Tu bi or not to bi

Sam Rothstein

RangoFrikazo
Registro
15 Sep 2005
Mensajes
10.382
Reacciones
1
Tengo varios amigos que no se comen un jodido rosco (no por ello son feos) y son buenas personas, incapaces de matar a una mosca; están bastante obsesionados con el tema este de que no ligan y ya no saben qué hacer porque no pueden fingir lo que no son, quiero decir, no se pueden convertir en tíos chulescos para atraer a las chicas. Se nota a leguas cuándo alguien está fingiendo lo que no es.

Yo creo que es imposible fingir pero ya que estamos lanzo la pregunta, ¿los hombres que no se comen un rosco pueden/deben cambiar su forma de ser, aunque sea temporalmente, para conseguir ligar y sacarse esa losa de encima?
 
Sam Rothstein rebuznó:
anna_lee rebuznó:
Cuando una mujer da con un maltratador no lo hace de forma consciente, sino porque no lo conocía realmente.

Pero se puede evitar no eligiendo hombres despreciativos y chulescos, que son precisamente los que os atraen.
Y en cuanto cae la primera bofetada siguen con él y cuando les preguntas porque te responden 'es que le quiero'; que me expliquen cómo se puede querer a una persona que te humilla constantemente.
Tengo varios amigos que no se comen un jodido rosco (no por ello son feos) y son buenas personas, incapaces de matar a una mosca; están bastante obsesionados con el tema este de que no ligan y ya no saben qué hacer porque no pueden fingir lo que no son, quiero decir, no se pueden convertir en tíos chulescos para atraer a las chicas. Se nota a leguas cuándo alguien está fingiendo lo que no es.

Yo creo que es imposible fingir pero ya que estamos lanzo la pregunta, ¿los hombres que no se comen un rosco pueden/deben cambiar su forma de ser, aunque sea temporalmente, para conseguir ligar y sacarse esa losa de encima?
Yo creo que es francamente difícil aparentar una seguridad y confianza que uno no tiene. Pero lo que sí se puede (e incluso se debe) hacer es intentar ir poco a poco ganando esa seguridad, mediante pequeños avances, lanzándose a la "piscina" aunque cueste, y aunque uno se lleve algún que otro batacazo, que duele, pero que también sirve como experiencia.

Me parece que es casi imposible lograr una transformación radical, pero sí que se puede ir ganando en confianza poco a poco.

Eso sí, me imagino a alguien que sea tímido e inseguro y no se coma una rosca intentando aparentar que es un ligón que se las come a todas, y la imagen que se me viene a la cabeza es bastante patética (salvo que se trate de un actor de primera).
 
Ser falso en la vida real es de tristes.

Cada uno es lo que es, no hay que ocultar la realidad.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Yo creo que es imposible fingir pero ya que estamos lanzo la pregunta, ¿los hombres que no se comen un rosco pueden/deben cambiar su forma de ser, aunque sea temporalmente, para conseguir ligar y sacarse esa losa de encima?

Hombre,nos podemos hacer los duros,pero aguantar dia tras dia,dia tras dia esa careta.....es muy dificil.
Y a viceversa tambien,mucho mas si ya la persona que nos interesa tiene una idea ya mas o menos de nuestra manera de ser.
 
Yo cuando iba de caza al monte me ponía ropa verde para pasar más desapercibido y tener más opciones de llegar a casa con varias presas, eso no quería decir que acabada la caza siguiera con la misma ropa.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Yo no he abierto este hilo :shock:

Crees que no, pero sí, por lo visto.

(parece que han hecho caso de mi sugerencia de crear un hilo sobre este tema, porque se apartaba del tema del hilo en el que lo has puesto)
 
Sam Rothstein rebuznó:
Yo no he abierto este hilo :shock:

Iba a desviar el otro seguramente, así, que se le crea uno aparte, si no digievoluciona, se funde y a otra cosa.
 
Einherjer rebuznó:
Yo cuando iba de caza al monte me ponía ropa verde para pasar más desapercibido y tener más opciones de llegar a casa con varias presas, eso no quería decir que acabada la caza siguiera con la misma ropa.

Hombre, está claro que un poquito de teatro hay que echarle (ellas parecen quererlo así), pero eso es una cosa, y otra bien distinta es aparentar que te comes el mundo cuando en realidad eres un caguetas.

