Navidades2007
Forero del todo a cien
- Registro
- 27 Ago 2025
- Reacciones
- 238
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te informo que la cerveza oficial del foroc es la cruzcampito.Pues eso: La típica que siempre os pedís con la tapa al sentaros en la barra o mesa del bar de mala muerte de turno.
Ver el archivos adjunto 218326
Yo me estoy pimplando esta, como siempre. La Estrella Galicia también está de puta madre, lo reconozco.
La Cruzmeado una mierda que sabe a meado de gato.
Pedrito , el "manos de pianista", con su rutina diaria.Diga usté que sí, señó Ignasio
Ver el archivos adjunto 218368
Pero aquí en el foro, el espelto en sermesas es Emilio el @Comando cagarruta, el sangre susiaaaaaaa![]()
Pues eso: La típica que siempre os pedís con la tapa al sentaros en la barra o mesa del bar de mala muerte de turno.
Ver el archivos adjunto 218326
Yo me estoy pimplando esta, como siempre. La Estrella Galicia también está de puta madre, lo reconozco.
La Cruzmeado una mierda que sabe a meado de gato.
A lo mejor nos quiere decir algo como Los Ilegales:Quita esa tilde del título, mermao.
Listo.Quita esa tilde del título, mermao.
Eso no puede estar bueno.Diga usté que sí, señó Ignasio
Ver el archivos adjunto 218368
Pero aquí en el foro, el espelto en sermesas es Emilio el @Comando cagarruta, el sangre susiaaaaaaa![]()
Ni idea.
¿Europa del Este en general también?Los checos son los amos de las lagers
Las tostadas están muy buenas (las cervezas digo jeje).Suelo beber de trigo, Paulaner o Franziskaner.
Si hay una Leffe tostada.
Mi favorita.
Edit. Por si no os habéis percatado, soy alcohólico.
Jwjejw
Las mujeres rubias y la cerveza tostada.Las tostadas están muy buenas (las cervezas digo jeje).
Buen gusto, serdo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.