Tu entras tu no!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MAS TE VALE QUE SEAS ALGO FUERTE E INSPIRES RESPETO, SI NO ES ASI TE VAN A DAR DE OSTIAS. :eek:

prohibe al entrada a Mejicanos cabrones, el resto de clientela te lo agradecerá.

jejejejeje, Creo que el truco está en imponer, respetar y actuar cuando hace falta. A la par que cubrirse bien las espaldas,no está de más que desempolves esa clases de full...

si eres un cruel hijo de puta sin sentimientos, tienes mucho ganado para el oficio, sino, tendrás que dar un cursillo acelerado :)

Deja pasar a los tios ya las tias acompañadas de tios, y a las que vayan solas les dices ke o te hacen una mamada o no pasan...

Yo te lo digo porque yo trabaje un tiempo de eso y tuve que agarrarme a chingasos mientras llegaba la policia como 4 vecez, lo unico que tienes que hacer es hacerte el mamon y serio para que nadien te tome a la ligera.

Puedes ostiar a todos los moros que intenten entrar, ya que si cuando van sobrios son insoportables, cuando van cocidos no los aguanta ni su puta madre de burdel de tanger

consejos así más concretos:

- no se te ocurra sonreir NUNCA. podrían considerarlo un signo de humanidad y tu debes estar por encima de eso, por encima del bien y del mal.

- habla a los clientes de usted. se lo más respetuoso, dentro de ser un hijo de puta, que sea posible. no hay nada que toque más los cojones a alguien a quien le estás jodiendo la noche, que encima le hables de usted (ejemplos: no le puedo dejar entrar, por favor quitese de delante de la puerta, acompañeme a ese callejón oscuro con mis dos compañeros si es tan amable, etc...)

- nunca pidas el DNI ni prohibas la entrada a una mujer, por muy chunga o estrafalaria que vaya vestida, o por muchos años que le falten o le sobren para cumplir los estandares del local.

- por otro lado, pide el DNI a todo tio que te mire mas de un segundo (bien o mal, da lo mismo), que lleve el pelo largo, que vaya sin afeitar, .... si el DNI está correcto, ponle pegas con su ropa (aquí no entra nadie con chandal, aquí no entra nadie con zapatillas). en caso de que tambien fuese vestido para la ocasión, mirale por encima del hombro cuando pase por tu lado al entrar, como si fuese el menor y más insignificante trozo de mierda del planeta, y pon una ligera expresión de "ojalá te metas en una pelea y te tenga que sacar a hostias". el cliente debe sentir que le perdonas la vida.

- si un chico al que no has dejado entrar anteriormente (porque le faltaban 2 dias para cumplir los 18, porque su pantalón parecía chandal...), vuelve acompañado por una chica, y la chica te dice que va con él, dejale entrar. ya le has humillado antes, y siempre quedará la posibilidad de que se meta en una pelea y poder sacarle a hostias

Es todo lo que se me ocurre por el momento, suerte! :)

Teniendo en cuenta que, en apariencia, tu nivel intelectual está dentro de la media, no vales para el trabajo.

Tan simple como ser educado y seguir las directrices que te manden desde arriba (aunque las veas ridículas).

Donde yo he currado en la puerta estabamos 10 y de esos 10 pues 2 eran los que hacían, digamos, el trabajo sucio.

Siempre hay un jefe de puerta que es el que va diciendo que camino tomar y que gente debe entrar y cual no, es así de jodido pero eres un mandado.

Es sí, no se a que sitio irás a currar tú, desde luego en el que estaba yo si erás el típico portero chuleta no durabas allí ni un fin de semana.

Nosotros mas que porteros estábamos por decirlo de algún modo de RR.PP.

¿Como se llamaba la peli esa del truchón de Patrick Swaize (o como coño se escriba) que hacía de segurata en un garito?

Pana rebuznó:
Resulta que me han llamado de un bar para trabajar de portero.

Es la primera vez que voy a trabajar de portero y no tengo más referencias que las que he visto cuando he entrado o no me han dejado entrar en los bares con susodichos personajes.

Alguien tiene experiencia en esto??

Algún consejillo?

yo llevo trabajando de portero en un pub durante mas de 5 años, y la verdad es que consejos que dartes pues.... No vayas de chulo, para mi el mas importante.

Supongo que debe ser como administrador de un foro: que montas broncas te caneo/baneo, que va bien y entra dentro de lo que te han dicho que es el "estilo" del lugar, marcalé el límite y ya está.
Bueno, eso y ser un 4X4, que siempre ayuda.

gollum_1981 rebuznó:

- no se te ocurra sonreir NUNCA. podrían considerarlo un signo de humanidad y tu debes estar por encima de eso, por encima del bien y del mal.

- habla a los clientes de usted. se lo más respetuoso, dentro de ser un hijo de puta, que sea posible. no hay nada que toque más los cojones a alguien a quien le estás jodiendo la noche, que encima le hables de usted (ejemplos: no le puedo dejar entrar, por favor quitese de delante de la puerta, acompañeme a ese callejón oscuro con mis dos compañeros si es tan amable, etc...)

- nunca pidas el DNI ni prohibas la entrada a una mujer, por muy chunga o estrafalaria que vaya vestida, o por muchos años que le falten o le sobren para cumplir los estandares del local.

- por otro lado, pide el DNI a todo tio que te mire mas de un segundo (bien o mal, da lo mismo), que lleve el pelo largo, que vaya sin afeitar, .... si el DNI está correcto, ponle pegas con su ropa (aquí no entra nadie con chandal, aquí no entra nadie con zapatillas). en caso de que tambien fuese vestido para la ocasión, mirale por encima del hombro cuando pase por tu lado al entrar, como si fuese el menor y más insignificante trozo de mierda del planeta, y pon una ligera expresión de "ojalá te metas en una pelea y te tenga que sacar a hostias". el cliente debe sentir que le perdonas la vida.

- si un chico al que no has dejado entrar anteriormente (porque le faltaban 2 dias para cumplir los 18, porque su pantalón parecía chandal...), vuelve acompañado por una chica, y la chica te dice que va con él, dejale entrar. ya le has humillado antes, y siempre quedará la posibilidad de que se meta en una pelea y poder sacarle a hostias

jeje. Me he reido un rato leyendolo. Muy bueno. Podría ser el perfil exacto de muchos.

Mirate Terminator 1 unas cuantas veces y si te quedan dudas cualquiera de Charles Bronson (que en paz descanse) te servira.

Yo creo que la regla número uno es no dejar entrar a los "whitesocks", que siempre afean mucho el local.

Saludos

O

gollum_1981 rebuznó:

Joder, si es que parece que vivas en la misma ciudad que yo... lo has clavao macho :P

I hate Altabix

VERGON-BBBB.JPG

ERES IGUAL QUE EL PAQUIRRIN COLEGA

Portero de portal como el de Aqui no hay quien viva??, q divertido, tendras una garita para ti solo

Atrás
Arriba Pie