¿Me has llamado cabrón? Recoge tus bragas pero YA

Qué pereza das, montón de estiércol.

Te doy tanta pereza que no sólo me lees sino que me quoteas.

No te preocupes, en otra vida podrás ser yo. Ah, no... espera, que no hay más vidas, solo hay una. Toca joderse.
 
Ah, no... espera, que no hay más vidas, solo hay una.
fb95ae5e2587f95bc6d3ab9bae5ac6b5a9acc61298770d4c6abe0e308dfd6db3.jpg
 
El follaforeras. El John Wayne del Metro de Barcelona. Niandra está buenísima, me voy de foro.

Pereza es poco.

Tras mil intentos, has conseguido que te quotee.

Diselo a tu mami y que te haga una fiesta con Fantas y Matutanos.

Ahora circula, este hilo es para adultos.
 
lateral.jpg


Cornudo, esclavo, cuckold, perro, cerdo, cabestro, picha corta, maricona, sissy, hubby, henpecked, manso, etc., son algunos de los calificativos despectivos que me gusta emplear cuando me dirijo a mi sumiso porky, el vejarlo dentro de nuestra relación BDSM como AMA a sumiso es todo un placer para mi. Ama Dana.
 
Última edición:
Venga, que una digresión banal no tuerza el sentido del hilo.
 
Hay mujeres que se sienten (y son) sucias y tratarlas mal es como una piedra pomez para quitarles esa mugre

Otras son tan estupidas que es el peaje que pagan a cambio de ser guiadas con mano dura como un borrico terco
 
Algo tiene que haber en su ADN para que les ponga ese tipo de control-sumision, porque vamos, a mi una tia me insulta follando y yo me cabreo.
 
Algo tiene que haber en su ADN para que les ponga ese tipo de control-sumision

Algo tiene el agua cuando la bendice, amic paki. Bien cierto es que con todas las tías que he follado -siendo varias de ellas bastante feministas- ha habido una cosa en común. Ninguna ha faltado en pedírmelo. Todas ellas me pedían que las agarrara muy fuerte, daba igual la postura (cuatro patas, de pie, misionero, ella arriba cabalgando,...) era agarrarlas fuerte -de donde fuera: cuello, hombros, cintura,...- y notaba cómo se ponían más cachondas y pedían que no las soltase.

Así que algo hay, sin duda.
 
Algo tiene que haber en su ADN para que les ponga ese tipo de control-sumision, porque vamos, a mi una tia me insulta follando y yo me cabreo.
A mí me pasó una vez, una me llamó cabrón follando y me puso de muy mala hostia. Tuve que parar y decirle que esa mierda conmigo no iba y que no se le ocurriera volver a insultarme. No lo hizo, pero tampoco volvió a repetirse el revolcón.

Lo de tías que me han pedido insultos, que les diga que son mis putas, que les pegue o les torre del pelo ni lo cuento: a poco que se haya follado, uno se ha encontrado con eso y más con una probabilidad del 100%.

Serán subnormales...
 
Algo tiene que haber en su ADN para que les ponga ese tipo de control-sumision, porque vamos, a mi una tia me insulta follando y yo me cabreo.

Suponiendo que la antropológica ya ha caducado, debe haber una explicación biológica.

Mi teoría de andar por casa es la del chute hormonal que les pega cuando están cachondas, ese que les hace perder el control del selebro.
Les dice la hormona que perras, que a procrear, que se dejen de tonterías y que a lo mejor no hay un mañana para que prospere la especie, que dejen al macho tomar el control que él sabe lo que se hace, que el selebro a descansar de sus funciones y, sobre todo, que polla de macho que tengamos dentro de cualquier orificio, es polla de macho que no está en otra perra.

Vamos, que lo que cogemos del pelo al percutir, lo que vejamos, y en la boca que nos corremos, es la de la hormona.
 
A mí me pasó una vez, una me llamó cabrón follando y me puso de muy mala hostia. Tuve que parar y decirle que esa mierda conmigo no iba y que no se le ocurriera volver a insultarme. No lo hizo, pero tampoco volvió a repetirse el revolcón.

Lo de tías que me han pedido insultos, que les diga que son mis putas, que les pegue o les torre del pelo ni lo cuento: a poco que se haya follado, uno se ha encontrado con eso y más con una probabilidad del 100%.

Serán subnormales...

Lo de "cabron" mientras las follas, que es relativamente frecuente, ni mucho menos es un insulto desde sus intenciones.

Ese "cabron" en ese contexto no significa lo que significa en un contexto común. No quieren decir que eres un hijo de la gran puta, lo que quieren decir es que estás haciendo un buen trabajo, las estas jodiendo bien (literal) y son conscientes de que están siendo domadas. No deja de ser un reconocimiento, más que una ofensa.

Un reconocimiento con un poco de reproche, porque el instinto le pide ser domada pero una pequeña parte racional les indica que ser controladas tampoco es lo que un cerebro desea. Así que ese "cabron" contiene matices y hay más admiración en ello que aversión.

Ese "cabron" esta más cerca en significado de cuando un amigo dice una muy buena, que está muy bien sacada, y dices que "cabron". En nada se parece a cuando decís en el hilo de Cataluña que Torra es un "cabron". Ahí si que quereis decir "cabron" a secas. Sin matices.
 
Nunca pensé que estaría de acuerdo con @Slk pero está claro que siempre hay una primera vez
No, si hasta yo creo que es así. Otra cosa es que me guste que una me llame eso, no con una connotación ni con otra. Tampoco me gustan las imbéciles que arañan, ni las idiotas que te pegan una hostia en el culo porque sí o las que se creen que te va a molar que te muerdan los labios. Cuando me ha pasado algo de esto me han dado ganas de darles un guantazo, pero no de esos que les gusta, no, de los otros.
 
Pues yo no concibo la vida sin poder decir: me cago en tu madre, qué cabrón, sucnor, etc. En buen tono, obviamente, y a todo el mundo. Vamos, es que me parece básico.

Hablar con una amiga y decirle: ''anda, cabrona''. ''Qué hijo de puta, qué bien se lo está pasando''. Cosas así.

Vamos, que la reacción de ilg me parece totalmente descontextualizada.

También digo que a mí no me gusta que me tiren del pelo, que me llamen puta o derivados o que me agarren la cabeza. El rollo sado no me llama en absoluto.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie