¿ tu madre se la chupa a tu padre?

Toñi montana

RangoVeterano
Registro
10 Ene 2004
Reacciones
0
jejjejejej sabeis si vusestra madre se la fela a el papa, jeje la mia no lo se pero seguro ke si, yo kreo ke las kostumbres no se pierden y por tanto fijo ke las cerdadas ke hacian de jovenes las siguen haciendo lo ke no se si se correra en su jeta, joder me da asco de escribirlo, y bueno fijo ke algunas se dejan dar por kulo y todo

kreeis ke vuestra madre se la chupa y se deja dar por el kulo?

si hos sentis ofendidos no kontesteis , pero eso signifika ke lo hace segurooooooo

Teniendo en cuenta que mi madre es una mujer.
Y que independientemente de que sean tus progenitores o no,seguramente también son (o han sido) personas humanas.

Probablemente si.

Ahora bien,si tus padres son dos mazorcas de maiz,o dos kikos ...lo veo mas chungo.

Pero es una chorrada de pregunta.

Zoquetemen "¿y tu hermana a tu cuñado?" Over

Los niños no vienen de las coles, supongo que mis padres follarian para concebirme a mi y a mis hermanos, lo habran hehco decenas de veces con fines meramente ludicos y lo seguiran haciendo. Y si, mi hermana esta casada y mantiene relaciones sexuales con su marido, no es nada del otro mundo pensar en eso.

fun is back rebuznó:
Mi madre se la chupa a todo el vecindario
Se la chupas tu a tu padre maldita bujarra
1087784310.jpg

Pero que clase de pregunta es esa???
Bueno, pues ahora que lo pienso... tal vez si lo hace porque mi padre a veces amanece con una cara de contento que no puede con ella.

Mi madre desde lo de la plaza de toros de zaragoza...

Lo que sí se es que tu madre se la chupa a mi padre y a medio vecindario, pero bueno que tampoco es eso ninguna cosa mala.

No, porque no se conocen.

Nas noches.

Tony montana rebuznó:
veis
si eske vuestras madres son nas guarras

A cualquier cosa le llamas guarra. Yo creo que son personas que viven la sexualidad con naturalidad, y no son trasnochados del 3 al cuarto.

Mis padres por edad, 90% de dudas al respecto y más conociendo a mi madre. XD.

Prefiero no imaginarmelo. Ya me traumatiza el recordar cuando me encontre de pequeño unos "globitos" flotando en el bater (otra leccion de barrio sesamo: donde no tirar los condones). Y menos mal que no les eché mano.

Atrás
Arriba Pie