Tu amigo el gordo

Si adelgazaras tendrías un polvazo. Es lo que pasa con muchas personas gordas, son guapísimas pero tan gordas no lucen, las formas naturales del cuerpo están bajo esa enorme capa de sebo que no permite que veamos la belleza de la persona en cuestión. Todos los gordos son feos, pero en potencia algunos no lo son tanto.


P.D: Esa autoreivindicación no te la crees ni tú.
 
Extravaganzza rebuznó:
Si adelgazaras tendrías un polvazo. Es lo que pasa con muchas personas gordas, son guapísimas pero tan gordas no lucen, las formas naturales del cuerpo están bajo esa enorme capa de sebo que no permite que veamos la belleza de la persona en cuestión. Todos los gordos son feos, pero en potencia algunos no lo son tanto.


P.D: Esa autoreivindicación no te la crees ni tú.

gracias por la gran iluminación y por insinuar que quieres follarte a pherseo. Mándale un MP y tras follar abrís un hilo y nos contáis quien le cagó el pecho a quien.
 
Pherseo rebuznó:
Pherseoge.jpg


Los gordos molamos mazo, jodeos flacos esmirriados que no dais ni la sombra de uan escoba.

Melofo...
 
Yo no puedo tener amigos gordos, porque la obesidad me parece una falta de respeto. Es vomitivo.
El último gordo que conoci era un neurótico bipolar que no tenia vida fuera de internet. Ademas de gordo, era feo, olía mal, estaba loco y era un mestizo.
 
El 90% de los que habéis escrito en este hilo sois unos putos sebosos parapetados tras el teclado. Sólo espero que el próximo holocausto os tenga por víctimas. Estoy harto de pagaros las putas operaciones de corazón, las medicinas, el bypass, las bajas laborales... No trabajo para que os comáis semejante porción de mi tarta salarial. Si hubiese un poco de racionalidad en nuestra clase política, se procedería a llevaros a campos de trabajo forzoso (así adelgazáis, hijos de la gran puta) y al que se resista, a la fosa. La de jabón que se podrá sacar de vuestros culos celulíticos... Muerte a los gordos y fin de sus derechos civiles.

P.D.: Estoy de malas, qué hostias pasa...
 
FernanDisco is dead rebuznó:
El 90% de los que habéis escrito en este hilo sois unos putos sebosos parapetados tras el teclado. Sólo espero que el próximo holocausto os tenga por víctimas. Estoy harto de pagaros las putas operaciones de corazón, las medicinas, el bypass, las bajas laborales... No trabajo para que os comáis semejante porción de mi tarta salarial. Si hubiese un poco de racionalidad en nuestra clase política, se procedería a llevaros a campos de trabajo forzoso (así adelgazáis, hijos de la gran puta) y al que se resista, a la fosa. La de jabón que se podrá sacar de vuestros culos celulíticos... Muerte a los gordos y fin de sus derechos civiles.

P.D.: Estoy de malas, qué hostias pasa...
Te Quiero.
 
pues yo si he tenido dos amigos bastante gordos aunque estos no tenian mucho problema de abuso porque tambien eran fuertes y los mas hijos de puta eran mas chicos que ellos pero el complejo lo tenian sobre todo porque no ligaban ni bronce pero los 2 sobre todo uno de ellos adelgazo a de la hostia a base de correr todos los dias (es lo que falta a la mayoria de los gordos superar la pereza) y a dejao de ser gordo y ahora si pilla cacho pa que luegon digan que el fisico no importa
 
No os metais con Pherseo , no os dais cuenta que esta en su costitusion el sel goldo
 
El típico hamijo gordo es un ser entrañable sin duda, era el panoli al cual todos golpeaban sin piedad en el colegio por sus lorzas y michelines que dibujaban una figura grotesca y ridícula. No obstante, soy un claro partidario de la discriminación de todos aquellos individuos que no entren en un determinado canón, e incluso iría más lejos para proponer medidas eugenésicas contra ellos como la castración o bien dejarlos morir de hambre en alguna isla de leprosos, de esas del Índico.
 
Wow Ya tngo civernovia :oops: :oops: :oops:
Quieres y vamos a conocernos al diario de patricia?

Gracias por decir que si fuera mas flaco mefo, pero puff hacer dieta es demasiado esfuerzo :?
Y hacer deporte.. solo de pensar en ir a correr ya empiezo a sudar...

El lunes me pongo a dieta, decidido.
 
eso pasa por tanto comer pollinhas frescas..........y yo no digo nada
 
Es curioso, no conozco a ningún gordo, antes un colega estaba rellenito, ahora parece un puto ectomorfo con muchas horas de gimnasio, ni un puto gramo de grasa le queda.
 
los gordos (y gente no gorda) suele asociar el gimnasio a perder peso, a salud, y a bienestar. Algo que dista mucho de la realidad. El gimnasio debe ser un complemento del deporte (por definición).
Otra cosa son los circos de músculos ciclados que acaban con 6 bypasses de corazón (sí, igual que los gordos) como Schwarzenneger.
 
Mola tener un amijo gordo. Y cuanto mas mejor. A la hora de correr es al que pillan antes y se ceban con él. Y así a los demás nos dejan en paz.
Salu222
 
Kraftschlag rebuznó:
Es curioso, no conozco a ningún gordo, antes un colega estaba rellenito, ahora parece un puto ectomorfo con muchas horas de gimnasio, ni un puto gramo de grasa le queda.
acaso no se mira al espejo. :shock:
 
Dicen que el cáncer adelgaza. Podéis preguntarle al señor RingoStar cual es el secreto de su cáncer quincenal. Es ideal para hacer dietas de choque. Pero daos prisa no vaya a ser que se nos haya muerto...
 
Atrás
Arriba Pie