Tu bi or not to bi

Sam Rothstein rebuznó:
anna_lee rebuznó:
Cuando una mujer da con un maltratador no lo hace de forma consciente, sino porque no lo conocía realmente.

Pero se puede evitar no eligiendo hombres despreciativos y chulescos, que son precisamente los que os atraen.
Y en cuanto cae la primera bofetada siguen con él y cuando les preguntas porque te responden 'es que le quiero'; que me expliquen cómo se puede querer a una persona que te humilla constantemente.
Tengo varios amigos que no se comen un jodido rosco (no por ello son feos) y son buenas personas, incapaces de matar a una mosca; están bastante obsesionados con el tema este de que no ligan y ya no saben qué hacer porque no pueden fingir lo que no son, quiero decir, no se pueden convertir en tíos chulescos para atraer a las chicas. Se nota a leguas cuándo alguien está fingiendo lo que no es.

Yo creo que es imposible fingir pero ya que estamos lanzo la pregunta, ¿los hombres que no se comen un rosco pueden/deben cambiar su forma de ser, aunque sea temporalmente, para conseguir ligar y sacarse esa losa de encima?


Claro que es posible fingir, otra cosa es si realmente da resultado el fingir. Como ya comentaban por ahí si es para un polvo puede servir, pero para una relación no, demasiado esfuerzo, además si una tía se va un elemento por su chulería, cuando el sujeto deje de serlo le dejará por otro tío que sea chulo.

De todas formas creo que eso de que a las tías nos gustan chulos está muy mitificado, quizá a una cría de 20 años le guste un malote, pero no creo que nadie quiera poner en su vida a un chulazo capullo.


Misógino Empedernido rebuznó:
Si la pregunta es si se debe fingir para ligar, la respuesta es sí.

¿Acaso no aparentan ellas ser más altas usando tacones? ¿Acaso no aparentan ellas ser más delgadas usando fajas? ¿Acaso no aparentan ellas que su pelo es de un color distinto usando tintes? ¿Acaso no aparentan ellas que sus pestañas son más largas?

¿Acaso no fingen ellas que no tienen interés en nosotros mientras que se mueren por nuestros huesos para así mantener nuestra atención?

¿Acaso no aparentan ellas ser divertidas, abiertas y atrevidas cuando suelen ser sosas, estrechas y mojigatas?

Pues por qué no vamos a aparentar nosotros que somos más chulos que un ocho si eso es lo que les atrae.


Creo que estás confundiendo conceptos ... ¿Si me pongo tacones es para fingir que soy más alta? No, no creo que tenga nada que ver con la altura, sino simplemente con algo que te gusta, a mi me gusta usar tacones y no tiene nada que ver con aparentar ser más alta.

Lo de la faja y las pestañas postizas ... ¿realmente las mujeres menores de 50 años usan esas cosas?

Creo que se puede adoptar una determinada pose con el fin de ligar, siempre que esa pose no anule la personalidad original, sino no tendría sentido, porque el/la sujeto/a al descubrir la verdadera personalidad nos abandonaría.

No hay que confundir el fingir o aparentar con el arte de la seducción.
 
anna_lee rebuznó:
no creo que nadie quiera poner en su vida a un chulazo capullo.


Yo no creo que una cosa implique la otra.

Y se puede ser buena persona aunque algo chuleta.


anna_lee rebuznó:
No hay que confundir el fingir o aparentar con el arte de la seducción.

En esto si te doy la razon, y o se tiene (el don) o se desarrolla sobre una base muy propicia ..pero supongo, visto lo visto, que hay gente que no tiene lo requerido ...
 
Abruzzi rebuznó:
biggest rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
...yo siempre he sido un trozo de pan, respetuoso, paciente y hasta las escuchaba.

Asi normal que no pilles nada.

A ver, veamos, follar no follaba. Pero tenía novietas, soy el típico tio que quieren de novio.

Pero ahora estoy intentando migrar hacia el lado oschulo.


