven valor).

Me apena Hillary Swank, que esperaba grandes cosas de ella y anda estancada.

Pues a mí este hilo y su gemelo me parecen una tontería. No hay actores buenos y malos en el vacío, hay actores buenos y malos + buenos y malos personajes. Un buen actor en un papel adecuado en una buena película brillará. Pon a De niro en una mierda de película como las que hace ahora y es un actor del montón.

Además hay tendencia a confundir técnica con personalidad. Kinski por ejemplo es un personaje dentro y fuera de la pantalla, pero yo no diría que es buen actor, así en el vacío. Idem con muchos de los que están en la lista, como Keitel.

En cuanto a versatilidad y técnica, de los que habéis puesto yo destacaría a Auteil y a Norton. Lo que he flipado un poco con la lista de yeims, poner a Toshiro Mifune, Fernando Rey y Max Von Sydow al lado de Miguel Bosé y Silke hará llorar a todos tus amigos de Facebook cuando se enteren que has dicho eso.

Joder, condensarlo todo en una lista de diez es bastante difícil. Ahí va la mía:

Max Von Sydow
Ingrid Thulin
Robert de Niro
Marlon Brando
Daniel Day Lewis
Franco Citti
Javier Bardem
Liv Ullmann
Al Pacino
Vivien Leigh

patterson12ref rebuznó:
Lo que he flipado un poco con la lista de yeims, poner a Toshiro Mifune, Fernando Rey y Max Von Sydow al lado de Miguel Bosé y Silke hará llorar a todos tus amigos de Facebook cuando se enteren que has dicho eso.

Tu estas tonti o que? Silke es ama, mira como vocaliza:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estar en las revistas para ella fue superfuerte. Y tiene tatoos y piercings, que mas quieres en un actor?

Y lo mismo con los Bosé, con este aspecto tan moderno tienen que ser buenos por cojones:
bimba-miguel-1.jpg

Que por cierto, Bimba se ha infiltrado en The Horrors, miradla a la izquierda:

the_horrors_nme_awards.jpg

O en movimiento
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

https://dechismes.com/wp-content/uploads/nov11/bimba-miguel-1.jpg

Parece un celebrities de esos de Muchachada Nui.

Lista subjetivisima, asi que no me tireis piedros.

- Tatsuya Nakadai
- Vincent Price
- Christopher Walken
- Tadanobu Asano
- Cary Grant
- Tony Leung
- Max Von Sydow
- Meiko Kaji
- Shu Qi
- Ayako Wakao

Venga pues ahí van mis diez:

Vincent Price
Peter Lorre
Christopher Walken
Harvey Keitel
Marlon Brando
Gregory Peck :oops:
Toshiro Mifune

Actrices

Meiko Kaji
Audrey Hepburn
Ingrid Bergman

Por supuesto me dejo muchos, pero bueno me tengo que decidir por alguno.

No quiero mencionar viejas glorias ya conocidas por todos: Brando, Pacino, DeNiro, Nicholson (masculinos) y Hepburn, Bergman, Davies, Garbo, Streep, Weaver (feminas) y un largo etcetera en ambos bandos, ...Por lo que subo ejemplos de actores y actrices que me han gustado ultimamente:

1. Este hombre por esta pelicula ya se merece el Olimpo mismo. No tiene que probar su valia como dios de la actuacion aunque decidiese a currar de lavaplatos tras el estreno de la misma.

2. Me gusta su aire de misterioso y excentrico. Ha realizado actuaciones notables en peliculas como Blow, Sleepy Hollow, Eduardo Manostijeras o Ed Wood.

3. Amo absoluto por esta pelicula. Otras notables: Malcolm X, Marea Roja, Fallen, Grita Libertad...

1. Su ex siempre me parecio un niñato, muy al contrario de ella. Ha hecho papeles muy dignos: Todo por un sueño, Los Otros, Las Horas, Dogville...

2. No solo actriz sino tia buena! Por Monster se merece tambien el Olimpo al igual que es resto de lo que comente acerca de Norton. Otras interpretaciones notables aunque muy lejos de aquella: Las normas de la casa de la sidra, Hombres de honor, la cara del terror (vaya lol el titulo con el que se estreno en España)...

Cabrones, pero decid 10 nombres, que no es tan difícil. Lo de comentar todo lo demás también, pero hagamos un ranking, hostia ya.

Mayayo rebuznó:
No quiero mencionar viejas glorias ya conocidas por todos: Brando, Pacino, DeNiro, Nicholson (masculinos) y Hepburn, Bergman, Davies, Garbo, Streep, Weaver (feminas) y un largo etcetera en ambos bandos, ...Por lo que subo ejemplos de actores y actrices que me han gustado ultimamente:

Pues sí, yo voy también por esa vía, en los clásicos más o menos estamos todos de acuerdo, así que sin orden especial y aún pensando en algunos más reduciré mi lista a:

