Tugurios

El de Eduardo Boscá, un entresuelo que había al final de esa calle, casi llegando a la alameda, al lado de una wiskeria ¿puede ser?.....ahí me tiraba a una enfermera de la Fe, que los fines de semana se dedicaba a ser Puta. El de obispo Jaime Perez hace ya años lo frecuentaban españolas maduritas....bufff pero hace años ya de estos.
Hola amic bon dia.
No se lo que se entiende por tugurio, pero si tú consideras que el piso de Obispo Jaime Pérez 37 era un tugurio yo he de ser "Torrente" pues fui muy asiduo a ese piso durante 3 o 4 años hasta que cerró. Te puedo decir que estuve en ese piso con Natalia, una española madurita con unas tetas naturales que hoy en día no encuentro, con Silvia una rusa madura que me pegaba unas mamadas tremendas, con Alma una colombiana super agradable que me lo hacía de escándalo, con Vanesa una rusa con un cuerpo natural fuera de lo normal, con Belén una española de 30 y tantos que haría girar la cabeza a cualquier hombre heterosexual del mundo una negrita maciza de la cual no recuerdo su nombre, Patricia una chica Boliviana espectacular etcétera, alguna mala experiencia pero pocas. El piso , un piso sin reformar finales de los 70 con 2 habitaciones grandes y una pequeña pero por 30 € la media. Yo un simple currante podía ir 1 o 2 veces por semana. Si conoces un sitio así hoy en día me lo dices y te estare eternamente agradecido, como Rosendo.
Bon dia amics.

Hola amic bon dia.
No se lo que se entiende por tugurio, pero si tú consideras que el piso de Obispo Jaime Pérez 37 era un tugurio yo he de ser "Torrente" pues fui muy asiduo a ese piso durante 3 o 4 años hasta que cerró. Te puedo decir que estuve en ese piso con Natalia, una española madurita con unas tetas naturales que hoy en día no encuentro, con Silvia una rusa madura que me pegaba unas mamadas tremendas, con Alma una colombiana super agradable que me lo hacía de escándalo, con Vanesa una rusa con un cuerpo natural fuera de lo normal, con Belén una española de 30 y tantos que haría girar la cabeza a cualquier hombre heterosexual del mundo una negrita maciza de la cual no recuerdo su nombre, Patricia una chica Boliviana espectacular etcétera, alguna mala experiencia pero pocas. El piso , un piso sin reformar finales de los 70 con 2 habitaciones grandes y una pequeña pero por 30 € la media. Yo un simple currante podía ir 1 o 2 veces por semana. Si conoces un sitio así hoy en día me lo dices y te estare eternamente agradecido, como Rosendo.
Bon dia amics.
Yo ahí pagué por Vanessa y Belén, muy buenas las dos, menudas tetas y sobre todo Belén muy buena atención.

También aboné el servicio a Alicia, una española de unos 50, rubia con pinta de piji. Ella lo desmentía, no era piji ya que nos estaba allí, haciendo servicios sexuales por dinero y algo de placer.

Yo fui a la calle real Madrid pq andaba más caliente que Ximenea y solo me contestó ahí rápido fui con una argentina supuestamente milena una canija más fea que las fotos que publica llevan mucho modo belleza... Media hora y la situación daba pena ... No vuelvo nunca en mi vida recuerdo que me la folle 5 minutos y me preguntaba si ya me corrí y yo flipando... A lo que aparte mi polla de Mordor y me hice una paja express pensando en las tetas de Sydney Sweeney
Av real de Madrid no es donde está la peli roja esa guapa? Yo le tengo ganas.

Hola amic bon dia.
Bon dia amics.
En qué momento he nombrado yo, que la casa de Obispo Jaime Pérez fuera un tugurio???

Bueno supongo que lo dijo Jesabell 🤓
Por cierto, a obispo Jaime Pérez fui un par de veces hace siglos, pero ninguna española.

Atrás
Arriba Pie