Tu primer contacto con la realidad: Cuando él dice NO.

Gina Gross

RangoClásico
Registro
4 Mar 2006
Mensajes
2.032
Reacciones
1.601
Ha ocurrido, sí, pero ¿por qué?

mujer_preocupada__01.jpg


Nadie lo sabía.
Durante cientos, miles de años, la omisión había sido la improvisada solución para esa espada de Damocles que pendía sobre nuestras cabezas. Nadie, ni tu abuela, ni tu madre, ni siquiera aquella compañera de clase con sus gafas de la Perestroika te habían hablado jamás de algo así.
De generación en generación, la masa femenina habia filtrado minuciosamente la información que llegaría a nuestros oídos censurando los capítulos que hablaban del hombre como sujeto que tomaba decisiones, rompía la relación, rechazaba o mostraba dignidad.

Aparentemente el campo estaba limpio de minas, la zona era segura, se había peinado correctamente. Ellos nos esperaban con los brazos abiertos, nos deseaban, querían hacernos felices, no debíamos tener miedo. Nos inmiscuimos en zona inhóspita con mapas mal trazados, con información confusa que aseguraba que la batalla estaba ganada, creyendo que de producirse el fuego tan solo nacería de nuestros fusiles - quitémonos los chalecos- decía una voz a lo lejos. No debíamos tener miedo.

Qué hermosa era la vida, que carrusel de luces tan brillante y multicolor, "ya veremos", "quizá", "si, pero...no" palabras que de existir, existían en boca de una mujer.
¿Sería posible seguir siempre así controlando la situación? ¿Acaso serían capaces de levantarse y plantarnos cara?. Sí. Los he visto, no solo están en este foro, están ahí afuera, en el mundo real. Conspiran contra nosotras, se están organizando y creédme que si eso ocurre acabaremos con 50 tacos enviándoles mps a los del foro putas (algo que por otra parte no descarto).

Vengo notando que el cambio y la gestación del No emocional tiene lugar en varones especialmente a partir de los 30 años. Esta es una franja crítica donde comienzan a mostrar cierto cambio conductual y desdén hacia las mujeres. Algunos de ellos presentan resistencia hacia componentes captadores del cuerpo femenino como el sudor y la Kriptonite y parecen aguantar relativamente bien los acercamientos de las hembras cuando ellos las consideran problemáticas o inestables.

En definitiva, los hombres no quieren a una mujer que esté loca.

Se nos acabó el chollo. C`est fini.

Observo el horizonte y veo a Niandra con sus converse comiéndose un mojón, a Dakilla envejeciendo con tres periquitos, a mí coleccionando sellos, resumiendo, veo a cientos y cientos de mujeres solas y marginadas, y no porque se nos acabe el tiempo sino porque ellos han aprendido y desarrollado la capacidad para vivir sin nuestros ñarros.

30. El número de la muerte. Ya no habrá mensajes bonitos, ya no habrá gestos cariñosos, ya no habrá nada. Habrá un espartano al que seducir cada día, durante años, incluso décadas. Será un proceso agotador, tendréis que bajaros los pantalones y no sabéis hasta qué punto, habrá que ir al buscar al nene al trabajo, satisfacerle sexualmente, ser divertida, especial. No sé si sois conscientes de lo que esto significa, habrá que esforzarse. ES- FOR-ZAR-SE.
En definitiva, una mierda, oigan.

Ultimamente no me canso de escuchar la frase "Si me planteo algo con una chica, va a tener que ser una chica muy especial". Flipad. Preparaos, porque la actitud lorealista que se nos atribuye a nosotras, a partir de la treintena ellos la asumen con tremenda facilidad haciéndonoslo pasar canutas. Es su particular venganza. Que no quepa ninguna duda de que todos los rechazos que ellos han vivido, todos los desengaños y desilusiones ahora explotarán en tu cara como una bomba fat man. Es como un intercambio cósmico de dolor, yo ahora pago por los hombres que hirió Zaratustra y ella algún día pagará por los míos. Esto es así, el de arriba no deja ni un cabo suelto.

Algunas de vosotras creeréis que nunca os va a pasar, que el rechazo masculino no existe. Me tomáis por una pobre loca que no supo administrar sus encantos, me echáis del baile porque llevo harapos, mi cara es el reflejo del horror y os quiero hablar de la verdad: ellos están reaccionando.

