Tu madre es una zorra: el hilo de los hijos bastardos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.219
Reacciones
16.315
ke tal.


Andaba por ahí dando un paseo por internet y me he encontrado otro posible caso de hijo bastardo famoso.

Un hijo bastardo es uno concebido fuera del matrimonio y de padre en principio desconocido. El butanero, en el imaginario español.

Un caso local es Paquirrín. El defectuoso Kiko Rivera es en teoría hijo de la Pantoja y el defenestrado torero Francisco Rivera, Paquirri.

Paquirri tuvo dos hijos con otra mujer, Carmina Ordoñez. Estos salieron apuestos y bien desarrollados.

The pappas:

9337f4984e9a2f9d2ddae933e0e90002.jpg


The kiddos:

fran-rivera-cayetano-kZKH--620x349@abc.jpg


Las cosas de la vida llevaron a Paquirri a casarse con la Pantoja, con quien tuvo, en teoría, a Paquirrín:

Los padres:

1347537422359.jpg


La criatura:

img_vduarte_20180107-123331_imagenes_lv_otras_fuentes_holakiko-470-kXMG-U4340813087498C-992x558@LaVanguardia-Web-622x326.jpg


La naturaleza es caprichosa y es perfectamente factible que de padres guapos, o al menos no feos, salga un hijo feo. tampoco es imposible que no herede los rasgos fisicos de ellos.

Lo que si es raro es que el hijo se parezca a Antonio Muñoz Cariñanos, el que hace tantos años como los que calza Kiko fuese el que metía mano en las cuerdas vocales de la Pantoja:

ANTONIO-MU%2525C3%252591OZ-CARI%2525C3%252591ANOS.jpg


A este lo mató la ETA luego, en el 2000.


Otro caso de bastardismo conocido lo encontramos en la familia real británica. El ingleso príncipe Enrique es hijo de Carlos y la defenestrada Diana de Gales.

B1hPLiEPb_720x0.jpg


parece ser que de un castaño con tendencia al cartonismo y una rubia sale un panocha.

0EF0FEF0-EE0E-50F3-99CAAB816401AAC7.jpg


Apunta. Panocha junto a castaño rubializado tendente al cartonismo.

James Hewitt era un militar que comenzó una relación con Diana cuando le daba clases de equitación. El sujeto en cuestión siempre ha negado la paternidad del príncipe panocha. Las diferencias y aprecidos entre "padres" sin embargo dan que pensar:

eec5b12802bb58bafc4c531e74b3da69.jpg


ad_155471405.jpg



El tercer caso es el mas reciente. El elemento a analizar es el primer ministro canadiense, Justin Trudeau.

minsitro-de-canada.jpg


La historia es compleja, y hay teorías muy bien relatadas por internet. Simplifiquemoslo.

Su padre, Pierre Trudeau, ocupó su mismo puesto unas cuantas décadas antes, concretamente de 1968 a 1984.

Tuvo una relación cercana a Fidel Castro cuando este gobernaba Cuba. Una relación profesional y política, y también personal. De hecho Castro era amigo no solo de Pierre sino también de su mujer Margaret Trudeau. Tarados de internet han profundizado mucho más en la investigación descubriendo datos interesantes, como un intercambio de cartas puramente cordial entre Castro y la mujer, en la que se tantea la posibilidad de verse en privado, sin que ello signifique ni remotamente algo parecido a una relación sentimental. Recordemos que eran amigos.

trudeau_madre.jpg


También se sabe de un evento inmediatamente posterior a ese intercambio postal en el que llegaron a pernoctar en el mismo lugar tras un acto oficial. Un hotel o un resort. Los tarados de internet sospechan que pudo haber sido la excusa para llevar su amistad al plano carnal, y ya de paso engendrar al apuesto Justino.

trudeau_madre2.jpg


Aquí en el entierro de Trudeau padre. Feis tu feis:

trudeau-fidel.jpg


Aqui el padre oficial:

4779_01_LR.jpg


Se parece. Pero no sé si tanto como el otro padre.

Coño, pero pon las putas fotos, que me estas matando de la intriga.

Buena va, compruébalo con tus propios globos oculares:

trudeau-fidelcomparados.jpg
 
ke tal.


Andaba por ahí dando un paseo por internet y me he encontrado otro posible caso de hijo bastardo famoso.

Un hijo bastardo es uno concebido fuera del matrimonio y de padre en principio desconocido. El butanero, en el imaginario español.

Un caso local es Paquirrín. El defectuoso Kiko Rivera es en teoría hijo de la Pantoja y el defenestrado torero Francisco Rivera, Paquirri.

