Tu Espiral

Psicopompo

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Jun 2013
Mensajes
103
Reacciones
33
El dinero llama al dinero, el sexo llama al sexo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Poco a poco, te va bien. Empiezas a ganar un harén estable. Una, dos, tres..lo que el tiempo y el físico te permita. Buen circulo social, solvente, materialismo, nivel cultural decente, físico aceptable y grandes habilidades sociales. Las amigas de tus amigas te venden bien. La entrepierna esta muy saciada, eso te da una seguridad arrolladora (si no mojas hoy, será mañana), sonrisa sempiterna, instinto mas que saciado, proyectas sexualidad, diversión, alegría, ganas de vivir y pasarlo bien. Las musas pasan por el catre como platos en un buffet de sushi. Todo fluye, surge, las bocas se unen. Para ellas es feeling en la cita tras una noche loca, para tí afianzar una más. Es lo que ellas llaman la conexión. Hueles a alfismo. Eres joven y no quieres apagar la luz ni la musica de la fiesta que tu solito te has montado. Tu valor de preselección esta por las nubes, si a fulanita le interesa yo también me intereso.

Es una espiral positiva: la vorágine. La melena del león alfa se vuelve negra, la espalda del gorila plateada. Las hormonas mueven una maquinaria sexual y seductora, feromonas a full. Ellas saben que algo tienes: ven un atractivo, no saben donde, pero lo tienes. No pareces un pajillero de esos apestosos. La espiral continua y continua, la clave es: ¿Cuanto tiempo podrás mantenerla? ¿Estas preparado para gestionarla? De ti depende.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

En cambio, cuando las de tu entorno ya te han clasificado como un no apto para la reproducción: Sobre todo la inmensa mayoría. El onanismo aparece a niveles frustrantes, tantos fracasos y desprecios generan ansiedad, desesperación y apestas. Eso lo huelen a kilómetros. Se proyecta pajillerismo e inseguridad. El cerebro de abajo te domina, titubeas no vaya a ser que también se te escape esta. Y las citas se van sucediendo sin culear. La espiral desciende hacia el abismo. Estas en una espiral negativa. Cuando menos follas, menos follas. Ni las putas remontan eso. Al final tiras la toalla, te centras en lo tuyo y te cultivas en otros campos. Sales de la espiral.

Observas como otros percuten a tías a las que ya has perdido todas habilidades para acceder. Ves que para ellas todo surge y tienes que ser tu mismo. Pero ese olor, esa pseudo-depresión onanista sigue ahí a tu espalda como un diablo.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

¿Acaso el primer tipo es mejor persona que el segundo? Por que coño es tan deseado, si lo mismo no sabe ni hacer la O con un canuto. Mientras que el segundo, ha gastado el tiempo en lugar de a culear, a cultivar otras áreas que quizás lo hagan un tipo mas interesante. ¿No son la misma persona en lo mas profundo de su instinto?

¿Estáis en una espiral positiva o negativa?
 
La espiral se fue hace mucho, para no volver jamás.
 
Menuda puta mierda. Los cuatro de siempre viven para Flimbear conéxito pero su vida sólo consiste en eso,hasta que se les acaba el follar y viven de sus recuerdos.

El resto a pajas. No es un problema si no lo conviertes en uno.

"Ese olor..." Vete a tomar por el culo, subnormal. Me importa una mierda lo que una puta huela o deje de oler.

Ya apenas me ducho, con eso te lo digo todo.
 
Última edición por un moderador:
¿Estáis en una espiral positiva o negativa?

Estaremos en un foro sobre ligue porque vamos sobrados de coños y nuestras melenas de alfa se han vuelto negras? Yo creo que no. Los que viven esa vida de sexo infinito, no creo que tengan tiempo para postear entre tanto polvo.

Ni las putas remontan eso.

Discrepo, las putas pueden ser uno de los sistemas para romper esa espiral negativa. El problema es que, el que no liga por pringado, muchas veces no tiene huevos de ir de putas.

El dinero llama al dinero, el sexo llama al sexo.

Puede ser, pero en el foro ligue supongo que interesa más la relación cruzada, es decir, que el dinero llama al sexo y el sexo al dinero.

El dinero vendría a ser EL sistema para romper la espiral negativa. Dejarse de leer libros de autoayuda y a ganar pasta. En dos semanas tendrás el ego por los aires después de haber sido un pajillero toda tu vida. Y todo sin tú hacer nada. Los planetas se alinearán solos y a follar.
 
