Tunak llamando paquete al mejor portero español del siglo.


Sin orden de mejor a peor y teniendo en cuenta como se jugaba al futbol en cada epoca: Schmeichel, Kahn, Cech, Buffon, Van der Sar, Neuer, Peruzzi, Zenga, Schumacher, Courtois, Maier, Van Breukelen, Oblak... ¿quieres mas?

Al menos de lo que he visto, por eso no te hablo ni de Zamora, Gordon Banks o Yashin.

Edit: coño y hasta me he dejado a Koepke.
 
Última edición:
Casillas era un paquete, que supo moverse para que la prensa le pusieran el apodo de "El Santo" y con eso ganó todo.

A Donarumma le paso lo mismo: portero del Milan (cuando aun tenia algo de fama) desde los 16 años. A los los dos se le han visto las carencias.l
Casillas ha sido el mujer portero español de los últimos 40 años.
Como todo portero tenía su carencias y en el caso de Iker eran las salidas en alto. Las pulió un poco pero siempre fue su punto flaco. Quitando eso no había otro portero con su agilidad, reflejos y colocación.
Fue tal su nivel que dejó a muchos porteros buenísimos y que hubiesen marcado una época en sus clubs o la selección sin el reconocimiento que se merecían. Valdés o Palop los más destacados para mi

Los buenos eran Busquet padre o Angoy, mucho mejores que casillas donde va a parar
No te dejes a Lopetegui
 
Simplemente en cualquier lista de los 10 mejores porteros de la historia hecha por gente que haya vivido hasta el medio siglo, Casillas entraría en el 90 por ciento de esas listas. Como dice @Britzingen el debate es absurdo.
 
Buá chaval, discutir por discutir, puro PL.

No creo ser dudoso, mas discutir a Caquillas hace llorar al Niño Jesús.

El mejor portero que he visto al 1:1 fue Matildo.Ubaldo Fillol, y luego Iker,. En su época no hubo ninguno que se le acercase en ese aspecto.
Tenía algún punto débil, pero en conjunto era muy superior al resto.
Luego está su fama, su personalidad. Solo con esto ya salvaba goles. Luego era ágil, bien colocado, muchos recursos.

Y en el aspecto de rectificar sobre la marcha no tenia otro igual (véase la final del mundial).

Además era de ascendencia de Terelandia, por aquí es casi Dios (tema serio)

K#rma y Caspillas.
 
Casillas ha sido el mujer portero español de los últimos 40 años.
Como todo portero tenía su carencias y en el caso de Iker eran las salidas en alto. Las pulió un poco pero siempre fue su punto flaco. Quitando eso no había otro portero con su agilidad, reflejos y colocación.
Fue tal su nivel que dejó a muchos porteros buenísimos y que hubiesen marcado una época en sus clubs o la selección sin el reconocimiento que se merecían. Valdés o Palop los más destacados para mi

Casillas se meaba en Valdes.

En la selección lo más injusto fue lo de Cañizares.

Ya desde el Celta debió jugar de titular en vez de Zubi, pero Zubi era amigo de Clemente.
 
Casillas se meaba en Valdes.

En la selección lo más injusto fue lo de Cañizares.

Ya desde el Celta debió jugar de titular en vez de Zubi, pero Zubi era amigo de Clemente.

Lo mas injusto de Clemente es que durante muchos años Paco Buyo fue el mejor portero de ESPAÑA y tuvimos que tragarnos a Zubizarreta hasta que la lio con Nigeria.

Que por cierto, ellos tenian a Rufai que era mejor portero que Casillas.
 
Última edición:
Lo mas injusto de Clemente es que durante muchos años Paco Buyo fue el mejor portero de ESPAÑA y tuvimos que tragarnos a Zubizarreta hasta que la lio con Nigeria.

Que por cierto, ellos tenian a Rufai que era mejor portero que Casillas.

Que ya está claro.

Que eres uno de esos garrulos madridistas que 12 o 13 años atras se alineó con Mourinho, al que teníais como a un Dios, y le comprabais todas sus tonterías y le habríais mamado el rabo bebiendo su lefa en un embudo.

Lo que pasa es que no sabía que eras así. No te identificaba con un andaluz casposo sino como un andaluz civilizado.
 
Última edición:
Que ya está claro.

Que eres uno de esos garrulos madridistas que 12 o 13 años atras se alineó con Mourinho, al que teníais como a un Dios, y le comprabais todas sus tonterías y le habríais mamado el rabo bebiendo su lefa en un embudo.

Lo que pasa es que no sabía que eras así. No te identificaba con un andaluz casposo sino como un andaluz civilizado.


@Slk no me lo pongas facil, porque te podria decir lo mismo de Guardiola y Messi.

Podriamos hablar sobre ese tema en otro hilo. Te dejo mamando el rabo y bebiendo la lefa de Casillas.
 
@Slk no me lo pongas facil, porque te podria decir lo mismo de Guardiola y Messi.

Podriamos hablar sobre ese tema en otro hilo. Te dejo mamando el rabo y bebiendo la lefa de Casillas.

Hombre, comparar a Messi o Guardiola con Mourinho... :pringui:
 
Si nos remontamos a años mas atras seria como otro Michel Preud'homme: el portero bajito palomitero que te hacia una parada sacando el guante y todos se ponian a aplaudir cuando el portero mas alto hacia lo mismo sin tantos efectismos.

Pero si el belga medía 1.84
 
Pero si el belga medía 1.84

Michel Georges Jean Ghislain Preud'homme
Seraing, Bélgica
24 de enero de 1959 (65 años)
Belga
1,79 m (5 10)
[th width="35%"]
Nombre completo​
[/th]​
[th width="35%"]
Nacimiento​
[/th]​
[th width="35%"]
Nacionalidad(es)​
[/th]​
[th width="35%"]
Altura​
[/th]​


ya si quieres desmiente a la Wikipedia.
 
Michel Georges Jean Ghislain Preud'homme
Seraing, Bélgica
24 de enero de 1959 (65 años)
Belga
1,79 m (5 10)

[th width="35%"]
Nombre completo

[/th]
[th width="35%"]
Nacimiento

[/th]
[th width="35%"]
Nacionalidad(es)

[/th]
[th width="35%"]
Altura

[/th]​



ya si quieres desmiente a la Wikipedia.
altura.png



Pero vamos, que yo le vi jugar, no necesitaba mirar la wikipedia.


Era un portero de una talla normal, bastante bueno por cierto. Pero muy irregular.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me da igual, por debajo de 1,90 son todos retacos. Anda que no tuvo razon Capello cuando llego al Madric y vio a Buyo y a Cañizares. Los dos al carrer y me traigo a Bodo. Illgner.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Me da igual, por debajo de 1,90 son todos retacos. Anda que no tuvo razon Capello cuando llego al Madric y vio a Buyo y a Cañizares. Los dos al carrer y me traigo a Bodo. Illgner.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Buyo era un abuelo.

Con Cañi la cago Capello. El manchego mejor que Bodo.
 
Arriba Pie