¿Me has llamado cabrón? Recoge tus bragas pero YA

Pues yo no concibo la vida sin poder decir: me cago en tu madre, qué cabrón, sucnor, etc. En buen tono, obviamente, y a todo el mundo. Vamos, es que me parece básico.

Hablar con una amiga y decirle: ''anda, cabrona''. ''Qué hijo de puta, qué bien se lo está pasando''. Cosas así.

Vamos, que la reacción de ilg me parece totalmente descontextualizada.

También digo que a mí no me gusta que me tiren del pelo, que me llamen puta o derivados o que me agarren la cabeza. El rollo sado no me llama en absoluto.

El mensaje de ILG no va por ahí... Estoy convencido de que con sus colegas se dice eso y cosas mucho peores.

Lo que él ha querido decir, o al menos así lo he entendido yo, es que en el ámbito de la intimidad no le parece procedente aunque se diga en buen tono. Por llevarlo a su caso: a lo mejor usted tiene confianza con amigas para decirse "puta esto" o "puta lo otro" y se lo suelta el páharo que administra esto (el búho, no los otros, aclaro) mientras la pone a 20 uñas y la cosa le hace menos chiste.
 
El mensaje de ILG no va por ahí... Estoy convencido de que con sus colegas se dice eso y cosas mucho peores.

Lo que él ha querido decir, o al menos así lo he entendido yo, es que en el ámbito de la intimidad no le parece procedente aunque se diga en buen tono. Por llevarlo a su caso: a lo mejor usted tiene confianza con amigas para decirse "puta esto" o "puta lo otro" y se lo suelta el páharo que administra esto (el búho, no los otros, aclaro) mientras la pone a 20 uñas y la cosa le hace menos chiste.

No lo entiendes. Que ella dice mongui, sucnor y todas esas cosas a todo el mundo. Incluido a aquel con el que está cortejando o a su propio novio. Y ella no va a renunciar a ello.

Hará un mes conocí a una así, también de su edad, y bien buena que estaba, pero le daba por eso. Por las tonterías estas de hablar así a un tío con el que quiere algo. Una vez se lo dije, duro medio día cambiando la actitud. Volvió una segunda. Que ella es que es así y eso no es malo. Que a ella le sale llamar sucnor a un tío que dice ella quiere conocer para tener algo. Que es todo cariñoso. Ella no va a cambiar porque ella habla así.

Obviamente la eliminé.

Aunque hay que saber que Sekhmet quiere un hombre de verdad. Ella a menudo lo ejemplifica con Ortega Smith. Más militar que oficinista, serio, de grave voz y masculina conducta.

No quiere un niñato no, ella quiere un hombre. Se comporta como una niñata, habla como una niñata, es una niñata, pero no quiere niñatos. Quiere hombres DE VERDAC.

Eso es lo que tenemos y lo que hemos sembrado.
 
Última edición:
Tú eres un neurótico desquiciado y un cantamañanas. Que lo mismo te da por una cosa que te da por la otra. Que hoy es blanco y mañana negro y luego te extraña de que las tías te hagan la espantá.

@Slk, un tarado que va de paternalista educando a sus parejas. Anda ya, tío loco.
 
Última edición:
Esta vez el subnor tiene algo de razón, venga coño, que te diga una tía cabrón mientras le das bambú y chilla como una perra, es para dejar de follartela??? hahahaaha

A ver para para... como has dicho? me has llamado cabrón mientras te pongo a 4 patas? me parece fuera de lugar, ya no creo que se me empalme :lol: :lol: :lol:

mmmmm si sigue cabrón.... sigueeee!! mientras te estruja los cojones. Eso si es follar, vamos no me ha pasado pero lo vi en una película, pero no me acuerdo de cual
 
Última edición:
Tú eres un neurótico desquiciado y un cantamañanas. Que lo mismo te da por una cosa que te da por la otra. Que hoy es blanco y mañana negro y luego te extraña de que las tías te hagan la espantá.

@Slk, un tarado que va de paternalista educando a sus parejas. Anda ya, tío loco.

Cuando he dicho yo lo contrario a lo que he dicho en ese post? So chalada.

Cuando he dicho yo que me gusta que una tía hable así y trate así a alguien con quien quiere tener algo? Ni una sola vez.

Yo no estoy educando a nadie. A mí se me presenta alguien con una conducta inapropiada para mi gusto. Se lo digo una vez, y hay dos tipos de personas, aquellas con las que se puede dialogar y aquellas con las que no. Las primeras habrían zanjado el asunto y habrían empezado a hablar normal. Las segundas, que recaen una vez, seguirían así no sólo una tercera cuarta y quinta vez, sino toda una vida. Porque las segundas son el tipo de personas que no cambian jamás y lo único que haces es gastar saliva y perder tiempo.