A veces gente como carlitros pasaba a enseñar las sobras ,aquel episodio de la tordac en cuya casa se dejo la toalla y un par de calzoncillos fue un antes y un despues en mi vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Últimamente me ha dado por encuentros con la nostalgia, he recuperado algunas tradiciones de antaño,como reza mi firma, siempre fui un tipo maduro o adelantado a su época siempre viví 2-3 años por delante de lo que me tocaba..Curiosidad, hermanos mayores, infancia sobreprotegido, complejo de inferioridad imagino que habrá multiples causas.

La primera espiral y la mejor la tuve en los 22-25 años, viajes, trabajo, joven, con futuro y esa sensación de acabar la carrera con bastanet buena nota, ese mirar al abismo pero con la extraña sensación de que la vida iba a empezar dentro de 5 años. Un carpe diem perpetuo, alcohol, pocas drogas, y mucho ruido, música,desbarajuste y época muy alocada, de poca consistencia emocional, algún que otro polvo, escasos para lo que debería haber caído. Si a todo ello unimos ideas infantiles, buenismo, betismo y pocas hostias vitales, además tenía una hermana que me aleccionaba ,así que fue tamaño desastre equiparable a los últimos de Filipinas, la combinación es bastante explosiva. Además dado el carácter ciclotímico, claramente pan para hoy pero mucha hambre para mañana. La sensación que tenía era que todo el mundo estaba corriendo tras una casa, un coche, un chocho y yo todavía estaba sentado esperando que alguien me dijera" venga espabila chaval, que esto no es el ensayo" ya es la función.
Es sin duda la mejor época a nivel general, lo que no folles de 20 a 25 años nunca lo vas a experimentar. Luego a los 30 puedes tener fortuna pero solo a base de dinero o éxito social.
La siguiente ola de la espiral fue recientemente y abarcaría desde los 28 hasta los 32-33 años. Demasiado bonachón y payaso, algo de popularidad y éxito social, follar más fácil pero con locas, mujeres resabiadas, maduritas y labrarse una imagen de gamberrete simpático pero que a base de palos poco a poco se fue radicalizando al no conformarme con nada y siempre querer más, hasta cavar mi propia tumba social, lo que se llama morir de éxito. Administrador de grupos en fais en la época dorada, y un claro síntoma de "borrachera de poder"ahora bloqueo a menganito que me cae mal, ahora me cago en fulanito que es imbécil todo sin ningún filtro, imaginaros el panorama desolador, sin analizar consecuencias, o me volví loco o bien eran otras circunstancias.

Yo sí sé lo que es ir de bueno, honesto de verdad y que te lluevan palos por todos lados,amistad, en el trabajo, en la familia.
A base de palos se aprende y uno recapacita, aprende a ser más humilde a no dejarse llevar por la soberbia y el aparentar, postureo.
Tras esto, etapas de introspección, Bukowski, filosofía MGTOW, lectura y cierto hastío vital. La sensación de haber hecho el imbecil demasiado tiempo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de joven influido por ambientes izquierdistas,sin ningún objetivo que no fuera una fiesta, meterse en unas bragas y nada más,mucha autocrítica.
Siendo honesto conmigo mismo mi mejor época paso, y todo lo que venga va a ser claramente a peor. Podría engañarme de mil maneras, que si hacer mil cosas pero es lo que hay.
Hace meses dimití de la noche , no os pasa que lo que os hace disfrutar llega un día que ya no le sacas aliciente? Pues eso me ha pasado, prácticamente salvo 1 escapada al mes, no me quedan amigos ni hamigos ( falsos e interesados) , ahora me dedico a aburrirme.... perdón digo a "conocer" mujeres copiadas unas a otras por internet, hace tiempo me puse en Rusia, Lituania online y saqué buenas conversaciones y mariconadas aparte, si aprieta mucho el hambre...pues eso, lo que todos hacemos.
Lo único que me motiva es que pronto saldré para trabajar unos meses fuera. Ahora ya paso de chochos, quiero dinero, quiero poder y que me dejen tranquilo. Y disfruto más cuando se van que cuando llegan sinceramente.
Necesito cambiar de ambiente.