¿Y crees que en el lado "oschulo" vas a conseguir algo? Mira, por aquí hay mucha pose de chuleta y dicen no comerse una rosca ...

Creo que si eres el típico que se quiere por novio triunfas bastante más ...
 
xp rebuznó:
No entiendo pues que te vean fisicamente como un baby/yogurin


Las marcas de tu cara, aunque solo sea el gesto de la experiencia y tus manos deberian deberian hablar por ti .

En cuanto a las poses, no veo nada mas ridiculo que no aceptarse como uno es y querer jugar a ser quien no se es.

Como puedes leer, tambien he dicho que tambien me dicen que tengo calle. El aspecto es una cosa, y eso es simplemente por haber hecho deporte y no estar ni gordo ni enclenque.

Y si, tengo algun dedo un poco torcido de haber hecho el tonto de muchas maneras, pero por suerte no se aprecia fácilmente.

anna_lee rebuznó:
¿Y crees que en el lado "oschulo" vas a conseguir algo? Mira, por aquí hay mucha pose de chuleta y dicen no comerse una rosca ...

Creo que si eres el típico que se quiere por novio triunfas bastante más .

Si, puede que triunfes si basas tu estrategia en la distancia corta, en un plazo medio. Eso supone demasiado trato para el que mi líbido pide ahora mismo. No tengo ganas de confraternizar con una mujer, no al menos sin follar con ella.

Lo que pasa es que el tema no esta facil, eso de la liberacion de boquilla bien y tal, pero luego para lo que es un simple polvo despues de una noche...buff seria mas facil sacarlas 1000 euros.
 
anna_lee rebuznó:
De todas formas creo que eso de que a las tías nos gustan chulos está muy mitificado, quizá a una cría de 20 años le guste un malote, pero no creo que nadie quiera poner en su vida a un chulazo capullo.

Toda su vida no, pero muchas están varios años de los cuales salen absolutamente quemadas y desengañadas, amén de desarrollar un odio profundo hacia el género masculino.
La típica tía de veintimuchos años que aconseja a otro de escasos veinte: 'mira tía, ten cuidado con los tíos porque son todos unos cerdos, te lo digo yo que los he sufrido'.
Me irrito de forma sobrehumana cuando presencio esta acción y me dan ganas de contestarle: 'mira zorra, porque tú te hayas dejado encular sin vaselina por un mamarracho no quiere decir que todos seamos como él'
:x :x :x
 
Abruzzi rebuznó:
biggest rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
soy el típico tio que quieren de novio.

Eso de...jo! que buen novio serias! pero no pilla nada.

No?

Mas bien el rollo:

- jo, y no quieres novia?

- NO.

- Vaya, que pena / porque no? / Has tenido malas experiencias?

Yo sería tu novia pero no podemos porque somos amigos y eso jodería nuestra amistad
 
anna_lee rebuznó:
¿Y crees que en el lado "oschulo" vas a conseguir algo? Mira, por aquí hay mucha pose de chuleta y dicen no comerse una rosca ...

Creo que si eres el típico que se quiere por novio triunfas bastante más ...

Si se busca cacho con peluqueras de extrarradio veinteañeras, es el camino. Si se busca algo serio, desde luego, no. Aunque la pose chulesca creo que te permite más facilidades a la hora de rollos uninocturnos...

Pero, en referencia al hilo, creo que no merece la pena tener una "pose". Mirad si no a Dover :lol:
 
anna_lee rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
ahora estoy intentando migrar hacia el lado oschulo.

¿Y crees que en el lado "oschulo" vas a conseguir algo? Mira, por aquí hay mucha pose de chuleta y dicen no comerse una rosca ...

Tomando como referencia este foro, me parece que aqui los que triunfan son los moderadores...



:oops:
 
Sam Rothstein rebuznó:
: 'mira zorra, porque tú te hayas dejado encular sin vaselina por un mamarracho no quiere decir que todos seamos como él'
:x :x :x

joder tronco..ni que eso fuese algo malo no ?

a no ser que no sea consentido vaya .. :lol:

A nosotros nos gusta que sean nuestras princesas en la calle, con la familia y válidas en todo tipo de situaciones cotidianas .."una más" con nuestros amigos ....y en la intimidad..nuestras putas.

