Clark Gable
Master of pucheritos
- Registro
- 2 Nov 2005
- Reacciones
- 4
Claro joder, una polla es una polla. Hoy por tí, mañana por mí.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
además de leer a JJB, veo Cuarto Milenio y escucho la Rosa de los vientos.
veo Cuarto Milenio
makukular rebuznó:También veo Redes
makukular rebuznó:Por cierto ya que te ríe de los libros que leo yo, porque no me dices cuales te lees tú para creerte superior.
makukular rebuznó:escuchar la rosa de los vientos tampoco es algo muy parecido a Redes, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en algunas secciones.
makukular rebuznó:JJB era bastante apreciado por Juan Antonio y por otros colaboradores de la Rosa, le hicieron una entrevista de empezar Planeta Encantado.
makukular rebuznó:Ayer por fin hicieron programa nuevo de Redes, lo suelo asimilar bastante bien, así que debe ser lo del trastorno bipolar.
Clark Gable rebuznó:O eso o que eres gilipollas, en fin. Anda, métete conmigo. En mi mesita de noche están los siguientes libros: Yo, Claudio, Claudio el dios y su esposa Mesalina, El Fin de la Infancia, El Mesías de Dune, Guía del Autoestopista Galáctico, Lolita, Mitología Griega y Romana y Vida de los Doce Césares. Y una revista sobre arqueólogos nazis, Nerón, Caterina Sforza y otras gentes de mal vivir.
Y ahora es cuando te agachas y me la comes.
Clark Gable rebuznó:El Mesías de Dune
A todo esto, ¿alguien ha enviado lo del relato de la FNAC?
Clark Gable rebuznó:Sólo pienso leerme las del padre, más que nada por ver a dónde nos lleva con las visiones el bueno de Usul.
¿Nos los cambiamos por MP?![]()
Os ha llegado acuse de recibo?
Clark Gable rebuznó:O eso o que eres gilipollas, en fin. Anda, métete conmigo. En mi mesita de noche están los siguientes libros: Yo, Claudio, Claudio el dios y su esposa Mesalina, El Fin de la Infancia, El Mesías de Dune, Guía del Autoestopista Galáctico, Lolita, Mitología Griega y Romana y Vida de los Doce Césares. Y una revista sobre arqueólogos nazis, Nerón, Caterina Sforza y otras gentes de mal vivir.
Y ahora es cuando te agachas y me la comes.
A todo esto, ¿alguien ha enviado lo del relato de la FNAC?
Clark Gable rebuznó:Vida de los Doce Césares
Dr. Quatermass rebuznó:Hay que saber interpretar el programa, es decir, creerse sólo lo que sale por la boca de Carlos amo Canales y lo que salía por la de Cebrián. Las demás secciones me interesan poco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.