No creo que a nadie le pueda salir bien.
 
j.m.1970 rebuznó:
Hombre, está claro que un poquito de teatro hay que echarle (ellas parecen quererlo así), pero eso es una cosa, y otra bien distinta es aparentar que te comes el mundo cuando en realidad eres un caguetas.

No creo que a nadie le pueda salir bien.

Estamos hablando de un polvo o de una relación???

Polvo, está tirado, de hecho si te pellizcas la nariz justo en la punta, puedes soltar hasta lagrimillas.

Si es para una relación no, demasiado tiempo actuando, es imposible que me tome molestias por alguien que no me interesa como pareja y si yo no le gusto como soy que se joda, ella se pierde mi magnífico miembro de 5 cms. sí, 5 cms, no está editado, pero en erección eh, que si no vais a pensar que voy de farol
 
Por lo general las personas no actuamos siempre de una determinada manera, asi que es como si tuviesemos varias versiones de nosotros mismos. Tus amigos deberan encontrar la version que quieren de ellos a la hora de ligar, claro esta, no se puede ser lo que no se es. Esta version tendra cosas de ellos y cosas que quieran proyectar a la gente que les rodea.
En definitiva, te dire algo que a mi siempre me ha funcionado para ganar algo de confianza en mi mismo, que es lo importante.

"Cada mierda tiene su zapato"

Ale, ya pueden salir a la calle a buscar su mierda (o su zapato) :wink:
 
Einherjer rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
Hombre, está claro que un poquito de teatro hay que echarle (ellas parecen quererlo así), pero eso es una cosa, y otra bien distinta es aparentar que te comes el mundo cuando en realidad eres un caguetas.

No creo que a nadie le pueda salir bien.

Estamos hablando de un polvo o de una relación???

Polvo, está tirado, de hecho si te pellizcas la nariz justo en la punta, puedes soltar hasta lagrimillas.

Si es para una relación no, demasiado tiempo actuando, es imposible que me tome molestias por alguien que no me interesa como pareja y si yo no le gusto como soy que se joda, ella se pierde mi magnífico miembro de 5 cms. sí, 5 cms, no está editado, pero en erección eh, que si no vais a pensar que voy de farol

Puede que para ti y para muchos esté tirado, pero yo lo decía refiriéndome a los amigos de Sam Rothstein, que según cuenta él, no se comen una rosca y están con la autoestima por los suelos.

Y como yo antes era un poco así también (gracias a dios, con la edad he ido ganando en confianza y en experiencia) sé lo difícil que es aparentar esa seguridad cuando no la tienes. Como digo, se puede conseguir poco a poco, pero no tan fácil como decir "hala, ya es fin de semana, me voy a olvidar de que nunca me como una mierda y voy a ponerme la careta de chulo que se las lleva de calle".
 
Tambien esta el tema estetico.

Recuerdo un amigo que me decia que para que ligara mas tenia que ponerme mas a la moda. que si la cresta fashion, pendiente en la deja, en el labio... esas chorradas que se llevan ahora.

Porsupuesto que no lo he hecho. Hay que tener personalidad por encima de todo.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Yo creo que es imposible fingir pero ya que estamos lanzo la pregunta, ¿los hombres que no se comen un rosco pueden/deben cambiar su forma de ser, aunque sea temporalmente, para conseguir ligar y sacarse esa losa de encima?

Una cosa es adaptarse a la deseada pero sin caretas que aprieten mucho.
 
Si la pregunta es si se debe fingir para ligar, la respuesta es sí.

¿Acaso no aparentan ellas ser más altas usando tacones? ¿Acaso no aparentan ellas ser más delgadas usando fajas? ¿Acaso no aparentan ellas que su pelo es de un color distinto usando tintes? ¿Acaso no aparentan ellas que sus pestañas son más largas?

¿Acaso no fingen ellas que no tienen interés en nosotros mientras que se mueren por nuestros huesos para así mantener nuestra atención?

¿Acaso no aparentan ellas ser divertidas, abiertas y atrevidas cuando suelen ser sosas, estrechas y mojigatas?

Pues por qué no vamos a aparentar nosotros que somos más chulos que un ocho si eso es lo que les atrae.
 
Tranquilos que gracias a las "inmis" ya no hace falta hacer el gilipollas para ligar.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Si la pregunta es si se debe fingir para ligar, la respuesta es sí.

