tu lefa sabe a manzana con esto

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"¡Si usted quiere realzar(mejorar) su vida de sexo oral y sorprender a su amante por una nueva experiencia fantástica, entonces el Caramelo Libera el fórmula ™ masculino es para usted!

La Liberación Dulce ™ es un suplemento dietético, cuando tomado dos veces al día, va a dentro de 7 a 28 días cambiar el olor y el gusto de su semen. Su semen se cambiará de un sabor desagradable salado a un sabor de manzana delicioso. La Liberación Dulce ™ es un herbario natural del 100 % y el suplemento totalmente vegetariano de alimentos expresamente desarrollado para hombres. ¡No hay un producto como esto en ninguna parte!

Subsidios por enfermedad para Hombres:

Nuestro refrán lo dice todo: ¡" Venga para el sexo! ¡Permanencia para la Salud! " No hemos combinado subsidios por enfermedad en la Liberación Dulce, dándolo una combinación única en ninguna parte además alguna vez visto.

· propiedades Antibacterianas
· Promueve el colesterol inferior
· Ayuda al sistema inmunológico de cuerpos
· Omega 6 y Omega 3 equilibrios(saldos) del aceite
· Ayuda en el desarrollo de estados de sueño sanos
· pérdida de Peso y pelo sensible, piel y crecimiento de uña.

Utilizando frutas naturales como el arándano, la manzana, el mango, el arándano, la cereza y muchos otros, somos capaces de crear los productos que son beneficiosos a su salud y el 100 % natural. Como la mayoría de la gente es consciente de las ventajas del arándano, esto no debería venir como ninguna sorpresa que los subsidios por enfermedad de Liberación Dulce ™ son sacados usando polvos de fruta como el arándano y otros. Por aplicando un proceso propietario a frutas, somos capaces de hacer Crandextrin ™, el ingrediente activo en la Liberación Dulce ™ el fórmula masculino. Este proceso nos permite para con eficacia cosechar las altas concentraciones de compuestos de la fruta sin destruir los subsidios por enfermedad y se los hace bio disponibles. El resultado de este proceso es aquella Liberación Dulce ™ es uno del suplemento sensual alimenticio más fino en el mundo.

Direcciones:

60 Cápsulas Vegetarianas por botella.
Tome una cápsula dos veces al día como un suplemento dietético con comidas de mañana y de la tarde.

30 Garantía de Vuelta(Reembolso) de Día:

Nuestra garantía de satisfacción del 100 % declara que si para cualquier razón usted está descontentado con la Liberación Dulce el fórmula masculino comprado de este sitio web, solamente(justo) envíe atrás la parte no usada del producto 30 días antes de la compra y reembolsaremos el precio de compra entero menos honorarios de manejo y del embarque(transporte).

Como con todos los suplementos alimenticios y dietéticos, compruebe con su consejero de asistencia médica antes de la toma.

La Liberación Dulce ™ impulsa la precaución de sentido común: proteja usted y su compañero de la enfermedad de transmisión sexual.

Esta declaración no ha sido evaluada por la Administración de Drogas y Alimentos. Este producto no es querido para diagnosticar, tratar, curar o prevenir cualquier enfermedad.

¡La Liberación Dulce ™ está disponible para ordenar(pedir) ahora mismo! Solamente(justo) 29.95 dólares más embarque(transporte) y manejo para un suministro de un 30 día de este suplemento que cambia vida."

Traducción de la página central.

Eso funciona cuando el resto de tu ingesta es mínima, aumentar la concentración en la lefa de glucosa es chungo a menos que te alimentes casi a base de eso, pero poder se puede.
Claro que ... ¿ quién estará para probar los sabores ? ¿ y el de plátano ? :pla

Que digo yo que para comercializar este producto habrá pasado por unos controles -Catadoras incluidas-

:115
-Oye tia, a ti se sabe a pera?
-No sé tia, dame un poco más a ver
-Te lo unto en una tostada?
-El caso es que el mio me sabe a frutas del bosque tia
-Va, en que quedamos, que se nos está acabando la muestra..
-Va, ni pa ti ni pa mi, ponemos manzana tia.

¿Si no te sabe a manzana te devuelven el dinero?

Yahvé rebuznó:
Que digo yo que para comercializar este producto habrá pasado por unos controles -Catadoras incluidas-

ese diálogo me recuerda a las dos pijas - madre e hija - del anuncio del queso de Burgo de Arias...

pitercitonorth rebuznó:
Yahvé rebuznó:

ese diálogo me recuerda a las dos pijas - madre e hija - del anuncio del queso de Burgo de Arias...