Esto no tiene nada de incoherente. Lo que tiene de incoherente es tener un cuarto de siglo, edad de ser madre, y hablarle a un tío a base de insultos mamarrachos como si fueras un niño de tres años malcriado que cuando alguien se le acerca dice "tonto" y suelta patada, y luego decir que tú buscas un hombre de esos que se visten por los pies.

Eso es ser una cantamañanas y eso es actuar de una forma desordenada.

Pero tú a tu bola.

Para que tú puedas dejarme medio mal a mi primero tienes que bajar de dónde te hayas subido.
 
Esta vez el subnor tiene algo de razón, venga coño, que te diga una tía cabrón mientras le das bambú y chilla como una perra, es para dejar de follartela??? hahahaaha

A ver para para... como has dicho? me has llamado cabrón mientras te pongo a 4 patas? me parece fuera de lugar, ya no creo que se me empalme :lol: :lol: :lol:

mmmmm si sigue cabrón.... sigueeee!! mientras te estruja los cojones. Eso si es follar, vamos no me ha pasado pero lo vi en una película, pero no me acuerdo de cual

Tú llamarías a la policia, que es lo que dices que se debe hacer si alguien se cuela en el tren.

:lol:

Bufón, que eres un bufón.
 
Tú llamarías a la policia, que es lo que dices que se debe hacer si alguien se cuela en el tren.

:lol:

Bufón, que eres un bufón.



Es curioso, o no no tanto, como los tontos pillan algo que has dicho, lo transforman de manera acorde a su retraso y se agarran a eso para cualquier discusión, les pasaba lo mismo a los retrasaos de León con lo de "Tean", un tío que dejó de participar en el foro porque le exigían un poco de ortografía criticando que pusiera N en vez de M cuando escribía desde el móvil y no me di ni cuenta.

Pues a ti te ocurre lo mismo, con lo de la llamada a la policía, un pequeño detalle insignificante, una opinión de como un jodido retrasado debía actuar en determinados momentos, como era aquel en el que se te exigía cubrir el recinto que debías vigilar y no abandonarlo para salir en una persecución por la calle para atrapar a un moro (si alguien a visto a algún segurata corriendo por la ciudad que me lo diga), algo completamente lógico. Y tu lo transformas y lo aplicas a cualquier situación. Te pregunto en serio, eres consciente, al menos, de que eres retrasado, no?
 
Es curioso, o no no tanto, como los tontos pillan algo que has dicho, lo transforman de manera acorde a su retraso y se agarran a eso para cualquier discusión, les pasaba lo mismo a los retrasaos de León con lo de "Tean", un tío que dejó de participar en el foro porque le exigían un poco de ortografía criticando que pusiera N en vez de M cuando escribía desde el móvil y no me di ni cuenta.

Pues a ti te ocurre lo mismo, con lo de la llamada a la policía, un pequeño detalle insignificante, una opinión de como un jodido retrasado debía actuar en determinados momentos, como era aquel en el que se te exigía cubrir el recinto que debías vigilar y no abandonarlo para salir en una persecución por la calle para atrapar a un moro (si alguien a visto a algún segurata corriendo por la ciudad que me lo diga), algo completamente lógico. Y tu lo transformas y lo aplicas a cualquier situación. Te pregunto en serio, eres consciente, al menos, de que eres retrasado, no?

Todavía vas a decirme a mí lo que tengo que hacer en mi trabajo. Otro síntoma más de lo imbécil que eres.

Topbox ven aquí, que ese no ha pagao el billete! :lol:
 
Todavía vas a decirme a mí lo que tengo que hacer en mi trabajo. Otro síntoma más de lo imbécil que eres.

Topbox ven aquí, que ese no ha pagao el billete! :lol:

Ah, vale que sacas otras vez lo de la policia y el emoticono sonriente, Contra eso no puedo, venga campeón vete a dar pereza a tu puta madre.
 
Hay que sacarlo siempre. Es demasiado grande.

Cuando dejará de interesar la Segunda Guerra Mundial? Nunca.

Lo histórico vence al olvido, incluso cuando hablamos de tu retraso.
 
Ahhhhhh este hilo me ha traído buenos y gratos recuerdos de una torda con la que estuve de folleteo una temporada. Ella era (y debe seguir pareciendo) la típica tía que te cruzas por la calle y le ves pinta de niña buena, de la casa, una mosquita muerta. Piel blanca, cara de angel, un par de ojos celestes hermosos que despedían luz enternecedora, pelo rubio rizado, pequeña, delgada. La típica pinta de niña buena y encima perteneciente a una familia medio aristocrática. Nada más lejos de la realidad.