¿Acaso no aparentan ellas ser más altas usando tacones? ¿Acaso no aparentan ellas ser más delgadas usando fajas? ¿Acaso no aparentan ellas que su pelo es de un color distinto usando tintes? ¿Acaso no aparentan ellas que sus pestañas son más largas?

Jajajaja, acabas de describir lo que yo llamo el "efecto mesita", llega la tipa al cuarto, se quita las lentillas de colores, el wonderbra, etc, etc, miras a la mesita de noche y dudas si follarte a la mesita de noche o al orco de la cama, ya que en la mesita está todo lo que te atrajo de ella.

Como cuando te levantas por la mañana miras al lado y le dices "oye, y tu hermana la guapa dónde se ha ido???"
 
Einherjer rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
Si la pregunta es si se debe fingir para ligar, la respuesta es sí.

¿Acaso no aparentan ellas ser más altas usando tacones? ¿Acaso no aparentan ellas ser más delgadas usando fajas? ¿Acaso no aparentan ellas que su pelo es de un color distinto usando tintes? ¿Acaso no aparentan ellas que sus pestañas son más largas?

Jajajaja, acabas de describir lo que yo llamo el "efecto mesita", llega la tipa al cuarto, se quita las lentillas de colores, el wonderbra, etc, etc, miras a la mesita de noche y dudas si follarte a la mesita de noche o al orco de la cama, ya que en la mesita está todo lo que te atrajo de ella.

Como cuando te levantas por la mañana miras al lado y le dices "oye, y tu hermana la guapa dónde se ha ido???"

Recuerdo un capítulo de "El Príncipe de Bel-Air" en que sucedía algo muy parecido. Will se quedaban atrapado con su novia en un cuarto por un temblor de tierra, ella se ponía nerviosa, acababan discutiendo y ella terminaba despojándose de todos sus "atuendos" hasta convertirse en el patito feo que realmente era, dejando al Príncipe patidifuso.
 
A mí ultimamente me estan encasillando y la verdad que me jode (mas que nada por que no jodo, claro).

El caso es que para todas soy un yogurin y un baby, ahora eso sí con mucha calle.

Y mira que yo siempre he sido un trozo de pan, respetuoso, paciente y hasta las escuchaba. Ahora sigo siendo el mismo, pero la imagen que doy es esa que comentáis, y aun asi, tampoco follo porque parece que mi DNI no pasa el corte. :?
 
biggest rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
...yo siempre he sido un trozo de pan, respetuoso, paciente y hasta las escuchaba.

Asi normal que no pilles nada.

A ver, veamos, follar no follaba. Pero tenía novietas, soy el típico tio que quieren de novio.

Pero ahora estoy intentando migrar hacia el lado oschulo.
 
Abruzzi rebuznó:
biggest rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
...yo siempre he sido un trozo de pan, respetuoso, paciente y hasta las escuchaba.

Asi normal que no pilles nada.

A ver, veamos, follar no follaba. Pero tenía novietas, soy el típico tio que quieren de novio.

Pero ahora estoy intentando migrar hacia el lado oschulo.


:lol: :lol: de ahí tu actitud chulesca en el foro y tus referencias a la cosa nostra ...qué malote!!!! :evil: :lol:
 
Maloso rebuznó:
:lol: :lol: de ahí tu actitud chulesca en el foro y tus referencias a la cosa nostra ...qué malote!!!! :evil: :lol:

No, eso me viene de criarme en un barrio semimarginal y de pasarme desde los 4 años pegandome, ya haya sido en un gimnasio o en la calle.
 
Abruzzi rebuznó:
Maloso rebuznó:
:lol: :lol: de ahí tu actitud chulesca en el foro y tus referencias a la cosa nostra ...qué malote!!!! :evil: :lol:

No, eso me viene de criarme en un barrio semimarginal y de pasarme desde los 4 años pegandome, ya haya sido en un gimnasio o en la calle.

No entiendo pues que te vean fisicamente como un baby/yogurin


Las marcas de tu cara, aunque solo sea el gesto de la experiencia y tus manos deberian deberian hablar por ti .

En cuanto a las poses, no veo nada mas ridiculo que no aceptarse como uno es y querer jugar a ser quien no se es.
 
Atrás
Arriba Pie