Petables culos

y si a la chica no le mola la manzana??

joios, mira que hay gustos en este mundo... que tienen que pillar "gusto a manzana"...Pq seamos realistas, le dices a una tia..."Eo, en serio que mi lefa tiene gusto a manzana!" pos eso, que es manzana....primero a esa tia ya no te la come (y menos se lo traga) pq la asustas. Pero otra cosa seria el chocolate o la fresa...Les dices que tiene gusto a chocolate, y aunque sea por curiosidad...(que hay mucha viciosa del chocolate)

uaN

Yahvé rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
Yahvé rebuznó:

Petables culos

Pues imagínate un anuncio o casting de " aroma a manazana " , saldrían las dos jacas con sus bocas abiertas y sacando la lengua tras una legión de bukkake boys puestos en fila prestos a descargar...

- um, la de este sabe a piña, ¿ qué raro ?
- puess, la de este ,sab.. aif, me ha dado el tuyo en el ojo, contrólalo
- a ver, déjame probar , quieta, a v.. tu! quieto parao, espera a que acabe, a ver....
- ahhhh

Nau rebuznó:
y si a la chica no le mola la manzana??

joios, mira que hay gustos en este mundo... que tienen que pillar "gusto a manzana"...Pq seamos realistas, le dices a una tia..."Eo, en serio que mi lefa tiene gusto a manzana!" pos eso, que es manzana....primero a esa tia ya no te la come (y menos se lo traga) pq la asustas. Pero otra cosa seria el chocolate o la fresa...Les dices que tiene gusto a chocolate, y aunque sea por curiosidad...(que hay mucha viciosa del chocolate)

uaN

pues la idea del chocolate es más factible, el chocolate es rico en Zinc, precisamente el mineral más abundante en la lefa... vamos, un sabor relativamente "fácil" de lograr :lol:

ostia, creo q voy a pasar, eso de tomarme 2 pastillas al dia me da una pereza horrorsa

Me chiva una amiga farmaceútica que tengo por aquí que eso es una estafa...que el semen esta formado por algo llamado Glucoproteínas...y que son, obviamente, glucosas y proteínas...que tanto unas como otras tienen un sabor específico y que a ella le parece imposible cambiarlo...
Cree que es una estafa y que dentro de poco saldrán otras pastillas que proporcionen a la mujer "sabor a melocotón" o algo así...
Me he limitado a transcribir su oponión, que yo de esto ni idea...
Hola Jus :3

Torbe,yo ya me he tomadop las pastillas,si quieres me comes la polla y compruebas personalmente si es un fraude o no

a saber si la mierda esa te deja impotente. Yo pasaría de temas químicos para mi cimbrel.

Mi semen huele a Gasolina Super 98 Octanos. Y sin ningún tipo de tratamiento.

Buenas Noches.

Siento ganas de:

puke.jpg

Vercetti rebuznó:

Buenas Noches.

Ha pensado usted en la posibilidad de venderlo teniendo el cuenta el precio actual de la gasolina?

Joder, en unos años vas a poder elegir el sabor que quieras, a gusto del consumidor.

candy-candy rebuznó:
Vercetti rebuznó:

Buenas Noches.

Ha pensado usted en la posibilidad de venderlo teniendo el cuenta el precio actual de la gasolina?

Podría llenar los tanques de toda la Septima Flota si fuera menester.

Buenas Noches Señorita.

Vercetti rebuznó:
candy-candy rebuznó:
Vercetti rebuznó:

Buenas Noches.

Podría llenar los tanques de toda la Septima Flota si fuera menester.

Buenas Noches Señorita.

Me alegra saber que, en caso de necesidad, España puede contar con usted.
Saludos.

siempre podemos llamar a manuxos y que nos de su "experta" opinion al respecto... :roll:

gracioso, no????

ahora, la lefa de sabores... yo flipo, digo, alguna experta, o experto, aclarar mi duda, es eso posible??? digo, si son hechas de lo mismo (proteinas, enzimas y aminoacidos) deben de pillar el mismo gusto, no? o... hay que elegir depende del grifo? :-o :-o :-o

voy a probar el producto y a hacerme tartas de manzana con lo q me salga del churro. oye si sabe bien ya tengo negocio montao de putamadre.

tal vez tb me dedique a la elaboracion de yogures de manzana artesanos, 100% elaborados a mano

Al final ha habido algun valiente??

Porque la curiosidad sigue... Posible es, pero los estudios que conllevaria desarrollar un producto asi no serian muy rentables ni afrontables por cualquier empresa.... salvo que el descubrimiento sea fruto de la casualidad...

Atrás
Arriba Pie