La noche que salí con ella fuimos al cine y luego terminamos en su casa. Pero mi intención no era follar. Bueno, para qué mentir, siempre lo es. Ella era una amiga y no preveía ningún erótico resultado. Pero no calculé que la de ella sí lo fuera.

La hija de puta al desnudarse me demuestra como lo tenía todo perfectamente calculado. Llevaba debajo un tremendo conjunto negro de fina lencería con medias negras y portaligas. Todo escondido debajo de unos jeans. La tía a la hora de follar era una autentica cerda que mientras me la follaba clamaba por insultos constantes, cachetazos, escupidas y cuanto mayor fuera la vejación, mejor. Más cerda. De hecho, ya llegado a saber el punto de cerdería de esta tipa, un día que me la follé por el culo, al sacarla, por supuesto estaba manchada de mierda. La cogí del cogote, le metí una guantada y le dije: "Me vas a limpiar la polla que está llena de tu mierda, pedazo de cerda hija de la gran puta" Acto seguido, le metí la polla hasta la garganta y la tía ahí mismo se corrió como nunca he visto en la vida. El colchón quedó empapado del squirt que tuvo.

Todas la cosas buenas, lamentablemente, tienen su fin y nos terminamos distanciando por no sé qué gilipollez que dije que se cabreó. Es decir, le llamo y trato de puta para arriba, la cago a trompadas, escupitajos, etc y no pasa nada, digo una gilipollez que ni recuerdo y se enfada conmigo y me hace la cruz.

Concrepo con lo dicho más arriba. La tía era feminista antes que se pusiera de moda. Esto fue hace 10 años. Algo debe tener que ver este supuesto feminismo con que terminen siendo más cerdas que Katja Kassin. Y ahora que recuerdo la tía había estudiado en un internado católico. Algo que también tiene que ver con que sean putas reputas.

Me voy a hacer un pajote recordando esos polvos.
 
Última edición:
Yo tenía una pareja que no se si era pareja o mierdas putas, ya que estaba como una chota y era un ir y venir. Una puta enferma mental pero más cachonda que un homogayer en Sitges.

Al año de cortar, quedamos para tomar algo, sin ningún tipo de intención. Ella salió fuera un momento, y antes de irse me dejó una nota en un papel encima de la mesa: "quiero que me folles". Claro, que coño iba a hacer yo, era de gratis (si, gratis por mis cojones). Y allá que fuímos a un hotel que pagué yo. Se despelota, había desmejorado bastante durante este año, pero un coño es un coño, realmente cuando estoy en faena me da igual si es Monica Belucci o Florinda Chico, luego ya una vez me haya corrido como un hijo de perra ya tendré tiempo de arrepentirme y darme todavía más asco de mí mismo.

Bueno, la tipa se despelota, y oh sorpresa, le había venido la regla, pero no una regla gota a gota, aquello era un puto aspersor. Así que como caballero que soy, y un hombre que intenta por todos los medios complacer a una dama, siempre con elegancia y con estilo, pongo a la hija de puta a cuatro patas y le empiezo a comer el culo con fruición y frenesí mientras amasaba sus tetas colganderas. Esta tipa se corria al lamerle el culo, incluso alguna vez solo con lamerle los pezones, no lo he vuelto a ver en ninguna fulana.

Bueno, después de correrse unas cuantas veces con mi black hole kiss (me ha venido a la mente la canción de SOUNDGARDEN, con letra cambiada sería un lol), me tumba y me empieza a comer el nurzo. Arriba abajo, yo ahí tumbado, joder que mamada. En esto que la tipa para, y pum, se sienta encima y empieza a moverse. Yo no quería follar, y menos sin condón, con comerle el buyate y que se comiera mi falo ya tenía de sobras. Me dió asco, por que se salía de mis planes, you know, he follado coños reglosos, pero aquello no era una relación formal, era una ex que hacía un año que no veía que estaba ahí encima con el tomate. En esto que empiezo a darle ostias en el culo, y cuando me voy a correr me sale un PUTAAAAAAAAAAAAAAAAA que se esuchó por todo el hotel.

Una vez corrido, veo el panorama. Ella se incorpora, y sobre mi barriga empieza a caer sangre y semen y flujos y vete tu a saber qué. Ella el culo rojo y con la cara un poco rara. Me doy cuenta del desbarajuste. Voy detrás de ella al lavabo, y le digo: - Siento haberte llamado puta y haberte puesto el culo como el idem de un mandril. Y ella me contesta:
- Me ha gustado, mientras me llamabas puta me he corrido. Quiero que me des por culo.

Y yo ahí, the doors of heaven open para mí. Total, ya estaba lleno de flujos, sangre, semen... por un poco de mierda no iba a pasar nada.