Ellas buscan exactamente lo mismo en nosotros, no es muy dificil señores ...
 
BellMalena rebuznó:
anna_lee rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
ahora estoy intentando migrar hacia el lado oschulo.

¿Y crees que en el lado "oschulo" vas a conseguir algo? Mira, por aquí hay mucha pose de chuleta y dicen no comerse una rosca ...

Tomando como referencia este foro, me parece que aqui los que triunfan son los moderadores...



:oops:

¿ a cual /cuantos de ellos le estas tirando los trastos ?
 
Sam Rothstein rebuznó:
Toda su vida no, pero muchas están varios años de los cuales salen absolutamente quemadas y desengañadas, amén de desarrollar un odio profundo hacia el género masculino.
La típica tía de veintimuchos años que aconseja a otro de escasos veinte: 'mira tía, ten cuidado con los tíos porque son todos unos cerdos, te lo digo yo que los he sufrido'.

Es algo cachondo estas chicas...mucho perjurar que no volveran a estar con un tio o que es casi imposible que vuelvan a caer....
Y luego te cuentan que si fulanito,menganito,el otro.... :roll:
 
Sam Rothstein rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
biggest rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
soy el típico tio que quieren de novio.

Eso de...jo! que buen novio serias! pero no pilla nada.

No?

Mas bien el rollo:

- jo, y no quieres novia?

- NO.

- Vaya, que pena / porque no? / Has tenido malas experiencias?

Yo sería tu novia pero no podemos porque somos amigos y eso jodería nuestra amistad

Y asi se cierra el circulo. :lol:
 
Sam Rothstein rebuznó:
anna_lee rebuznó:
De todas formas creo que eso de que a las tías nos gustan chulos está muy mitificado, quizá a una cría de 20 años le guste un malote, pero no creo que nadie quiera poner en su vida a un chulazo capullo.

Toda su vida no, pero muchas están varios años de los cuales salen absolutamente quemadas y desengañadas, amén de desarrollar un odio profundo hacia el género masculino.
La típica tía de veintimuchos años que aconseja a otro de escasos veinte: 'mira tía, ten cuidado con los tíos porque son todos unos cerdos, te lo digo yo que los he sufrido'.
Me irrito de forma sobrehumana cuando presencio esta acción y me dan ganas de contestarle: 'mira zorra, porque tú te hayas dejado encular sin vaselina por un mamarracho no quiere decir que todos seamos como él'
:x :x :x


Pero a ver, ¿qué se espera si uno se va con un capullo? Es normal que después terminen quemadas, lo que no entiendo es porque lo hacen.

Ni entiendo las generalizaciones, que des con un cabrón no significa que todos los tíos sean unos capullos.


Rob Gordon rebuznó:
anna_lee rebuznó:
¿Y crees que en el lado "oschulo" vas a conseguir algo? Mira, por aquí hay mucha pose de chuleta y dicen no comerse una rosca ...

Creo que si eres el típico que se quiere por novio triunfas bastante más ...

Si se busca cacho con peluqueras de extrarradio veinteañeras, es el camino. Si se busca algo serio, desde luego, no. Aunque la pose chulesca creo que te permite más facilidades a la hora de rollos uninocturnos...

Pero, en referencia al hilo, creo que no merece la pena tener una "pose". Mirad si no a Dover :lol:


Entonces pensamos lo mismo.

Y con respecto a Dover, si ya me sorprendió la canción cuando vi el video aluciné, esperaba verla con mallas y calentadores en plan Madonna, es lo que le faltaba.


BellMalena rebuznó:
Tomando como referencia este foro, me parece que aqui los que triunfan son los moderadores...



:oops:


¿Tu crees? Si tomamos este foro como un microcosmos reflejo del mundo real y tu dices que sólo triunfan los moderadores, es señal de que todos tienen razón y a las mujeres les gustan los hombres con "poder" ... Me parecería un poco triste ... :?
 