Paquirri tuvo dos hijos con otra mujer, Carmina Ordoñez. Estos salieron apuestos y bien desarrollados.

The pappas:

9337f4984e9a2f9d2ddae933e0e90002.jpg


The kiddos:

fran-rivera-cayetano-kZKH--620x349@abc.jpg


Las cosas de la vida llevaron a Paquirri a casarse con la Pantoja, con quien tuvo, en teoría, a Paquirrín:

Los padres:

1347537422359.jpg


La criatura:

img_vduarte_20180107-123331_imagenes_lv_otras_fuentes_holakiko-470-kXMG-U4340813087498C-992x558@LaVanguardia-Web-622x326.jpg


La naturaleza es caprichosa y es perfectamente factible que de padres guapos, o al menos no feos, salga un hijo feo. tampoco es imposible que no herede los rasgos fisicos de ellos.

Lo que si es raro es que el hijo se parezca a Antonio Muñoz Cariñanos, el que hace tantos años como los que calza Kiko fuese el que metía mano en las cuerdas vocales de la Pantoja:

ANTONIO-MU%2525C3%252591OZ-CARI%2525C3%252591ANOS.jpg


A este lo mató la ETA luego, en el 2000.


Otro caso de bastardismo conocido lo encontramos en la familia real británica. El ingleso príncipe Enrique es hijo de Carlos y la defenestrada Diana de Gales.

B1hPLiEPb_720x0.jpg


parece ser que de un castaño con tendencia al cartonismo y una rubia sale un panocha.

0EF0FEF0-EE0E-50F3-99CAAB816401AAC7.jpg


Apunta. Panocha junto a castaño rubializado tendente al cartonismo.

James Hewitt era un militar que comenzó una relación con Diana cuando le daba clases de equitación. El sujeto en cuestión siempre ha negado la paternidad del príncipe panocha. Las diferencias y aprecidos entre "padres" sin embargo dan que pensar:

eec5b12802bb58bafc4c531e74b3da69.jpg


ad_155471405.jpg



El tercer caso es el mas reciente. El elemento a analizar es el primer ministro canadiense, Justin Trudeau.

minsitro-de-canada.jpg


La historia es compleja, y hay teorías muy bien relatadas por internet. Simplifiquemoslo.

Su padre, Pierre Trudeau, ocupó su mismo puesto unas cuantas décadas antes, concretamente de 1968 a 1984.

Tuvo una relación cercana a Fidel Castro cuando este gobernaba Cuba. Una relación profesional y política, y también personal. De hecho Castro era amigo no solo de Pierre sino también de su mujer Margaret Trudeau. Tarados de internet han profundizado mucho más en la investigación descubriendo datos interesantes, como un intercambio de cartas puramente cordial entre Castro y la mujer, en la que se tantea la posibilidad de verse en privado, sin que ello signifique ni remotamente algo parecido a una relación sentimental. Recordemos que eran amigos.

trudeau_madre.jpg


También se sabe de un evento inmediatamente posterior a ese intercambio postal en el que llegaron a pernoctar en el mismo lugar tras un acto oficial. Un hotel o un resort. Los tarados de internet sospechan que pudo haber sido la excusa para llevar su amistad al plano carnal, y ya de paso engendrar al apuesto Justino.

trudeau_madre2.jpg


Aquí en el entierro de Trudeau padre. Feis tu feis:

trudeau-fidel.jpg


Aqui el padre oficial:

4779_01_LR.jpg


Se parece. Pero no sé si tanto como el otro padre.

Coño, pero pon las putas fotos, que me estas matando de la intriga.

Buena va, compruébalo con tus propios globos oculares:

trudeau-fidelcomparados.jpg

Te faltan fotos de los hijos con los padres oficiales, no solo con los hipotéticos. Porque también tienen parecido pero si no los cotejamos también das la mitad de la información. Poner fotos comparativas sólo con los hipotéticos padres, pues da la sensación de que es algo manipulado a drede.

El panocha y el príncipe Carlos se parecen bastante entre si y en el canadiense y su padre oficial también.

Lo de la Pantoja sí me deja dudas.
 
Última edición:
Te faltan fotos de los hijos con los padres oficiales, no solo con los hipotéticos. Porque también tienen parecido pero si no los cotejamos también das la mitad de la información. Poner fotos comparativas sólo con los hipotéticos padres, pues da la sensación de que es algo manipulado a drede.

El panocha y el príncipe Carlos se parecen bastante entre si y en el canadiense y su padre oficial también.