Exigen condiciones, limitan nuestros poderes, se protegen. No dejan que entremos en la añorada parcela y si no llegamos a los mandos, estamos vendidas, somos cadáveres sexuales, estamos muertas. Como dijo Leonardo después de sodomizar a una prostituta, si no nos queda amor, entonces, ¿Qué nos queda?.

No sé, es posible que esté perdiendo la cabeza, no lo niego, pero me pregunto si alguna forera ha detectado este cambio, este fortalecimiento del macho. ¿Es realmente un cambio, un desencanto con las mujeres o un viejo truco para llamar la atención? ¿Por qué se creen con derecho a tomar decisiones? Es indignante.
 
Yo podría haber empezado ese cambio perfectamente al llegar a los 30 como bien dices, pero mira por donde conocí este foro y me ha ocurrido a los 24/25. Por eso nunca olvidaré este foro y a toda la gente que postea aquí.

Por otro lado, no todo iba a ser de color de rosa, ¿no?
 
Magnifico texto, vive lol.

Pero mientras redactabas el ladrillo en cuestion la cuenta regresiva seguia su curso, Gina.

¿Quedamos?
 
Es muy desagradable calentar coños, pero alguno he tenido el honor de calentar, gran paradoja teniendo en cuenta mi breve historia sexual. A las tías es difícil decirles "NO" porque ya se cuidan ellas, las muy putas, de no buscar esa confrontación que propicie tan indecorosa respuesta, su mundo es un mundo tácito de indirectas y presunciones, y estas tiparracas nunca te pondrán su cabeza en bandeja de plata, pero que más da, jeje, que más da sí el rictus de odio y frustración casi se puede palpar mientras una vez metidos en el ascensor de tu apartamento, en vez de apretar el botón que os deposite en la planta correspondiente al picadero, metes la llave que lleva al garaje y le dices a ese coño humeante, con sonrisa de galán "tranquila, te llevo a tu casa, así te ahorras el taxi".
Llevar 12 Km a una zorra cabreada, rechazada y que encima no puede exteriorizarlo NO TIENE PRECIO.

JODEOS PUTAS
 
Muy bueno el texto. Hay una buena amiga que siempre me diceque "A partir de los treinta hay tres tipos de hombres: casados , separados y balas perdidas."

Los hombres a los que te refieres creo que son los que han pasado de un lado a otro , han vivido , han sido rechazados , aceptados ; han tenido amores , frustraciones, triunfos , fracasos ; Han puesto cuernos , se los han puesto ... Ese hombre ha vivido , ha aprendido y sabe lo bueno y lo malo de las mujeres , las valoran como lo que son y lo que dan , ni más , ni menos.

Hay hombres que no han tenido mucha experiencias con las mujeres (ni siquiera malas) Como aquellos que se han casado jóvenes o han tenido una novia desde muy jóvenes. Esos aún no están tan picardeados y puede que aún estén aprovechables para muchas mujeres.

Los treinta no son el final para las mujeres, las mujeres de treinta son maravillosas y super atractivas. Simplemente , no intentéis cazar a perros viejos y zorros con trampas para conejitos.

Un saludo
 
Supongo que los que os dicen no, pertenecen a el pequeño grupo de hombres que se pueden permitir rechazar mujeres. Estos son los que saben que tienen otras cuantas entre las que elegir.

Yo es que cuando leo actitudes "lorealistas” como os gusta llamar me callo, porque me he comportado cientos de veces como una tía, hay cosas que veo normales en un mercado libre donde hay varios productos a escoger. Esta clarísimo que eso de ser selectivo no es cuestión de haber nacido hombre o mujer, sino de tener dónde elegir simplemente. Lo que ocurre es que las mujeres han subido el listón de su criterio tan alto, tan por encima de sus posibilidades, que han excluido a un montón de hombres de la posibilidad de tener pareja mientras otros se hinchan a follar.

Solución: búscatelos más feos, o emparéjate con Prongo que está de buen ver y no te rechazará porque siempre soñó tener novia forera.
 
Sea como sea, Gina, estás en el punto en el que se encuentra el adicto en su primera reunión en Alcohólicos Anónimos: el primer paso, y el más importante, es reconocer el problema.Tú lo has sabido hacer, y eso te honra. Otras siguen con cuarenta y más arrugadas que una pasa preguntándose por qué el tipo ha salido corriendo tras echarles el grumo.Eres inteligente, y si quieres y haces las cosas bien encontrarás un macho en condiciones, si es eso lo que deseas.
 
