[RETARDS] Tu intervención en Investigacio tv

• Iniciador del tema Iniciador del tema madrid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

madrid

Aborto de Forero
Registro
26 Ago 2005
Reacciones
0
Torbe tio, llevo dos meses viendo caso todos los dias tu intervencion en Investigacio Tv en 2001 y me descojono sobre todo cada vez que veo cuando dices lo de las presentadoras de televisión. ¿Qué más pudes contar de aquel memorble dia? Te llamaron luego a ese mismo programa, y me encantaría ver el video ¿lo vas a colgar? ¿que te dijo la presentadora cuando te vio al cabo del tiempo en aquel segundo programa?(me refiero fuera de las camaras)
P.D: ¿Volviste a encontrate con Paquita?

Ciertamente se salió en aquel programa, quizás y para muchos su segunda mejor intervención televisiva - la primera sin duda es la del programa de Ana, donde humilla públicamente a Pilar Sabater y lo echan en el intermedio - ( al menos la más duradera y con más protagonismo )... lástima que como siempre, vendiesen la prostitución como el mal de la sociedad y Torbe aunque le dejasen poco, proclamó el lado de las lumis de lujo, en fin, casi lo echan del programa como es costumbre :pla

Para mi ese debate fué de lo mejorcito de todas las intervenciones de torbe en televisión, por encima de las dos veces que fué a cronicas marcianas y demas programas de temática diferente. Son esos debates los que a mi me gustan y que se echan en falta.

fue a pilar eyre, que luego le dio un atake de locura en el intermedio

no se si estan los videos, voy a buscarlos

Jajaja, es verdad, aquel video es morable, aunque la 1ª intervencion televisiva que vi de Torbe fue haciendo el personaje de la cerda, en el programa de Jesus Quintero, jajaja, me quede :shock: .... no sabia si creerme que era un loco de verdad o un jachondo que te cagas... el tiempo me dio la respuesta.

Deberia volver a subir el Link de la entrevista de la radio que le echaron a los 2 minutos. En la web cuando lo fui a buscar para rememorarlo me lo encontré caido.

ya estoy en la busqueda a ver donde esta ese programa q era un descojono

Coloca tu segundo programa en Investigació Tv. Por cierto no me has contesado a mis preguntas,
1_¿qué te dijo la presentadora cuando te vio en el segundo programa y te reconoció?, fuera de antena, claro ¿tre pidió que no repitieras lo de la vez anterior?
2-¿Volviste a ver a Paquita?

Coloca tu segundo programa en Investigació Tv. Por cierto no me has contesado a mis preguntas,
1_¿qué te dijo la presentadora cuando te vio en el segundo programa y te reconoció?, fuera de antena, claro ¿tre pidió que no repitieras lo de la vez anterior?

14967099_1926.jpg

trilli.jpg

madrid rebuznó:

claro q me reconocio y me dijo q le gustaba la caña, q se la diera
no volvi a ver a paquita o ni me acuerdo, fue hace mucho

Atrás
Arriba Pie