TÚ, SÍ, TÚ

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
31.973
Reacciones
25.494

Un menor muere porque le echan tusi en el monster, @Desmond Humes debe estar contento. Fueron unos individuos que conoció en las redes sociales que huyeron mientras el parguela se moría.

Hay vídeo, confío en que alguien lo tenga.

Cocaína rosa, loco.
 
Lo edito porque veo que no era consciente de la contaminación,cuando en redes (jijiji) he leído que sí.

De todos modos, quedar a beber con gente que "ha conocido en redes" es feísimo.
 
Última edición:
Le echaron droja en el cola cao y el tipico chiste de estos casos.
 
¿Y como unos chavales de mierda habían conseguido 2 gramos de tusi, si se supone que vale una pasta gansa?
 
Lo que debería estar penado es beber ese zumo garrapiñado. Que cosa mas mala.

Hubo una época en veías a la chavalada con su latita de monster.
 
Este es el tusi güeno.

1708349937424.png


Ajajaaja
 
A mi lo de "cocaína rosa" me suena a cosa de maricones, como si fuera popper en polvo o algo así, que en lugar de atiborrarse el ojete con esos mejunjes se aspira vía nasal.

La verdad es que yo con 14 años andaba por ahí haciendo el mongolo, persiguiendo a chortinitas, en modo hikkikomori con otros asuntos, pero no con esas mierdas. A mis años y, por ejemplo, no he probado jamás el tabaco y rara vez me he emborrachado. Ya sé que yo era un adolescente raro en mi época, pero tenía claro que mi orificio del culo era exclusivamente de salida y nunca de entrada, y lo único rosa que me hubiera metido en el cuerpo serían las bragas usadas de una buena moza.
 
Qué tiempos aquellos en que las madres nos metían miedo con la droga en el cubata y veías a alguno que lo iba tapando con la mano.

Ahora lo echan ( sí claro )en el Monster:

:sadpepe:
 
Iamgino que la chavalada querian hacer un vídreo de la broma para el fool´s day:

Abh.gif
 
Mis colegas una vez le mearon en una litrona a otro.

No se enteró. Es más, hizo esa mamarrachada propia de adolescentes de hacerse el borracho sin ir borracho.

Espera no. Ese fue otro al que le cambiamos la cerveza normal por 0/0.
 
Arriba Pie