Me gustaría añadir, como fulano que nunca se ha comido nada, que tras haber llegado a los 30 sin conseguir nada, a veces te planteas:

"Ok, aquí sigo y estoy respirando, ¿no demuestra eso que el sexo y/o la pareja no son tan absolutamente necesarios?, si todo el mundo repite que la felicidad no viene de los otros ni de las parejas, ¿porqué no intentar el camino de la independencia emocional?"

Y, aunque a veces, viniendo del extremo de la dependencia, se puede caer en el contrario, el de la inaccesibilidad, es sorprendente aún así la satisfacción que se gana cuando dejas de esperar algo de las mujeres, y por tanto de empeñarte en obtener su atención. Al menos es una desazón que te ahorras.

Si yo que no he tenido experiencias puedo experimentar los beneficios de esto, no quiero ni pensar la tranquilidad de espíritu que puedan tener, al abstenerse y dejar de arrastrarse, los que de verdad hayan sido dañados y tengan por tanto buenos motivos para coger a las mujeres con pinzas.
 
Supongo que los que os dicen no, pertenecen a el pequeño grupo de hombres que se pueden permitir rechazar mujeres. Estos son los que saben que tienen otras cuantas entre las que elegir.

Te equivocas.


Todo es culpa de la sociedad de la información, as usual. Antes, en la generación de nuestros padres y abuelos y hacia atrás, la información era muy escasa y muy sesgada. La monogamia era lo único que se permitía y era difícil preguntar sobre lo demás. Llegó la "revolución sexual" y la monogamia como que se retrasó unos años, pero la gente no sabía nada de eso de la libertad sexual. Cuando a nuestros padres los rechazaban mujeres en los 70, pensaban: "bueno, somos hombres, somos duros: podemos soportarlo. Además, para todos es igual".

Y esas mentiras han seguido muchos años. La gente leía que Casanova se folló a 200 y pensaban: "uf, entonces le habrán rechazado 2000 por lo menos...", "menudo fantasma, ya serían sólo 20...", "ficción...". Pero se acabó. Ahora la gente sabe. Sabe que Casanova no tiene ningún record, que cualquier portero de Pachá se ha follado a 200 y más. Ya no es ficción, nunca lo ha sido, y ahora lo saben. Tantas princesas y con tan mal gusto para los principes, no serán tan princesas entonces. ¿Por qué les gusta ése tío en concreto? Quicir, ¿por qué ese y no otro? ¿Por qué ese y no yo? Nuestras madres y abuelas podían contar con una figura idealizada de la mujer, la virgen María y todo eso, la Madre y la Esposa. Vosotras no. La información gratuita ha descubierto que las mujeres tienen instintos parecidos a los de los hombres, parecidos pero no iguales, incomprensibles. Aleatorios muchas veces. No, cada vez sabemos más y amamos menos.

De tal forma, cuando el único activo que realmente tienen las mujeres hoy en día (su físico) empieza a decaer, así decae el interés del hombre por la mujer. Hasta igualarse el interés, claro. Y después de igualarse, se intercambian los papeles. Una mujer con 40 es equivalente a un hombre de 15, si no tiene pareja establísima. Tiene que prepararse para un largo infierno de rechazos, a manos de hombres menos capaces que ella, o bajar el listón. Igual que un hombre de 15, pero al reves. Karma lo llaman.
 
Por fin, pese a su innegable ironía, una mujer que denota cierta inteligencia reflexionando sobre lo que le sucede, aunque bien es verdad que no se ha dado cuenta realmente de que el proceso que comenta empieza antes, no a los 30, como aduce, sino incluso muchos años antes...

La mujer, todavía a los 20, a los 23 años, tiene donde "escoger"; sabe que su coño todavía es foco de atracción, pero no advierte algo muy sutil que le va sucediendo cada vez más: las relaciones que inician vienen a durar como mucho uno o dos años (algunas sólo meses) y luego, vuelta a empezar... Es tarde cuando toma conciencia de que ha estado desperdiciando su tiempo de princesita L'Oreal, volando de flor en flor, mostrando sus encantos, libando sólo aquello que creía desear y quemando su exultante aunque pobre vida. Aumentan las separaciones, se incrementa el número de divorcios... La gente se casa mucho menos y las relaciones de pareja disminuyen en el tiempo.

