Tu amigo el gordo

Sir Ringo Starr

RangoVeterano
Registro
2 Feb 2005
Mensajes
1.694
Reacciones
0
Tu amigo el gordo no es sólo tu amigo, sino que muchísima gente más lo conoce y lo considera su amigo, el gordo. Es sensible y alto, grande, fuerte. Tiene una voz grave pero todavía aniñada. Es buena persona, todo lo bueno que su sensibilidad le permite ser. Se ofende muy fácilmente, ya que desde niño todo el mundo se ha metido con él, llamándole gordo, pegándole y corriendo delante de él como quien se divierte en los sanfermines.

A veces no lo puedes evitar, te plantas delante de él y mientras haces como que lo oyes hablar de sus obsesiones miras su papada, que se mueve al ritmo de su boca, hacia adelante y hacia atrás, ves sus gestos, propios de una persona acomplejada, que se tapa, que disimula su propia inseguridad.

Él sabe que a ti no te importa media mierda el tema del que habla, pero no puede evitar explayarse, intentar compensar todas las veces que ha tenido que aprovechar su única superioridad, la fuerza bruta, para pegar a algún chico inconsciente que se ha metido, como lo hacen todos los demás, con su sebo.

Tu amigo el gordo es virgen y lo será hasta que su mediocre inteligencia le permita comprender que el no querer pagar por sexo es, en su caso (como en el de todos, en el fondo), un puro prejuicio.

Es posible que al ver que esmerándose en seguir una dieta alimenticia se adelgaza, tu amigo el gordo sufra algún transtorno y, por delgado que esté, jamás se vea bien. Es normal, pensarás tú al verle, ya que ha estado tan gordo toda su vida que su constitución es la de un obeso, un puto gordo, y adelgace los kilos que adelgace destilará esa esencia por todos los poros de su extensa piel.

Todos tenemos un amigo gordo del que mofarnos.

Y ahora os tengo que dejar, ya que ha explotado mi estufa de aceite y se me ha clavado un fragmento en el abdómen, dejando mi intestino delgado colgando de forma cómica como si de un pene se tratara.

mondongo1p.jpg
 
Yo no tengo ningún hamijo el gordo al que se le mueva la papada rítmicamente a la hora de hablar, pero nada me gustaría más en el mundo...

Quieres serlo tú?
 
Si antes ser el toci de la clase era sinónimo de una infancia propensa a padecer brotes psicóticos en el estado adulto dios debe saber lo que significa ser hoy tener papada y tetas rodeado de los pequeños hijos de satán que campan las aulas del guetto.

Y lo divertido que era tirarle de los pezones :lol:
 
Pancetas Pherseo debe sentirse identificado con el texto.
 
Cagonlavirgen, nunca un muerto había estado tan activo en el foro

:lol: :lol: :lol:
 
Me imagino que en vez de un amigo gordo al que mirarle la patada valdra con tener uno con antojo a lo austin powers

6981_ap005_thumb.jpg
 
Hay dos tipos de goldos. Los goldos fuertes y altos, que gracias a eso no han estado traumatizados en su infancia, ya que el que repartia ostias era él. Y no vé tan mal eso de ser gordo.

Y el goldo flácido, este si que ha estado traumatizado y zurrado por sus compañeros. Y llora al mirarse al espejo, futuro saltador de puentes.


Pherseo y Pitercito pertenecen al segundo grupo.
 
Tengo cáncer de pulmón y amigos gordos cuyo sudor tiene como origen una especie de fagocitosis que ocurre en su organismo para oler más mal. Nos hemos conocido todos en el hospital, en donde hemos montado un equipo de baloncesto en silla de ruedas. El otro día ganamos a los del Gregorio Marañón.

El otro día murió uno de ellos y nos produjo mucha tristeza. Hemos prometido que cuando salgamos iremos a llevarle flores a su tumba. Está en terrado en un barril.

También hemos dicho que en cuanto nos den el alta saldremos por ahí, buscaremos unas chicas, nos casaremos con ellas y tendremos hijos, inculcándolos la idea de que no se tienen que meter con los seres inferiores como nosotros y que una dieta mediterránea les permitirá sacar el graduado escolar, porque aprobarán la asignatura de Educación Física.
 
ringo cabron te estas excediendo, ahora nos cuentas historias de cuando eras gordo, parece que ya has adelgazado, asi que no dejes de fumar aunque venga tu amigo el cancer, ya que engordaras y te volveras a sentir tan solo y tan goldo como antes.

Aunque ahora tambien te sientes muy solo y tienes que venir aqui a atormentarnos con tus canceres, tus sidas, tus gorduras, tus guiris y demas morralla terminal.

Amigo musico, la anorexia mola, mira el coles, con novia y todo.
Asi que no engordes, adelgaza, metete los dedos, vomita y sobre todo fuma.

el dia que escanees un parte medico real sobre tu cancer, te pondre AMO a tamaño 24 y negrita
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
A veces no lo puedes evitar, te plantas delante de él y mientras haces como que lo oyes hablar de sus obsesiones miras su papada, que se mueve al ritmo de su boca, hacia adelante y hacia atrás, ves sus gestos, propios de una persona acomplejada, que se tapa, que disimula su propia inseguridad.

Pues yo nunca me había fijado en la papada de los gordos.

PD: Con hamijos como tu quien necesita enemigos.
 
YO no tengo amigos gordos. Una vez tuve uno y lo maté, pero no por gordo, sino porque su madre estaba muy cachonda y quería consolarla
 
Otro hilo para cargarse a los gordos, joder somos fuertecitos. :lol: :lol: :lol:
 
Michael Scofield rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
A veces no lo puedes evitar, te plantas delante de él y mientras haces como que lo oyes hablar de sus obsesiones miras su papada, que se mueve al ritmo de su boca, hacia adelante y hacia atrás, ves sus gestos, propios de una persona acomplejada, que se tapa, que disimula su propia inseguridad.

Pues yo nunca me había fijado en la papada de los gordos.

PD: Con hamijos como tu quien necesita enemigos.
Un amigo gordo no es un amigo. Está gordo!!
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
Michael Scofield rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
A veces no lo puedes evitar, te plantas delante de él y mientras haces como que lo oyes hablar de sus obsesiones miras su papada, que se mueve al ritmo de su boca, hacia adelante y hacia atrás, ves sus gestos, propios de una persona acomplejada, que se tapa, que disimula su propia inseguridad.

Pues yo nunca me había fijado en la papada de los gordos.

PD: Con hamijos como tu quien necesita enemigos.
Un hamijo gordo no es un hamijo. Está gordo!!

Claro, tú los prefieres fibrosos y estilizados, MARICÓN hijo de la gran puta!
 
Atrás
Arriba Pie