Edward Norton (una máquina de interpretar)
James Gandolfini (la mejor mirada de psicópata de los últimos 25 años)
Liam Neeson (la solidez personificada)
Denzel Washington (una bestia parda, siempre lo borda, aunque la peli sea un truño)
Samuel L. Jackson (otro máquina, haga lo que haga, y mira que hace cada mierdón...)
Clint Eastwood (cuando le da por actuar, les mea encima a casi todos)
Morgan Freeman (sólo haciendo de él mismo hace que disfrute como un enano)
John Malkovich (no tiene tantas interpretaciones memorables como pueda parecer pero las que tiene... son la polla)
Philip Seymour Hoffman (qué decir de este gordinflón que siempre acapara la pantalla cuando aparece)
George Clooney (a pesar de ser dramáticamente el más limitado de esta lista, para mí tiene un carisma en pantalla acojonante)

De actrices me cuesta encontrar alguna realmente interesante, pero tengo debilidad por:

Natalie Portman (quién no se enamoró de ella en El Profesional)
Jessica Biel (me cautiva cada vez que aparece en pantalla, y en las pocas ocasiones donde ha tenido papeles "de verdad" demuestra que hay algo más que un pedazo de tía buena)
Charlize Theron (lo tiene todo, carisma, talento y está que se rompe de buena)

Es curioso comprobar cómo pensar en actrices se hace más difícil, se nota que hay muy muy pocos papeles buenos para mujeres.

La Kidman yo la meteria en otro hilo, que lleva encadenando actuaciones y operaciones espantosas.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Cabrones, pero decid 10 nombres, que no es tan difícil. Lo de comentar todo lo demás también, pero hagamos un ranking, hostia ya.

Muahahah, ahora vas a saber lo que es moderaros.

Rarito rebuznó:
La Kidman yo la meteria en otro hilo, que lleva encadenando actuaciones y operaciones espantosas.

Ufff, totalmente de acuerdo, antes era de mis favoritas, pero su agente debe ser un infiltrado enemigo porque le ha buscado cada guión que vaya tela, por no hablar del puto bótox, que no hace más que desgraciar actrices, y eso que la Kidman no es el extremo más bizarro, porque no se si habéis tenido la oportunidad de ver a Meg Ryan, que si ya era una actriz penosa ahora también da pena verla, de hecho se comenta que le discutió a Heath Ledger su papel de El Joker...

megryan2.jpg

meg_ryan_wire.jpg

A las tías se las machaca en Hollywood dejándolas sin trabajo a partir de los 40, y así están las pobres con el bótox y la silicona, intentando evitar lo inevitable.

Pionono rebuznó:
De actrices me cuesta encontrar alguna realmente interesante, pero tengo debilidad por:
Pues mete dos en la lista (dos pedimos ahora, hoyga, ni una más ni una menos), y te contabilizo las votaciones. No vamos a ser tan garrulos de no meter ni una tía.

Rarito rebuznó:
Muahahah, ahora vas a saber lo que es moderaros.
Ya, lol, pero tú también pon algo de tu parte, cohone. Di que no se pueda opinar sin poner la lista antes o algo. Que es que son 10 nombres, joder. O chapa esto. O dame botones un rato.

Una Bellísima Persona rebuznó:
A las tías se las machaca en Hollywood dejándolas sin trabajo a partir de los 40, y así están las pobres con el bótox y la silicona, intentando evitar lo inevitable.

Pues mete dos en la lista (dos pedimos ahora, hoyga, ni una más ni una menos), y te contabilizo las votaciones. No vamos a ser tan garrulos de no meter ni una tía.

Ya, lol, pero tú también pon algo de tu parte, cohone. Di que no se pueda opinar sin poner la lista antes o algo. Que es que son 10 nombres, joder. O chapa esto. O dame botones un rato.

Di que se chape este hilo y abre otro con normas y tal. Mejor empezar de cero que si no esto quedará hecho una mierda.

Si es que elegir así porque sí a 10 me cuesta una barbaridad, además me parece muy injusto, tengo muchos papás y muchas mamás. Al igual que votar pelis y puntuarlas, no va mucho conmigo. En fin, trataré de pensar y luego si eso pongo la lista. Puta manía de cuantificarlo todo.

Rarito rebuznó:
UBP, eres reina por un dia, tu decides.

Déjale ya fijo en el cargo, hombre.

Oye UBP en el otro hilo eso no era mi ranking sino numero de actores y actrices al contenedor de la basura.

En este:

Actores:

1. Al Pacino

2. Marlon Brando

3. Charles Chaplin

4. Edward Norton

5. Jack Nicholson

6. Daniel Day Lewis

7. Gene Hackman (varias pero sobre todo por French Connection)

8. Denzel Washington

9. Rutger Hauer (mas que nada por su papel extraordinario en la mitica Blade Runner)

10. Samuel L Jackson (mas que nada por su papelazo en Pulp Fiction junto con Travolta y un pimpin en otro hilo mete a este ultimo en el saco de los malos :( )

Actrices:

1. Meryl Streep

2. Sigourney Weaver

3. Charlize Theron

4. Vivien Leigh

5. Bette Davies (inolvidable en Que fue de Baby Jane?)

6. Marilyn Monroe

7. Michelle Pfeiffer

8. Ingrid Bergman

9. Greta Garbo

10. Helena Bonham Carter

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie