Tu cara me suena (a ¡bang!)

Katie Chubbyfield, próxima novia de PerroviejoVK.
 
Igualito a

1519231-preacheryouknowwho.jpg

El origen de Caraculo se inspiró en dos tipos que hicieron exactamente lo mismo: uno lo consigue y el otro se queda teleñeco. Pero cambiando Nirvana por grupos jegüis ochenteros.
 
Dejad a la chavala en paz, que la habéis convertido en la diana de vuestras bromas. No quiere ser el pim pam pum de vuestras ocurrencias.

Por cierto, la donante era cocainómana. Habría que hacer la ITV a esa nueva nariz, no creo que se encuentre en buen estado.
 
Siendo farlopina debía tener los poros dados de si de las sudás sin venir a cuento.
 
Los cirujanos se lo jugaron a cara o cruz.

Tiene un aire a Pilar Rahola después de que le haya picado un abejorro en el jeto.
 
hSy3vN9.png


Vamos, no me jodáis. No puedo ser el único puto enfermo que cuando ha visto lo que le ha quedado de napia no ha pensado en esto.

FT9UDta.jpeg
Tranquilo, coño, cómo vas a ser él único, joder, que parece que no sabes dónde estás. Si nadie lo dice es por lo obvio del asunto.

¿No?
 
Mirad el lado sexy, puedes decir: 'te la voy a meter por los 4 agujeros'
Ya hay uno extra, es un plus.
 
Con la excusa de tener la cara como un besugo muerto, se ha puesto gorda también.
 
La cara nueva parece la un phorero de pro.

Eligió un mal día para pegarse un tiro

01275dd03b7e0aa2980af62962de9851.jpg
 
Última edición:
Pobrecilla.Esto reafirma mi idea, de que gran parte de los suicidas, si tuviesen una segunda oportunidad, no lo llevarian a cabo.Tras el disparo fallido, esta chica ha elegido seguir viva, aún con el movidón de su cara.Que raro es el ser humano.
Bebe Acuarius.
 
El 100% de los foreros se la follaban antes, el 99 ahora y el 98 en el durante
 
A mi el resultado final me recuerda a un capítulo de barrio sesamo.


Epi-Blas-The-New-Yorker_EDIIMA20130629_0001_4.jpg

-Blas! Blas! ¿cuanto es la suma de dos y dos?
-No lo sé, Epi, preguntemos a nuestra amiga


hSy3vN9.png

La respuesta es que dos y dos son tres!!


animal-muppet.png

BADUM!! TSS!!
 
Esa nueva cara tiene menos vida que un fósil. No entiendo esa manía por mantener con vida a gente que se quiere ir al otro mundo.

Fue su opción. Game Over. Va a tener una vida de mierda en lo que le queda de infierno.
 

Aún sigue viva? No había muerto por sobredosis de donettes?

Que puto asco de gorda infame, además madridista. Es de estas gordas que cuando habla parece que ha terminado de comer hace poco. Es como que tiene la boca en estado de deglución contínuo. QUE PUTO ASCO DE GORDA MADRIDISTA HIJA DE LA REMILPUTA.
 
Arriba Pie