¿Me has llamado cabrón? Recoge tus bragas pero YA

Hará cosa de unos diez años conocí a una hippie perroflauta modenna, de piercing en la nariz y vestimenta rave perroflauta, que le iba el rollo sumisión.

Siempre llevaba colgado un perrete muy majo, de la raza del de "La máscara", y un muy simple y viejo coche con el que iba para aquí y para allá. Tenía un trabajo de tres horas diarias, ganaba 500 pavos y decía que con eso le bastaba para comer.

Fumaba porros a diario.

Era de un pueblo pijo, de gente de pasta, aunque no vivía en el. Nunca jamás le pregunté por su familia, aunque habian muchas papeletas para estar ante un caso más de niña de buena casa metida a rebelde colgada.

Probablemente sea la relación más extraña que tuve. Quedamos bastantes veces, jamás nos dimos el teléfono, aquello duro probablemente nueve o diez meses. A menudo quedábamos por el msn ese o el hotmail, o incluso de boca en algún lugar, fuera un parque o fuera un bar.

El tema es que tú veias el rostro de esa chica y era preciosa. Tenía un rostro de color levemente tirando a rojizo, una boca muy bonita, dos ojos azules, rostro fino, pelirroja pero ella se lo teñía de rojo de tinte dándole un tono más killer. Pero todo el resto lo estropeaba. Su modo de vestir y su modo de vida.

Yo veía a una princesa secuestrada en el ser de una colgada fiel eternamente a su papel. Siempre la veias con esas pintas tan paupers.

A mí se me metió en la cabeza llevar el tema más allá. Mi sueño era verla vestida, peinada y metida en el cuerpo de una señorita pija y femenina. Ese era mi puto objetivo. Hacerle ser lo que probablemente debio haber sido, atendiendo a sus orígenes y educación.

Ella entendía que yo quería cambiarla, aunque en realidad es a ella a quien la cambiaron, porque ese personaje era postizo. Porque ella en realidad nació siendo algo más cercano a lo que yo quería ver en ella.

Podéis imaginar lo que me costo.

Pude verla transformada en lo que yo esperaba una vez. Creo si mal no recuerdo la última vez que la vi.

Apareció con el pelo planchado y serio, maquillada de una forma muy señorial, con tacones, y una ropa de chica fina y coqueta. Estaba espectacular. No parecía ella.

Entiendo que todo acabo porque ella se sintió insegura al ver que yo había podido al menos una vez haber llegado a ese límite, en donde ella consideraba que era algo así como traicionarse a sí misma y renunciar a su verdadero yo.

Tampoco fue una ruptura, porque lo nuestro no era en absoluto nada vinculante, ni férreo, ni nutrido. Era una cosa extraña, en donde ninguno de los dos estábamos apasionados por el otro pero de vez en cuando no podíamos evitar vernos. Era una relación en donde ambos estábamos totalmente controlados emocionalmente.

Y la verdad es que el día que la vi así, aquel último día, me pareció eso mas puta pasada que diez polvos guarros con tirones de pelo y esas cosas.

Años después la vi de casualidad por la calle, nos saludamos. Ella seguía siendo una colgada en su vestir, aunque algo más moderada. No estaba su perro, me dijo que había muerto.

Llegue a amar a ese hijo de puta. Era entrañable.
 
Última edición:
Joder es que menuda forma de hablar del perro. De hecho hablas mejor de él que de ella. Mis dies a tu historia y el trauma btw.
 
"N'Hug" le llamaba al perro. Que en castellano viene a ser algo así como "Don Hugo".

Ese nombre le puso.

Que puta ama era esa tía.
 
Última edición:
A mi eso tambien me ocurrio: una burgalesa pequeñita y con cara de ser la viva imagen de la inocencia y la pureza recuerdo que cuando pasamos al plano de las cochinadas me dijo, "Quiero que me grites que soy tu PUTA. Quiero que me hagas sentir la mujer mas zorra del mundo". Yo me quede con el culo tela de torcido, no se, igual me puedo imaginar a @Slk diciendole de todo a la chica en cuestion, pero a mi me dio la sensacion de que mas que echar un polvo lo que estaba haciendo era una batalla de gallos.

¿Os habeis visto vosotros en una situacion similar?, ¿os pone insultar a una mujer?, ¿que insultos-expresiones usais? Lo digo por si acaso me la vuelvo a encontrar, que es hasta probable.
Ya comenté que tuve una relación con una chavala así, de pedir sopapos, que le metiese la polla hasta el esófago y que sintiese ahogarse, de darle cipotazos en la cara, faciales y sobre todo que la enculase y que se sintiese forzada. Una chavala rubita y guapa, vete a saber qué cable estaba pelado en esa cabeza. Era muy CANSADO al final toda esa parafernalia.
 
Con lo a gusto que se está haciéndose mimitos en postura de cuchara. Qué pereza eso de follar rápido y bestia. Nunca le he visto mucho sentido, ¿no se supone que el sexo es para relajarse? Algún insulto cae de vez en cuando, eso sí.
 
No, si hasta yo creo que es así. Otra cosa es que me guste que una me llame eso, no con una connotación ni con otra. Tampoco me gustan las imbéciles que arañan, ni las idiotas que te pegan una hostia en el culo porque sí o las que se creen que te va a molar que te muerdan los labios. Cuando me ha pasado algo de esto me han dado ganas de darles un guantazo, pero no de esos que les gusta, no, de los otros.

IckyMixedBlacklemur-small.gif
 
se te exigía cubrir el recinto que debías vigilar y no abandonarlo para salir en una persecución por la calle para atrapar a un moro (si alguien a visto a algún segurata corriendo por la ciudad que me lo diga)

Pues yo lo vi una vez. Bueno no, que yo iba delante del segurata. Evidentemente lo dejé muy atrás, aun llevando yo una bolsa en la mano, y empezaron a vitorearme la chusma del lugar. Se da la circumstancia que la policia estaba al llegar por lo que tuve ser muy explosivo y sufrí un desgarro en la pierna derecha. Tiempo después he vuelto a repetir una carrera extrema, pero esta vez los 3 chavales ni hicieron ademán de perseguirme. La que se me venia encima y no precisamente por parte de los niñatos.
 
Última edición:
Arriba Pie