Finalmente, comienza el inexorable proceso de decandencia, la cuesta de enero de su vida, su llegada a finales del verano y el comienzo de su otoño. Entonces mira a su alrededor y las flores se han agostado, volar a recibir halagos cada vez cuesta más, los hombres ya no se giran a su paso y, de vez en cuando, empieza a recibir algún que otro NO. Piensa que es una mala racha, que son malos tiempos, pero no cree realmente que eso le esté pasando de verdad. Se maquilla más, gasta más en ropa, en mesoterapias, en botox y en rellenos, pero el dinero no surte el efecto deseado. ¿Qué sucede?

Ocurre que durante décadas, siglos, la mujer ha estado jugando con unas armas sucias: ha tratado de controlar al hombre mediante el poder que ejercía su control sobre el sexo, pero en las circunstancias socioeconómicas actuales y bajo la dictadura que se ha creado, el hombre ya no gana nada emparejándose con una mujer, proporcionándole seguridad, dinero, sustento, hijos... sin obtener nada o casi nada a cambio. Antes, hace mucho, el hombre obtenía de su relación un ama de casa, una mujer no sólo dispuesta a satisfacerle sexualmente, sino una mujer sumisa, cariñosa, pasiva, que acataba las decisiones masculinas y ofrecía. Ahora, con el cambio hacia unos roles activos, la mujer ha perdido ese encanto.

Se ha convertido en una máquina de pedir, de exigir, de reclamar inagotablemente... que, a cambio, proporciona poco o nada. No merece la pena tanto sacrificio desperdiciado para obtener un polvo, y los hombres han empezado a detectar que es muy peligroso emparejarse con esos entes con falda, so pena de salir trasquilados, mal parados e, incluso, arruinados.

La mujer está empezando a recibir lo que da: NADA. Y ahora, empieza a preguntarse qué está sucediendo. ¿Qué pasa con los preciosos cuentos de Walt Disney que veía de niña?
 
Otro miembro más del club de la treintena.

Es muy inquietante vivir en un mundo en el que tú pones las normas y de repente un día despiertas y ves que ya no es así.

Y lo contrario es una liberación.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pornstar rebuznó:
preguntándose por qué el tipo ha salido corriendo tras echarles el grumo.

:121:121

Creo que esa es exactamente la pregunta que se está haciendo la Gross ahora mismo. ¿cómo me ha pasado esto a ?
El mesié copulador puso pies en polvorosa, y si te vi ya no me acuerdo.

Y tras la subsiguiente perplejidad y el consabido berrinche, trata de justificar la tocata y fuga de la que ha sido objeto como siempre lo hacen ellas, arrimando el ascua a su sardina y con insultante y fantasioso egocentrismo. Dice, ni más ni menos, que a partir de los 30, los hombres deprecian a las mujeres, y que ya venía dándose cuenta de tal cosa desde hace tiempo y tal. No me jodas, no me jodas:lol:
Y encima me saca a pasear a Dakilla y a Niandra nada menos, vaticinándoles incontables penas de amor y diciendo que también se van a quedar sin novios, pues no faltaría más.
Todo esto en el marco incomparable de un país como el nuestro, con un 90 por 100 de disminuídos sepsuales dispuestos a cortarse el brazo derecho con tal de catar chumino. Acojonante.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Por fin, pese a su innegable ironía, una mujer que denota cierta inteligencia reflexionando sobre lo que le sucede, aunque bien es verdad que no se ha dado cuenta realmente de que el proceso que comenta empieza antes, no a los 30, como aduce, sino incluso muchos años antes...

La mujer, todavía a los 20, a los 23 años, tiene donde "escoger"; sabe que su coño todavía es foco de atracción, pero no advierte algo muy sutil que le va sucediendo cada vez más: las relaciones que inician vienen a durar como mucho uno o dos años (algunas sólo meses) y luego, vuelta a empezar... Es tarde cuando toma conciencia de que ha estado desperdiciando su tiempo de princesita L'Oreal, volando de flor en flor, mostrando sus encantos, libando sólo aquello que creía desear y quemando su exultante aunque pobre vida. Aumentan las separaciones, se incrementa el número de divorcios... La gente se casa mucho menos y las relaciones de pareja disminuyen en el tiempo.