Y ya como offtopic, decir que el drama fue que al día siguiente, me empecé a rayar con su regla y las ETS y tal, no se si fue esta vez que fui a un centro a que me hicieran analisis de todo rodeado de yonquis y putas. Creo que fui hasta cuatro veces por diferentes motivos.

En conclusión, que si, muy feministas y muy dignas, pero que a casi todas les encanta que les llamen putas y cerdas mientras les revientas el coño.
 
Yo tenía una pareja que no se si era pareja o mierdas putas, ya que estaba como una chota y era un ir y venir. Una puta enferma mental pero más cachonda que un homogayer en Sitges.

Al año de cortar, quedamos para tomar algo, sin ningún tipo de intención. Ella salió fuera un momento, y antes de irse me dejó una nota en un papel encima de la mesa: "quiero que me folles". Claro, que coño iba a hacer yo, era de gratis (si, gratis por mis cojones). Y allá que fuímos a un hotel que pagué yo. Se despelota, había desmejorado bastante durante este año, pero un coño es un coño, realmente cuando estoy en faena me da igual si es Monica Belucci o Florinda Chico, luego ya una vez me haya corrido como un hijo de perra ya tendré tiempo de arrepentirme y darme todavía más asco de mí mismo.

Bueno, la tipa se despelota, y oh sorpresa, le había venido la regla, pero no una regla gota a gota, aquello era un puto aspersor. Así que como caballero que soy, y un hombre que intenta por todos los medios complacer a una dama, siempre con elegancia y con estilo, pongo a la hija de puta a cuatro patas y le empiezo a comer el culo con fruición y frenesí mientras amasaba sus tetas colganderas. Esta tipa se corria al lamerle el culo, incluso alguna vez solo con lamerle los pezones, no lo he vuelto a ver en ninguna fulana.

Bueno, después de correrse unas cuantas veces con mi black hole kiss (me ha venido a la mente la canción de SOUNDGARDEN, con letra cambiada sería un lol), me tumba y me empieza a comer el nurzo. Arriba abajo, yo ahí tumbado, joder que mamada. En esto que la tipa para, y pum, se sienta encima y empieza a moverse. Yo no quería follar, y menos sin condón, con comerle el buyate y que se comiera mi falo ya tenía de sobras. Me dió asco, por que se salía de mis planes, you know, he follado coños reglosos, pero aquello no era una relación formal, era una ex que hacía un año que no veía que estaba ahí encima con el tomate. En esto que empiezo a darle ostias en el culo, y cuando me voy a correr me sale un PUTAAAAAAAAAAAAAAAAA que se esuchó por todo el hotel.

Una vez corrido, veo el panorama. Ella se incorpora, y sobre mi barriga empieza a caer sangre y semen y flujos y vete tu a saber qué. Ella el culo rojo y con la cara un poco rara. Me doy cuenta del desbarajuste. Voy detrás de ella al lavabo, y le digo: - Siento haberte llamado puta y haberte puesto el culo como el idem de un mandril. Y ella me contesta:
- Me ha gustado, mientras me llamabas puta me he corrido. Quiero que me des por culo.

Y yo ahí, the doors of heaven open para mí. Total, ya estaba lleno de flujos, sangre, semen... por un poco de mierda no iba a pasar nada.

Y ya como offtopic, decir que el drama fue que al día siguiente, me empecé a rayar con su regla y las ETS y tal, no se si fue esta vez que fui a un centro a que me hicieran analisis de todo rodeado de yonquis y putas. Creo que fui hasta cuatro veces por diferentes motivos.

En conclusión, que si, muy feministas y muy dignas, pero que a casi todas les encanta que les llamen putas y cerdas mientras les revientas el coño.
2017081417115614032.jpg

Este post es haram. Congratulaciones.
 
Palabras literales de mi ex-compañera de piso italiana: "Me gusta que me den órdenes y me traten mal"


También digo que a mí no me gusta que me tiren del pelo, que me llamen puta o derivados o que me agarren la cabeza. El rollo sado no me llama en absoluto.

Claro, y te gusta Ortega Smith porque te lo imaginas follándote en misionero y mirándote a los ojitos :lol:
Además me hace gracia como dices "el rollo sado" como haciéndote la ignorante.
 
Palabras literales de mi ex-compañera de piso italiana: "Me gusta que me den órdenes y me traten mal"




Claro, y te gusta Ortega Smith porque te lo imaginas follándote en misionero y mirándote a los ojitos :lol:
Además me hace gracia como dices "el rollo sado" como haciéndote la ignorante.

¿Le vas a bajar las braguitas a Brenda ya o qué?
 
Atrás
Arriba Pie