El juego a empezado, mueve tu que me da la risa....

tanqueray

Aborto de Forero
Registro
27 Mar 2011
Mensajes
2
Reacciones
0
Buenas a todo el mundo, después de un tiempo leyendo por aquí y por allá me he dicidido a colaborar en el foro, a lo que nos compete.
Anoche sabado como buen perdedor no sali de casa y claro eso en el fondo es lo mejor que te puede pasar, no me alargaré en la historia en si pero aveces los planetas se alinean y cuando el aburrimiento llama a tu puerta tu acabas chateando:face:.

Pues nada entro en un chat y a los 5 minutos de andar por allí me abren un privado diciendome que a ella también le encanta, mi apodo era gintonic total que empezamos a hablar, que si tal que si pascual yo no empiezo a meterle a saco puesto que creia que era algun gilipollas más pero no parece que no.
Aquí empieza el juego y vuestra sabiduria, yo soy de una parte de españa y ella de otra, pero por razones de trabajo me tengo que desplazar a donde vive ella en esta semana o dentro de dos tres semanas y le ehe dicho que me invite a tomar un gintonic y lo cojonudo que dice que si, y vosotros direis pues ya está gilipollas vas quedas y a follar... pues no es tan sencillo.
Me estubo contando que este jueves quedaba con un tio que conocio en trafico arreglando unos papeles y que patatim patatam, lo cojonudo es que despues de una hora hablando yo le saco mi gintonic de tanqueray y le digo que cuando baje a su tierra que me invite y acepta de buen grado incluso ella suele venir a mi ciudad de vez en cuando y me dijo le diese mi numero de telefono que me llamaria cuando bienes y que tomabamos el gintonic aquí.
Yo me niego a darle el telefono por si está medio pallá y me hace la vida imposible le digo que me de el suyo y me dice que es de empresa, total que corto por lo sano le digo dame tu correo y cuando baje yo o subas tu nos mandamos un correo y quedamos, acepta de buen grado y estamos conectados via msn.

Y digo yo... después de tantos tiempo sin intentar ligar y tirarle a nadie como actuariais vosotros y de que manera, lo que parezca mas coherente y razonable será la estrategia que seguire, dado que como actue yo se va todo a la mierda eso seguro:shock: yo tengo 33 y ella 39 en vuestra mano lo dejo, os toca mover ficha.

Cosas a saber... cuando me contó el tema del tio este que va a quedar con el, dice que no le gustaria que tubiese hijos y yo le dije, pero si vas a quedar con el bien sea por cafe o cena y copa nunca se sabe y alomejor acabais como deberiais( era una manera de saber como hacia ella y hasta donde, para cuando me tocase ami).Me comentó que no solia y mierdas varias, pero por otro lado me a dicho que hace un tiempo atrás quedó con bastante gente via chat y tal. Ni que decir que yo solo voy a lo que voy.
 
Pffff colega por tu forma de expresarte y por cómo enfocas toda la historia esta, diría que es la primera vez que utilizas un chat y tienes la novedad y la inocencia propia de los noveles. Ya te caerás del gunido. Te deseo que te encuentres con un travelo polludo y cincuentón, cuanto antes te des la hostia mejor.
 
razón no te falta en lo que escribes, es la primera vez que quedo enun chat eso si llegamos a quedar claro que aún queda, pero la ventaja que tengo es que yo ya voy servido, esto si saliese seria un mas a mas por eso ni me quita el sueño ni nada, es mas he propuesto un poco el juego en forma de dependiendo lo que la gente vaya poniendo ire jugando hacia la derecha y si se va torciendo hacia la izquierda, aveces me entretiene mas el puro juego que otra cosa.
Y si me saliese un cincuentón pues fijate que me corro la fiesta a su costa otra cosa pero cara pa eso tengo un rato, no te contaré lo de este viernes porque me tendrian que hacer vicepresidente de beefeater y sí pago uno que se lió a hablar conmigo pidiendome material:shock:.
Así que alas rotas por donde empezamos a jugar...
 
En ese caso, visto que estás dispuesto a lanzarte al ruedo, asegúrate primero que todo de que es mujer y no un travelo con ganas de polla que de esos abundan mucho por los mundos virtuales. Ya sabes, pídele fotos con distintos ángulos y posturas, fotos actuales, y si puede ser una sesión de webcam también sería imprescindible. Por supuesto si llega a quedar con la cerdilla esa queremos fotos, audios, vídeos y pruebas de todo lo que hagas, todo eso alimentará nustras pajas.
 
Hola que tal soy una persona que no le gusta salir y tal y he kedado en un foro con una tia que dice que le caigo bien y yo bueno pues me cae vien y vueno, vien... y es posible que kedemos y tal y q no se, ké pesais, os toca mover ficha qué ago???

Definitivamente: con esa mala carta de presentación al foro, donde haces apología al mal gusto gramatical, y pretendiendo que auguremos si vas a meter tu polla sin darnos datos acerca de ti y de la susodicha, más allá de los convencionales de... "quedar", sólo hace que adquieras la etiqueta de:

Puto Subnormal.

A partir de ahora me dirigiré a ti con ese nick.
 
Por partes:

Existe una opción en la ortografía que son las comas y los puntos. Ello ayuda a la persona que esta leyendo un párrafo a separar las ideas principales de las secundarias y cosas por el estilo.

Sobre tú pregunta:

Por lo que he llegado a entender, por el momento no os habéis visto. ¿Me equivoco?

Pues bien, en mi opinión creo que si no tienes prisa por pinchartela, deberías de saber más de ella. Y sobre todo como es físicamente (foto vía msn incoming) y ya luego si eso, te la pasas a trajinartela.
 
Arriba Pie