Déjame puntualizar que dinero llama a dinero y a sexo, o dicho de otro modo, popularidad llama a sexo(hasta los 25 aprox,) y el dinero. Pues el dinero siempre llama al sexo y al éxito social esto es aquí en Pekin y en Pokón (chiste APM ).
 
Última edición:
Ese olor..." Vete a tomar por el culo, subnormal. Me importa una mierda lo que una puta huela o deje de oler.

Ya apenas me ducho, con eso te lo digo todo.

Por cierto, en invierno con una vez cada dos/tres semanas basta no? En verano muda cada tres días y duchita?
 
Espiral positiva, supongo. Follar follo con regularidad, siempre gratis, y con algunas chicas que están de muy bien ver. Otras no tanto. Lo que ocurre es que todas ellas, todas, son fracasos en mi intento de echarme una pareja estable a la que pueda querer y respetar. No dan la talla con las que follo por H o por B, y las que podrían darla (o quizá no, nunca lo sabré), no quieren nada conmigo. Todo es muy raro, y yo me siento muy viejo y muy fracasado.
 
Estaremos en un foro sobre ligue porque vamos sobrados de coños y nuestras melenas de alfa se han vuelto negras? Yo creo que no. Los que viven esa vida de sexo infinito, no creo que tengan tiempo para postear entre tanto polvo.

Discrepo, las putas pueden ser uno de los sistemas para romper esa espiral negativa. El problema es que, el que no liga por pringado, muchas veces no tiene huevos de ir de putas.

Puede ser, pero en el foro ligue supongo que interesa más la relación cruzada, es decir, que el dinero llama al sexo y el sexo al dinero.
El dinero vendría a ser EL sistema para romper la espiral negativa. Dejarse de leer libros de autoayuda y a ganar pasta. En dos semanas tendrás el ego por los aires después de haber sido un pajillero toda tu vida. Y todo sin tú hacer nada. Los planetas se alinearán solos y a follar.

Le doy la razón en todo. Excepto que las putas son un método para ascender en la espiral. Ya que precisamente esa subida de ego, satisfacción personal y consciencia no se puede comprar con billetes. Ese estado arriba del huracán solo se saborea cuando lo consigues por tu persona en sí, por tus logros, metas conseguidas y habilidades personales. El acto de follar es secundario, es el conseguir follar por pura atracción lo que satisface.
Por otro lado, sería más razonable que aconsejara usted otra forma de enfrentar la espiral negativa. Mejor llegar al fondo del abismo y cavar un agujero donde meterse. Más que recomendar que se empeñen los señores en hacer billetes, ya que en caso de no conseguirlo, genera más frustración aún. Es fácil mi primera opción: aprende a disfrutar el hoyo en el abismo my friend.



Últimamente me ha dado por encuentros con la nostalgia, he recuperado algunas tradiciones de antaño,como reza mi firma, siempre fui un tipo maduro o adelantado a su época siempre viví 2-3 años por delante de lo que me tocaba..Curiosidad, hermanos mayores, infancia sobreprotegido, complejo de inferioridad imagino que habrá multiples causas. ETC...
Yo sí sé lo que es ir de bueno, honesto de verdad y que te lluevan palos por todos lados,amistad, en el trabajo, en la familia.

Le entiendo totalmente a cada palabra. Todos hemos pasado por sus estados en mayor o menor medida. Imagino que es lo que se llama, madurar en ese sentido. La clave: el conocimiento. Saber como funciona el sistema, adelantarse y aprender que cada época tiene un sentido y hay que aprovechar al máximo. Que tomen nota los chavales de tierna edad que por seguro leerán este hilo.

Espiral positiva, supongo. Follar follo con regularidad, siempre gratis, y con algunas chicas que están de muy bien ver. Otras no tanto. Lo que ocurre es que todas ellas, todas, son fracasos en mi intento de echarme una pareja estable a la que pueda querer y respetar. No dan la talla con las que follo por H o por B, y las que podrían darla (o quizá no, nunca lo sabré), no quieren nada conmigo. Todo es muy raro, y yo me siento muy viejo y muy fracasado.

Si es verdad lo que dice. Debe usted, en mi opinión, hacer un poco de yoga y retirarse a reflexionar para valorar lo que tiene. La abundancia y la suerte te hace perder la perspectiva, y no se valora. Esa es una de las causas de caída de lo alto de la espiral. Lo difícil es mantenerse arriba en el filo de la navaja.

