Tu vecino famoso

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hubo una época en la que a mis padres les fueron mal las cosas a nivel económico. Fue durante ese periodo de tiempo que tuvimos que mudarnos a la casa de al lado de los Boyer-Preysler.
Eran gente muy maja y todos los dias íbamos despues de comer a jugar a la brisca y al cinquillo con tita Isa (yo la llamaba así) y Miguel. Con Miguel era mejor no jugar al poquer ni a las siete y media, porque el cabrón de el no perdia una mano, y en más de una ocasión me ventiló las 250.000 pts de paga que mi padre me daba para el finde.
Bautista siempre nos esperaba en la puerta con una sonrisa en la boca y la bandeja llena de humildes bocados que nos preparaba al vernos necesitados. Merendabamos unos bocatas de angulas con nocilla que quitaban el sentido, y de postre unos ferreros roches. Engorde mucho en esa época pese a estar en dificultades.
La tita Isa se traia muchos amigos por la tarde a partir de octubre a los que agasajaba con merendolas en los jardines, y si la cosa se ponía lluviosa, todos pa'dentro. Era una anfitriona maravillosa, casi tanto como el embajador.
Miguel me ayudaba con las mates, y en verano cuando Enrique y Julio Jose venían a pasar unos dias, yo les enseñaba a cantar.
Cuando mi padre se recupero, nos mudamos a un barrio más acorde con nuestra condición social. Todabía hoy me paso algúnas veces por allí de visitilla. En mis últimas visitas le di unas clases de conducir a Tamara que estaba con el carnet.

isabel_preysler.jpg

Te quiero tita Isa

Bah, famosetes de poca monta.

No se si recordareis el caso de secuestro y asesinato de Anabel Segura.

Pues yo tenía un vecino que no se le ocurrió otra cosa que llamar a la policía diciendo que él tenía a Anabel Segura secuestrada, y que o le daban nosecuantos millones de pesetas o la mataba.

La policía en un principio le siguió el juego. El muy merluzo les dijo que le dejaran el dinero en un contenedor (al lado de su casa) y que se marchasen, y si algo salía mal la mataba.

Cuando los maderos dejaron la bolsa (supuestamente con el dinero dentro) al poco tiempo apareció este personaje escondido por entre los contenedores y lo cogió. Ni que decir tiene que a los 5 minutos estaba en comisaría llorando y diciendo que todo era una broma.

Estuvo algún tiempo en el talego, pero lo mejor es que se convirtió en el tío mas famoso y subnormal de todo el barrio :lol:

Mi vecina "famosa" es la Raquel Abad de Gran Hermano, que tonta es Dios.

latigazo rebuznó:

que Raquel? la de los cantaros de rica miel?
si es esa ya estas tardando el tirarle todos los trastos que encuentres, follarse a esa debe ser la de dios con esos zepelines.

Pues yo el otro dia vi en Roquetas al viejuno ese chungo que sacó una pipa este verano y que sale en una foto con el campanas :shock:

Ya que salen ambos personajes en el hilo, dos preguntas

A) Falete agarrando en crucifijo cual dildo... ¿es foto real? photochupeada? está imponente.

B) El presentador gallego comentado. Es cierto, solo se le ve en galicia, pero joder... debe tener un plegatin en los estudios de TVG, porque es llegar a un hotel de Galicia, poner la TV local y aparece el muy cabrón a la mas minima en una especie de 'noche de fiesta' o asi. ¿Siquiera se lo han fundido con el cambio de gobierno? debe estar con un pedazo de contrato blindado porque si no no se entiende que exista un tipo mas plasta que Ramón García

a mis vecinos le pasa lo mismo. cuando me ven dice : OH dios es pherseo del foro de putalocura :O!!!
Ya estoy acostumbrado..

latigazo rebuznó:

¿Vives en Vilaboa, rapaciño? :lol:

Se comenta que es una guarra del quince, por muy mojigata que aparente ser en la casa.

Problemático rebuznó:
latigazo rebuznó:

¿Vives en Vilaboa, rapaciño? :lol:

Se comenta que es una guarra del quince, por muy mojigata que aparente ser en la casa.

la zorra esa no es de Vilaboa, es de Culleredo

Culleredo es la población con más zorras por habitante, y las de Vilaboa son .. FEAS y DROGOTAS!!.
De hecho, tú que conoces Coruña, en la plaza de las Conchiñas, ahí donde estan los talegueros, paran muchas yonkyarras de Vilaboa,

neeeeenuuuuu dejame un leeeeruuuuuu

Doc Banner rebuznó:
Culleredo es la población con más zorras por habitante, y las de Vilaboa son .. FEAS y DROGOTAS!!.
De hecho, tú que conoces Coruña, en la plaza de las Conchiñas, ahí donde estan los talegueros, paran muchas yonkyarras de Vilaboa,

Yo curro en Fonteculler, que está al lado de Vilaboa.

Y si, la verdad es que hay cada elementa ...

Problemático rebuznó:
Doc Banner rebuznó:

Yo curro en Fonteculler, que está al lado de Vilaboa.

Y si, la verdad es que hay cada elementa ...

si, esa zona caminito de santiago es algo rara, droga a tutiplen. O nunca oiste eso de.... voy a pillar a Vilaboa que hay una farra.... :lol:

Atrás
Arriba Pie