Finalmente, comienza el inexorable proceso de decandencia, la cuesta de enero de su vida, su llegada a finales del verano y el comienzo de su otoño. Entonces mira a su alrededor y las flores se han agostado, volar a recibir halagos cada vez cuesta más, los hombres ya no se giran a su paso y, de vez en cuando, empieza a recibir algún que otro NO. Piensa que es una mala racha, que son malos tiempos, pero no cree realmente que eso le esté pasando de verdad. Se maquilla más, gasta más en ropa, en mesoterapias, en botox y en rellenos, pero el dinero no surte el efecto deseado. ¿Qué sucede?

Ocurre que durante décadas, siglos, la mujer ha estado jugando con unas armas sucias: ha tratado de controlar al hombre mediante el poder que ejercía su control sobre el sexo, pero en las circunstancias socioeconómicas actuales y bajo la dictadura que se ha creado, el hombre ya no gana nada emparejándose con una mujer, proporcionándole seguridad, dinero, sustento, hijos... sin obtener nada o casi nada a cambio. Antes, hace mucho, el hombre obtenía de su relación un ama de casa, una mujer no sólo dispuesta a satisfacerle sexualmente, sino una mujer sumisa, cariñosa, pasiva, que acataba las decisiones masculinas y ofrecía. Ahora, con el cambio hacia unos roles activos, la mujer ha perdido ese encanto.

Se ha convertido en una máquina de pedir, de exigir, de reclamar inagotablemente... que, a cambio, proporciona poco o nada. No merece la pena tanto sacrificio desperdiciado para obtener un polvo, y los hombres han empezado a detectar que es muy peligroso emparejarse con esos entes con falda, so pena de salir trasquilados, mal parados e, incluso, arruinados.

La mujer está empezando a recibir lo que da: NADA. Y ahora, empieza a preguntarse qué está sucediendo. ¿Qué pasa con los preciosos cuentos de Walt Disney que veía de niña?
Era y es lo que toda la vida de dios, hemos pasado de tener que pedir permiso para coger el tren, a pretender manejar el cotarro sin tener ni experiencia ni puta idea. La mujer ha dinamitado a la familia, haciendo un compendio entre gilipollas sin huevos al marido y un cadete de West Point a los hijos, para recogijo propio, no estando ademas, de acuerdo con nada de lo que haces, la muejr se ha vuelto EGOISTA, ODIA visceralmente al género masculino (mientras existan las pollas de látex, no tengo que aguantar a ninguún cabrón resoplándome en la oreja y además, no se cansan) dejándo a los hombres con el tan sólo aviso para devolverlo a corrales.
Y todo viene a colación de lo mismo, los cambios de rol, la mujer se enmacha y los hombres se afeminan, nos depilamos y somos hacendossos en casita, hasta que a la otrahijaputa se le hinfla el coño de puro no usarlo, y busca la factura y te retorna a la puta casita de tus papis, quedándose eso si, con el fruto de tantos años de esfuerzos y sudores.
Por todo ello, comprendereis las muejres, que con tamaño desproposito, miremos y digamos aquello de:

LAGATTO, LAGATTO
 
Es ley de vida. A ciertas edades, los problemas y las responsabilidades pesan. Nos volvemos más racionales y menos instintivos. O más egoístas, según se mire. Vamos por la vida con una mochila que nos van cargando de piedras a medida que pasan los años, así que uno procura, en medida de los posible, no echarle más y, si es posible, quitar alguna sin que nadie se dé cuenta. Lo mínimo para avanzar sin perder el equilibrio.

Antes, uno se lanzaba cuesta arriba, con la mochila hasta los topes y a sprint, si hacía falta, para echar un polvo o acceder a una moza y ahora, simplemente, somos más prácticos y si no es buen momento, preferimos ahorrar energías.

O algo así.
 
Solución: búscatelos más feos, o emparéjate con Prongo que está de buen ver y no te rechazará porque siempre soñó tener novia forera.

Ay, muchas gracias, truhan, aunque ya tuve un par de rolletes foriles. Una llego a los dos masunos y todo, colapsando despues tras el enorme esfuerzo mental que le supuso dicha tarea. Su nick: France Gall.

Aunque seria mejor quedar con Gina los 2 el 24 de Febrero en el concierto de Dean wareham para competir por su amor y asi ella podra recuperar el mojo femenino que cree haber perdido.
 
