El mundo no adora, el mundo rige.
Todo lo que existe me lo has enseñado tú, todos te deben algo, nunca les pediste nada a cambio.
Te tratan de bastardo, de hereje, de Dios, de mesias, de blasfemo, no eliges ser quién eres, tan solo te crean.
Amontonado con tus semejantes o quemado como combustible.
Libro, déjame quererte.
Déjame perderme en tus trazos, solo tú puedes devolverme la vida, darme alas y dejarme soñar.
Cuando me describes el agua, palpo el agua, cuando me describes el miedo, siento el miedo, cuando me describes los olores, inundas mis sentidos.
El cine no tiene nada que hacer contigo, no llores, nunca te abondanaré.
Libro, déjame quererte.
Dormir me separa de ti, mi muerte en vida tan solo es una pausa en la que dibujo tus pensamientos, en la que siento tus palabras.
La vida es un libro con un final escrito, que deja en manos del lector la trama.
No debes temerla, pues hagas lo que hagas nadie te destrozará ese final.
Libro, déjame quererte.
Lees mangurrián?
No le mates, él nunca lo haría.
Todo lo que existe me lo has enseñado tú, todos te deben algo, nunca les pediste nada a cambio.
Te tratan de bastardo, de hereje, de Dios, de mesias, de blasfemo, no eliges ser quién eres, tan solo te crean.
Amontonado con tus semejantes o quemado como combustible.
Libro, déjame quererte.
Déjame perderme en tus trazos, solo tú puedes devolverme la vida, darme alas y dejarme soñar.
Cuando me describes el agua, palpo el agua, cuando me describes el miedo, siento el miedo, cuando me describes los olores, inundas mis sentidos.
El cine no tiene nada que hacer contigo, no llores, nunca te abondanaré.
Libro, déjame quererte.
Dormir me separa de ti, mi muerte en vida tan solo es una pausa en la que dibujo tus pensamientos, en la que siento tus palabras.
La vida es un libro con un final escrito, que deja en manos del lector la trama.
No debes temerla, pues hagas lo que hagas nadie te destrozará ese final.
Libro, déjame quererte.
Lees mangurrián?
No le mates, él nunca lo haría.