Bufff....
Yo que me creía que este hilo iba sobre ser o no BIxesual y es la misma mierda de siempre para cuatro proyectos de hombre frustrados...

¡A ver si espabiláis de una vez!
 
Amroth Elendil rebuznó:
Bufff....
Yo que me creía que este hilo iba sobre ser o no BIxesual y es la misma mierda de siempre para cuatro proyectos de hombre frustrados...

¡A ver si espabiláis de una vez!

Prefiero ser hombre frustrado que no engendro consumado.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Tengo varios amigos que no se comen un jodido rosco (no por ello son feos) y son buenas personas, incapaces de matar a una mosca; están bastante obsesionados con el tema este de que no ligan y ya no saben qué hacer porque no pueden fingir lo que no son, quiero decir, no se pueden convertir en tíos chulescos para atraer a las chicas. Se nota a leguas cuándo alguien está fingiendo lo que no es.

Yo creo que es imposible fingir pero ya que estamos lanzo la pregunta, ¿los hombres que no se comen un rosco pueden/deben cambiar su forma de ser, aunque sea temporalmente, para conseguir ligar y sacarse esa losa de encima?

¡EL PODER DEL COÑO LO PUEDE TODO!

Por meterla en caliente se han perdido el honor, la dignidad y hasta imperios enteros. Cambiar de forma de ser es un detalle minúsculo comparado con lo que puede llegar a hacer un hombre con tar de abrir el cofre del tesoro. Se camina bajo la nieve, entre huracanes de bombas estallando o a través de cortinas con fuego si sabes que al otro lado te espera el dulce y divino sabor de un coñito depilado. El propio Orfeo bajo a la tierra de los muertos a por su amada. Insisto, poner cara de chulo y subirse los pantalones hasta los sobacos para marcar paquete es de lo más suave que se puede hacer para tener éxito en una cacería de coños....
 
Doc UnomismoIII rebuznó:
¡EL PODER DEL COÑO LO PUEDE TODO!

Por meterla en caliente se han perdido el honor, la dignidad y hasta imperios enteros. Cambiar de forma de ser es un detalle minúsculo comparado con lo que puede llegar a hacer un hombre con tar de abrir el cofre del tesoro. Se camina bajo la nieve, entre huracanes de bombas estallando o a través de cortinas con fuego si sabes que al otro lado te espera el dulce y divino sabor de un coñito depilado. El propio Orfeo bajo a la tierra de los muertos a por su amada. Insisto, poner cara de chulo y subirse los pantalones hasta los sobacos para marcar paquete es de lo más suave que se puede hacer para tener éxito en una cacería de coños....

Que grandes verdades... no se quien decía que el Diablo tiene coño.

O citando a Goethe: Oh, Satán, tú tienes dos cosas: el oro y el regazo de la mujer
 
cuellopavo rebuznó:
Doc UnomismoIII rebuznó:
¡EL PODER DEL COÑO LO PUEDE TODO!

Por meterla en caliente se han perdido el honor, la dignidad y hasta imperios enteros. Cambiar de forma de ser es un detalle minúsculo comparado con lo que puede llegar a hacer un hombre con tar de abrir el cofre del tesoro. Se camina bajo la nieve, entre huracanes de bombas estallando o a través de cortinas con fuego si sabes que al otro lado te espera el dulce y divino sabor de un coñito depilado. El propio Orfeo bajo a la tierra de los muertos a por su amada. Insisto, poner cara de chulo y subirse los pantalones hasta los sobacos para marcar paquete es de lo más suave que se puede hacer para tener éxito en una cacería de coños....

Que grandes verdades... no se quien decía que el Diablo tiene coño.