Supongo que los que os dicen no, pertenecen a el pequeño grupo de hombres que se pueden permitir rechazar mujeres. Estos son los que saben que tienen otras cuantas entre las que elegir.
O es que la mujer en cuestión no genera ningún tipo de interés, como podría ser mi caso.
 
BABAS.jpg


Recompónganse un mínimo, por favor.

Ha bastado con que una sola forera os cante la canción que quereis oir y ya le estais tejiendo una alfombra de babas. No teneis dignidad ni con una victoria regalada.

Y esto no es una victoria ni mucho menos. Gina se está descojonando de todos vosotros. le ha bastado con un texto en el que se victimiza un poco, os dice lo que quereis oir y ya pensais que es cierto. Sois como treintañeras viendo comedias románticas, fantasías ilusorias que os empeñais en creer.

Mucho ojo con estas concesiones, no suelen encerrar mas que vanidad.
Hoy en dia una tia con 30 años no tiene puto problema en seguir con su vida de princesita rodeada de pagafantas siempre que la genética y el presupuesto acompañe.

Lo que hay que hacer aquí es reforzar y subrayar la idea de que NADIE en su puta vida las va a querer como ellas desean ser queridas. Que aprendan de una puta vez que sus defectos NO son adorables pizcas de feminidad, son defectos, tan nocivos y desagradables como las carencias que las llevan a descartar pretendientes.

Ni caso.
Las mujeres no cambian ni maduran, solo envejecen. Cualquiera de estas os quitará a los hijos y reclamará una pensión mientras se folla al malote que os jodió la vida en secundaria.
 
Y habeis caido todos en lo que ella queria, una respuesta positiva a una conducta diferente e inesperada en un ser parasitario.

Enhorabuena, acabais de hacer llorar a Charlton Heston en su cielo de rifles.

A mi no me la da señorita gina, maniobras en la mili que esta me la he olido y como yo, otros tantos habra con los que tampoco cuele.
 
mierda, he pensado lo mismo que wetamir sin leerle, estoy bien jodido.
 
Jark Prongo rebuznó:
Aunque seria mejor quedar con Gina los 2 el 24 de Febrero en el concierto de Dean wareham para competir por su amor y asi ella podra recuperar el mojo femenino que cree haber perdido.

Jamás competiría con un amigo por una chica
 
Gina Gross rebuznó:
Vengo notando que el cambio y la gestación del No emocional tiene lugar en varones especialmente a partir de los 30 años. Esta es una franja crítica donde comienzan a mostrar cierto cambio conductual y desdén hacia las mujeres. Algunos de ellos presentan resistencia hacia componentes captadores del cuerpo femenino como el sudor y la Kriptonite y parecen aguantar relativamente bien los acercamientos de las hembras cuando ellos las consideran problemáticas o inestables.

El texto se hace difuso al intentar quedar elegante y poetico con una sutilidad mal ejecutada. Se sobrecarga de metaforas absurdas que son dificiles de interiorizar. Aun asi, algo de cierto tiene. Pasados los 30, practicamente ninguna mujer me parece los angeles que veia a los 20 años.

Ahora me parecen seres inseguros, llenas de complejos que quieren esconder, con mas miserias que virtudes. Es decir, que cuando las conoces de verdad, mucho te tienen que gustar para que las aguantes con sus historias.

De todas maneras no te preocupes que aun te queda carrete. Hay una legion de babosos desesperados que se comerian tus bragas sucias por pasar una noche contigo. La cuestion es estar dispuesta a follar, si no estas muy alla, entonces hay que ir a follar, y seguro que alguno se engancha.
 
Elmer Batters rebuznó:
:121:121

Creo que esa es exactamente la pregunta que se está haciendo la Gross ahora mismo. ¿cómo me ha pasado esto a ?
El mesié copulador puso pies en polvorosa, y si te vi ya no me acuerdo.

Si hubo cópula, entonces no fue un NO.

Pasados los 30, practicamente ninguna mujer me parece los angeles que veia a los 20 años.

Ahora me parecen seres inseguros, llenas de complejos que quieren esconder, con mas miserias que virtudes

¿Cuántos años tardaste en darte cuenta de que aquellos extrañas criaturas etéreas de largos cabellos eran seres humanos también?
 
Arriba Pie