Como el que tiene un puñado de pepitas de oro en la mano y se le caen algunas, y ni las recoge. Si es usted joven, al menos aproveche y crease un gran historial de recuerdos para las pajas del futuro. Haz caso al compañero que suscribe arriba de este post.
 
Última edición:
Espiral positiva, supongo. Follar follo con regularidad, siempre gratis, y con algunas chicas que están de muy bien ver. Otras no tanto. Lo que ocurre es que todas ellas, todas, son fracasos en mi intento de echarme una pareja estable a la que pueda querer y respetar. No dan la talla con las que follo por H o por B, y las que podrían darla (o quizá no, nunca lo sabré), no quieren nada conmigo. Todo es muy raro, y yo me siento muy viejo y muy fracasado.

Dice usted que las que podrian dar la talla no quieren nada. Confíe en lo que le digo aunque no nos una absolutamente nada. Esas mujeres le estan haciendo un favor. Y usted lo sabe. O debería saberlo.
 
¿Ya has llegado a los 40 tacos?. Lo digo porque yo tengo 50 e imagínate cómo me sentiré...

Tengo 33. Si bien es verdad que usted está bien jodido, somos difícilmente comparables en cuanto a estilos de vida.

Si es verdad lo que dice. Debe usted, en mi opinión, hacer un poco de yoga y retirarse a reflexionar para valorar lo que tiene. La abundancia y la suerte te hace perder la perspectiva, y no se valora. Esa es una de las causas de caída de lo alto de la espiral. Lo difícil es mantenerse arriba en el filo de la navaja.

Como el que tiene un puñado de pepitas de oro en la mano y se le caen algunas, y ni las recoge. Si es usted joven, al menos aproveche y crease un gran historial de recuerdos para las pajas del futuro. Haz caso al compañero que suscribe arriba de este post.

Sí, todo es relativo, la suerte para unos es la desgracia para otros. Gracias por su punto de vista, desde luego leer este foro le ayuda a uno a ganar perspectiva. El problema es que yo soy muy homosecsual para los sentimientos, quiero formar una familia con hijos y me jode ver cómo soy incapaz. Follar está bien, sí, pero no me conformo con eso y quizá ese sea mi error.

Dice usted que las que podrian dar la talla no quieren nada. Confíe en lo que le digo aunque no nos una absolutamente nada. Esas mujeres le estan haciendo un favor. Y usted lo sabe. O debería saberlo.

Es probable. Las películas que me monto en la puta cabeza antes de conocer en profundidad a una "chica ideal", y el hostión que me llevo tarde o temprano le dan la razón.
 
Última edición:
Entender que aquel que NO se mantiene arriba de la espiral. Rechazandola porque se empareja, o porque prefiere gastar su tiempo en otra cosa. Simplemente, no sirve para ello, no le llena y no se ve así. O mierdas mentales varias. Puede que la vida te sonría, y te pongan arriba de la espiral porque los planetas se han alineado. Pero si no es suyo, no hay más que hablar; caes rápido. La clave es estar ahí el máximo tiempo posible, disfrutando cada segundo. Hay gente que sirve y desean eso, y se lo montan. Putis a full!!

Lo peor es aquellos que la espiral positiva le sobreviene, la rechazan por pajas mentales o por hamol. Y luego, en plena escasez se tiran de los pelos y se pajean con los pocos recuerdos que le quedaron, pensado en lo bonito y fugaz que fue. Hay que hacer análisis del presente, valorarlo y aprovecharlo a tope. Con perspectiva. Que ya habrá tiempo de escarbar al fondo del abismo luego. Nadie permanece en la cresta de la ola siempre.

Y ten por seguro que las princesas, aprovechan muy bien su reinado en espiral positiva. Ellas si que valoran su presente a tope en ese sentido. ¿Por qué usted no?
 
Última edición:
Tengo 33. Si bien es verdad que usted está bien jodido, somos difícilmente comparables en cuanto a estilos de vida.

Exacto. Justamente de lo único que puedo presumir es de ser PUTERO, pero esa condición, como ya antes se mencionó, no es para alegrarse porque todo está basado en comprar sexo con billetes, cuando uno lo que desea es que una chica sexy y guapa también te desee y se meta en la cama contigo. Lo ideal es lograrlo por uno mismo, sin necesidad de soltar billetes.

Pero eso sólo lo hacen los guaperas o los más dotados en las artes del ligue y conquista.
 
Arriba Pie