O citando a Goethe: Oh, Satán, tú tienes dos cosas: el oro y el regazo de la mujer


¿De verdad? Creo que es un poco exagerado ...
 
fingir que se está sobrao cuando no es así en absoluto es muy difícil de hacer bien. La seguridad, confianza en uno mismo y pasotismo por la tía en cuestión resultante de tener en esos momentos una buena agenda o un buen harén en la recámara, produce una actitud inimitable. Es algo, un carácter que te sale cuando atraviesas un buen momento que te hace tener mucho más exito tanto con las mujeres como en las relaciones sociales en general. Nunca le ha pasado a nadie?

Y lo de ponerse chulesco creo que debe entenderse como la actitud positiva para el ligue en la cual se hace ver que no se necesita desesperadamente de la compañía femenina, que se tienen aficiones, amigos, inquietudes, otras mujeres, en definitiva prioridades antes que perder el culo por pillar/quedar con una tía. Amor propio, orgullo, personalidad, llamadlo como querais, a mi personalmente me funciona. Como veis se puede tener una actitud chulesca sin necesidad de ser un don juan... siendo majete y simpático claro, nada de borderías
 
Fingir no, es ridículo, pero comparto las opiniones del sujeto de arriba, se puede ser chulesco sin necesidad de ser un mamarracho mal educado, simplemente hay que ser una persona ocupada, con muchos asuntos, hacer de todo un poco, entre deporte, estudios, trabajo, familia, amistades, hembras, etc. etc., es que no se puede basar la vida en comer coños o no comerlos, sin duda es importante, pero si uno se enfoca solamente en eso, cae en la desesperación, de la desesperación a la intranquilidad, de ella a tener autoestima baja y así en un circulo vicioso en el que es dificil salir.
 
anna_lee rebuznó:
BellMalena rebuznó:
Tomando como referencia este foro, me parece que aqui los que triunfan son los moderadores...



:oops:


¿Tu crees? Si tomamos este foro como un microcosmos reflejo del mundo real y tu dices que sólo triunfan los moderadores, es señal de que todos tienen razón y a las mujeres les gustan los hombres con "poder" ... Me parecería un poco triste ... :?


Que sí, mujer, que sí. A ella sólo le molan los que dan órdenes. De todas formas, tú tranquila, que ni de coña te metemos en el mismo saco que a la otra ;)

Buenos días :D
 
Lo malo de impostar una actitud es que es muy fácil acabar sobreactuando. Anda que no me he llevado palos por ir demasiado sobrado :lol:
 
anna_lee rebuznó:
Creo que estás confundiendo conceptos ... ¿Si me pongo tacones es para fingir que soy más alta? No, no creo que tenga nada que ver con la altura, sino simplemente con algo que te gusta, a mi me gusta usar tacones y no tiene nada que ver con aparentar ser más alta.

No sólo los tacones, sino todo artilugio femenino, toda la cosmética, todos los potingues embellecedores que en el mundo han sido, se han creado para aparentar lo que no se es. Y cuando vi la exposición sobre Egipto en Plaza de Castilla hace unos meses, descubrí con sorpresa que la industria ya existía tres milenios antes de Cristo.

anna_lee rebuznó:
Lo de la faja y las pestañas postizas ... ¿realmente las mujeres menores de 50 años usan esas cosas?

Alguna vez me ha pasado, pero reconozco que no es lo normal... lo he mencionado por abundar en el argumento. Esta tendencia por aparentar lo que no se es se acentúa con la edad, cuando las mujeres pierden ese atributo que consideran más importante, su belleza, porque saben que es la llave maestra que abre todas laspuertas.

anna_lee rebuznó:
No hay que confundir el fingir o aparentar con el arte de la seducción.

Pero, ¿acaso seducir no consiste en aparentar ser lo que no se es? Hacer cosas que normalmente no harías (invitaciones, regalos, detalles), decir cosas que realmente no piensas (piropos, sentimientos exacervado, dolores falsos, pasiones fingidas), ser tan amable como normalmente no eres(pasa tu primero, siéntate aquí, pedimos lo que quieras)...
Algunos dirían que más que aparentar se trata de exagerar, pero, en el fondo, yo creo que exagerar viene a ser lo mismo que aparentar.
 
Arriba Pie