Lo de la Pantoja sí me deja dudas.

Me habré tirado una hora facilmente con el puto hilo. Me da un poco de pereza, la verdad.

Pero es un hilo de un foro, you know.
 
Buen curro de hilo. No tenía ni idea del caso Paquirrin, aunque desde luego es el más flagrante.
 
El mas factible de todos sin duda alguna es el del Panocha prince. Máxime teniendo en cuenta los progenitores, a Diana le gustaban los romances jijijiji, y el oreja pasaba de la prinsesa. Y el parecido del montador panocha con el principe panocha. Apostaría el 95% de todo mi dinero que ese caso es un bastard confirmed.
 
Última edición:
Buen hilo.

Con él dejas de manifiesto que los refranes son muy verdaderos y el de este hilo es aquel que dice "hijo que se parece al padre, honra a la madre". Tal cual.
 
Este tema es apasionante y cuando ves, sospechas, conoces un caso cercano te quedas con las ganas de pillar un poco de adn de bastard del padre sospechoso y enviarlos a laboratorio como en las películas. En mi pequeño pueblo abrieron un laboratorio que oferta estos servicios. Un día pregunté y joder sale por 300 eypos la broma. Mi caso cercano es el de un compañero de curro con una mujer recontraputa, la pobre murió ya, pero mientras vivía aportaba algo a la precaria economía familiar tocando y cantando en un trío musical que iba por los hoteles a amenizar la cena a los guiris. El puretilla que organizaba el tema venía a diario al restaurante donde curraba el marido de La tipa y yo a echar unas tapitas y un vino. En fin que la hija del colega es clavadita al músico, hace un chorro de años que no la veo pero me intriga si al llegar a la pubertad a cambiado o que.
 
Tampoco me cuadra mucho lo del doctor y la Pantoja.

El tío se sacó la carrera de medicina con apenas 22 años, especialidad otorrinolaringologia, piloto de aviones militares, una eminencia en su especialidad, a punto de ser ascendido a general antes de su amuñecamiento.

Y de eso nace Paquirrin, un cacho carne con ojos que se tira pedos cazuelilla
 
Es raro que nadie haya nombrado a Merkel. Quién tiene un curioso parecido a la madre de Hitler.

1453302275_0_Angela-Merkel-the-lost-daughter-of-Hitler-.jpg
 
Es raro que nadie haya nombrado a Merkel. Quién tiene un curioso parecido a la madre de Hitler.

1453302275_0_Angela-Merkel-the-lost-daughter-of-Hitler-.jpg
La Merkel es el niño de "El tambor de Hojalata", con los mismos andares enanescos y todo. Si fuera la hija de Jiler, sería la típica hijadeputa que te sale rebelde y hace siempre justo lo que tú no quieres, como meterte a milion refuyís at home.
ivY9KZr.jpg

Casos Lol no reconocidos aún, si no es en las revistas de las zorras de vuestras madres:
Pp0XPnC.jpg

"No pué ser miho"
ZcT0Z5F.png

Éste es hijo del Genghis Khan español, como aprox. el 2% de la población mundial, un tipo que encarna todas las cualidades del caballero español y clava la pica en Flandes o en un travelo fisioculturista brasileiro. Los jueses lo buscan pero él corre más siempre.
LDiBlxE.jpg

Y cumpliendo la regla el Cordobéh. Regla que dice que si un tipo tiene 5 hijos con su mujer, y 1 bastardo, el que más le parecerá de manera indudable siempre es el bastardo, es como un mecanismo ancestral de la naturaleza para asegurar al macho que el perdigón que ha hecho diana es suyo.
Gran cuita ésta, y clásica, de los curas en los pueblos de nuestra Spaña, donde se dice que no hay hijo que le parezca más al padre que los que son "pillaos". Amén
 
Una lectura, o dos, que se le puede sacar al hilo.

Rollo tipo foto rapiñas:

Son todas unas putas, nuestras hermanas, madres e hijas inclusive. Porque son mujeres. Su instinto de procreación les lleva a ello. Luego las hay que son guarras, putas y guarras , o zorras, que no es lo mismo. Estas últimas son las peores. Lo peor es que aparentan no serlo o lo largo de la vida no superamos el síndrome de Edipo y las imaginamos como algo puro e inocente abstrayéndonos de ello durante el sexo. Es difícil exigir a una tía que sea puta guarra y/o zorra en exclusiva para ti mismo para toda la vida.

La otra es que pasa hasta en las mejores familias, dicho popular.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie