tu cuenta corrienta... cuanto tienes

triunfer de la vida

RangoNovato de mierda
Registro
21 Sep 2018
Mensajes
50
Reacciones
11
hola amigos, me gusta vuestro foro sois gente inteligente en su mayoría.
este hilo es un poco chorra pero lo abro sin ánimo de ofender sólo por hacerme una estadística.

en ella diremos edad,ocupación, dinero que tienes en cash (en el banco disponible, sin costar préstamos u otras cosas, sólo dinero tuyo y libre de cargas), y patrimonio (coches, piso, hipotecas etc)

yo me considero un triunfer de la vida aunque tampoco soy millonario vivo bien soy joven me gustan las putas caras y me las follo sin compasión.



edad: 33 años
ocupación: inversor y gestor financiero
cash: 38.000 euros
patrimonio: coche (gama media)---pagado
piso: barrio medio-bueno, sin negrada, 80 metros. pagado.
un bajo que tengo alquilado a un subnormal por 400/mes. pagado (herencia abuelos)


a ver lo que teneis por favor no me baneeis soy buena persona.
 
hola amigos, me gusta vuestro foro sois gente inteligente en su mayoría.
este hilo es un poco chorra pero lo abro sin ánimo de ofender sólo por hacerme una estadística.

en ella diremos edad,ocupación, dinero que tienes en cash (en el banco disponible, sin costar préstamos u otras cosas, sólo dinero tuyo y libre de cargas), y patrimonio (coches, piso, hipotecas etc)

yo me considero un triunfer de la vida aunque tampoco soy millonario vivo bien soy joven me gustan las putas caras y me las follo sin compasión.



edad: 33 años
ocupación: inversor y gestor financiero
cash: 38.000 euros
patrimonio: coche (gama media)---pagado
piso: barrio medio-bueno, sin negrada, 80 metros. pagado.
un bajo que tengo alquilado a un subnormal por 400/mes. pagado (herencia abuelos)


a ver lo que teneis por favor no me baneeis soy buena persona.
Un barrio de dónde. A ver si vas a tener un piso de 80 metro pagado en un barrio medio bueno de Villasequilla de Yepes.
 
:lol:
Como mucho te puedo decir que lo tengo todo pagado y a vivir la vida!
 
Un barrio de dónde. A ver si vas a tener un piso de 80 metro pagado en un barrio medio bueno de Villasequilla de Yepes.


saludos ilovegintonics pues mira yo trabajo en Leon por lo que le piso es alli. Es una ciudad pequeñita pero bonita la verdad y bien cuidada calidad de vida alta. El piso costo unos 80.000 + 17.000 que le meti de reforma. tengo que decir en honor a la verdad, porque yo soy un hombre de honor, que casi la mitad de esos 100k me lo proporcionaron mis padres, yo pague los otros 50.000, pero vaya, que con 33 años vivo por 55 euros al mes (lo que apgo de comunidad) mas recibos, claro.

saludos me gusta tu foro seguid asi sois los mejores. vengo de otros foros donde no eran tan buena gente y libres.
 
Vivir en un piso es de pobres
saludos cordiales general me gustan tus tuneos me he reido bastante estos dias lurkeando eres una parte importante de mi vida gracias a ti y a otros me he envalentonado para registrarme y postear queria conoceros en "persona".

Aun asi te tengo que decir lo mismo que a jean. Llena la bañera de agua destilada y hazte unas tostadas dentro de ella.
 
Y tener un coche de gama media también. Aquí el que no corre vuela en un Panamera.


bueno un coche gama media ya, la verrdad es que podia tener perfectamente un coche de gama superior pero la verdad es que no me gustan nada los coches. Considero una gilipollez gastarse una millonada en ellos sino eres muy fanático de la conducción.

gracias por tu aportacion desatranques me gusta tu estilo si pudieras aportar algo al hilo con sinceridad lo agradeceria para mi estadística.
 
Yo en cash en la cartera solo tengo unos 1000 lerus,pero tengo la sublime suerte de vivir de las rentas de las propiedades familiares :sadpepe:
 
¿Ah, sí? ¿Comprado con qué? ¿Con los 4 duros que dices que tienes ahorrados? Loser.

saludos desatranques me gusta tu estilo.

bueno hombre con 38.000 euros de cash y financiando el resto te puedes comprar un buen coche, tengo un sueldo bastante bueno ademas aunque depende del mes. Realmente podría tener mucho mas cash pero me gusta la buena vida, gasto mucho en prostitución de la cara, comidas, ropa,viajes... tengo un equipo de airsoft de 4000 euros por poner un ejemplo.

la verdad es que no me gustan los coches, esa es la realidad. si fueras multimillonario tendría un coche mejor, no cabe duda, pero tampoco me compraria un lamborgini diablo porque no sabría que hacer con el, a más de 130 me entra la ansiedad. Tu ve un accidente de tráfico hace años en el que casi palmo y desde aquellas los coches me dan pánico.
 
saludos cordiales general me gustan tus tuneos me he reido bastante estos dias lurkeando eres una parte importante de mi vida gracias a ti y a otros me he envalentonado para registrarme y postear queria conoceros en "persona".

Aun asi te tengo que decir lo mismo que a jean. Llena la bañera de agua destilada y hazte unas tostadas dentro de ella.

Pero me cago en dios bendito que es mentira lo que he dicho?

Que para una parcela y una casa no hace falta ser millonario y más en Leon

Y ahora pídeme perdón hijo de puta
 
Pero me cago en dios bendito que es mentira lo que he dicho?

Que para una parcela y una casa no hace falta ser millonario y más en Leon

Y ahora pídeme perdón hijo de puta


te pido perdón general eres buena persona. No me gustan las casas ni el campo, soy un hombre de ciudad. Tengo alergia a las gramíneas y el campo me pone enfermo. Además como odio coger el coche quiero vivir en el centro, donde están las tapas y las putas, que es el 80% de mi ocio.
si puedes aportar algo para mi estadística te lo agradecería, sino pues puedes meter el pene en una picadora de carne , confitar cebolla y hacerte una hamburguesa de subnormal a la créme.
 
En los siguientes mensajes nos recomendará alguna página para ligar según el nivel adquisitivo...
 
Hablemos de cosas serias. ¿En cuánto está valorado vuestro mazo de Magic?
 
Última edición por un moderador:
En los siguientes mensajes nos recomendará alguna página para ligar según el nivel adquisitivo...

hola topbox, me gustaría saber tu caso ya que creo que eres más o mernos de mi edad y tienes un cuirro con un sueldo bastante decente, cual es tu patimonio. Gracias me caes bien mi abuelo fue inspector de policía .
 
hola topbox, me gustaría saber tu caso ya que creo que eres más o mernos de mi edad y tienes un cuirro con un sueldo bastante decente, cual es tu patimonio. Gracias me caes bien mi abuelo fue inspector de policía .

En eso estaba pensando yo, en decir cuánto cobro, lo que tengo y lo que no...
 
Arriba Pie